Oficina en casa: ¡9 escritorios modernos y originales!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Si eres de los que les gusta estudiar o trabajar en casa, no olvides crear y personalizar tu propio espacio. Un lugar inspirador, motivador y cómodo. Algunas veces, la cama puede ser un lugar cómodo, tan cómodo que provoca sueño o desistimos y dejamos a un lado el trabajo por flojera. O el típico escritorio y la silla dura, nos causa estrés y preferimos dejarlo para después. 

Este libro de idea te ofrece mesas de estudio para que puedas trabajar cómodamente e inspirarte sin distraerte, para que la flojera te gane. No es necesario comprar sillones que dan masaje, ni rentar una oficina, en casa puedes aplicar estos conceptos. Se trata de modernizar el espacio que ya tienes o, mejor aun, crear un con de acuerdo a tus necesidades. 

Sigue leyendo y averigua las diferentes mesas de estudio que homify tiene para ti. 

1. De inspiración natural para espacios modernos

Clorofilia 2015: Estudio de estilo  por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

¿Te aburre la monotonía? Si eres de las personas que necesita distraerse un poco para inspirarse y no fastidiarse, una ventana como entretenimiento natural funcionará. 

La ventana además de fungir como distracción, ilumina la mesa de estudio, esto no permitirá que cause sueño. El color blanco y claros, transmite calma y tranquilidad para trabajar sin interrupciones. De igual forma, un lugar organizado ayuda a la mente a estar más concentrada. Puedes usar una persiana, incluso personalizarla.

4. Básico

Aquí tenemos otro diseño sencillo y rústico. Se trata de más ni menos una mesa de estudio sencilla compuesta por un cajón que sirve para guardar artículos. En ella vemos, una Mac de escritorio y una lámpara, ideal para profesionales que usan a diario una computadora de escritorio. 

Por su simpleza, no necesita mayor decoración que la lámpara, que funge para iluminar. Si crees que está oscura, coloca de uno a dos objetos llamativos, dará vida a la mesa de estudio. Por ser rústica, no es recomendable opacar el estilo. 

2. Para espacios pequeños

Para algunas personas, lo sencillo es lo mejor. Aquí te presentamos una idea sencilla y organizada. Así como lo ves, una pequeña mesa de estudio de madera que luce en color café para ajustar con la pared y una elemental silla  que combina con el espacio. Lo predominante aquí es, los accesorios en color blanco sobre la mesa de estudio. 

Si tienes una mesa de estudio donde no te dan ganas de trabajar, es importante que lo organices y siempre permanezca limpio. Entre menos accesorios o cosas tengas en él, mayor comodidad te dará. 

7. Para quienes les gusta tener todo organizado

Estudio de estilo  por mebel4u
mebel4u

Meble biurowe Syndy

mebel4u

¿Te gusta lo sofisticado? Esta idea es más que una mesa de estudio, es una forma de vida. Un espacio innovador y vanguardista. Si es lo que estabas buscando, date cuenta que, a pesar de ser llamativo, sigue siendo sencillo y cómodo, desde la silla hasta el florero. 

Los colores en blanco, son importantes para la iluminación. Si deseas adaptar algo parecido para tu hogar, coloca plantas o floreros discretos pero armoniosos para crear un ambiente tranquilizante. 

5. Con material reciclado

Estudio de estilo  por S.L. Loftart
S.L. Loftart

Paletten Schreibtisch 'Office'

S.L. Loftart

Si lo tuyo es lo tradicional, o sea el escritorio y la silla, no pierdes nada remodelando un poco el ambiente. Los colores son parte importante y esencial para un crear un ambiente agradable. Combina colores mates, el café por lo regular combina con colores claros y oscuros, como se ve en la imagen. Recuerda que la entrada de luz, o una ventana cerca ayudará a trabajar mejor. 

Involucra asientos cómodos como es la silla acolchonada. Si te basas en la imagen, ésta te presenta una modelo tradicional y rústico, los tonos de la pared resalta el mueble de madera.

6. Con estilo, ideal para los jóvenes

Icónicos de temporada: Estudio de estilo  por Gaia Design
Gaia Design

Icónicos de temporada

Gaia Design

No hay mejor combinación que, el blanco y negro. Aquí te traemos un diseño simple pero elegante. Una mesa de estudio realmente sencilla en color blanco y una silla con el mismo diseño.

No hace falta poner más, puede ser una simple flor colorida, como una gerbera de tu color favorito, una lapicera para los plumones o plumas, y tu computadora personal.  Esta decoración en la mesa de estudio, creara una mini atmósfera personalizada sin que te sature la vista ni te cause distracción. Para contrastar, se observa una cuadro en color negro con letras en blanco, sino te parece, coloca una pequeña pizarra negra, ahí podrás hacer tus anotaciones.

3. Multifuncional

COLECCIÓN 01: ESQUELETO Y LAPA: Estudio de estilo  por GOYO ESTUDIO
GOYO ESTUDIO

COLECCIÓN 01: ESQUELETO Y LAPA

GOYO ESTUDIO

Goyo Estudio nos presenta este diseño de de mesa de estudio en dos niveles, con un toque rústico y minimalista. Sin embargo, no solo sirve como mesa de estudio, sino como mueble para decorar la habitación. Este diseño es ideal para habitaciones pequeñas y simples, uno que otro accesorios simple decorará perfectamente la mesa de estudio y la habitación. 

En los cajones puedes guardar accesorios de papelería para tener una mesa de estudio lista para usarla en cualquier momento. 

8. Ideal para cualquier espacio

En la actualidad las casas o apartamentos son cada vez más pequeños, es por que, necesitamos un lugar reducido para trabajar. Una mesa de estudio portátil ayudará a mantener el orden para trabajar y el de la casa. Tal vez sea muy difícil conseguir uno de estos, pero todo tiene solución; acude con tu carpintero favorito y plásmale la idea. 

El compartimento inferior puede ser deslizable, así podrás guardar materiales de papelería, cargadores, entre otros.  En lugar de colocarle patas a la mesa de estudio, colócale llantas con seguro; así será fácil de mover para el lugar que desees.

9. ¿Qué tal este? Moderno y en contacto con el ambiente exterior

Jardín de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

balKonzept Balkontisch + Balkonkasten

studio michael hilgers

Si lo tuyo de plano es al aire libre, este diseño te encantará. Simplemente desde la terraza adapta una pequeña mesa de estudio movible que se pueda colgar en el barandal, así tendrás la oportunidad de cambiarte de lugar conforme a la dirección del sol. 

Al igual que el concepto anterior, será complicado encontrar uno así ya elaborado, pero con la idea en mente puedes llevarlo a hacer de cualquier material. Solo toma las medidas de lo que desees que contenga y ¡listo!

¿Te gustó alguna idea de mesas de estudio?

Renuévate y organiza tu mesa de estudio para un mejor desempeño. Homify te recomienda, siempre tener un lugar limpio y ordenado, así tendrás ganas de trabajar. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!