Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cocinas: ¡10 sinks totalmente innovadores!

Elena González Elena González
Loading admin actions …

Los fregaderos o sinks como les llamamos en algunas regiones de México, son la herramienta de limpieza esencial para nuestra cocina. Pero más allá de proveernos de agua y un sistema de desagüé, los diseño actuales incorporan cada vez más mecanismos y tecnologías que los hacen más funcionales, de acuerdo con nuestras necesidades, formas de vida y condiciones de nuestras cocinas. Las innovaciones van desde los fregaderos con trituradores para eliminar residuos de comida, que se conocen desde hace ya varios años, hasta los nuevos mecanismos inteligentes que se ha incorporado en los últimos años en la grifería para regular el agua en forma más práctica y flexible. 

Además, este mobiliario básico de la cocina también es un objeto de atención para los diseñadores, quienes han trabajado en la creación de atractivos diseños, incorporando materiales y formas que los destaquen. Es por ello que hoy en día podemos encontrar una gran variedad de estilos y diseños en el mercado. Aquí te mostramos una muestra de 10 geniales fregaderos, que fueron diseñados o incorporados como parte del diseño de interiores de los profesionales de homify. ¡Toma nota y a lavar los platos con gusto!

1. ¡Qué formas!

En este fregadero salta a la vista su diseño espectacular. Alojado en un gran mueble que se distingue por su innovador diseño de líneas curvas y acabados robustos. El fregadero resalta aún más con sus dos amplias pilas metálicas que poseen dos formas diferentes: Una redonda y otra cuadrada. Ambas pilas están unidas por un marco también metálico que crea una sola figura. Un diseño muy cool y vanguardista, que además, por sus formas, lo hacen también bastante funcional. Una creación de los diseñadores mexicanos del Despacho Arte Cucine.

2. Bajo tarja con estilo

Esta bajo tarja, que forma parte del fregadero de la imagen de arriba, posee también un diseño vanguardista y distinguido, pese a ser una pieza que permanece oculta la mayor parte del tiempo. Es desplazable, tipo cajón y cuenta con porta esponjas, elemento que hace más práctico al fregadero, contribuyendo a su organización, y de esa manera conservar su estética. Sus compartimientos metálicos son bastante modernos y prácticos. Hecha a base de madera y metal, luce estupenda.

3. Gabinete bicolor

Integrado a una estufa con tonos negros, grises y rojos, este fregadero rojo se ve sensacional. Con su pileta grande y redonda, de marco y jaladeras metálicas luce muy alegre y moderno. Por otra parte, la mezcladora pequeña le da un toque delicado. Su diseño compacto es ideal para una cocina pequeña, a la que seguramente hará destacar con su diseño moderno, bonito y sofisticado.

4. Mesa-fregadero

Cocina de estilo  por FRANKE
FRANKE

Franke Box

FRANKE

Además de la cocina, los fregaderos pueden ser necesarios en otros espacios. En la imagen podemos observar un ejemplo de ello. En este caso, se ubica al fregadero en un espacio abierto, al parecer una  terraza con vista al mar. Para no romper con la armonía del decorado, se hace un camuflaje con el fregadero de una forma genial, insertándolo en un mueble con forma de mesa. Su mezcladora muy discreta, pequeña y delgada, apenas y se nota. Para remarcar el look está decorada con plantas, botellas y platos, entre otros elementos. De esta manera el fregadero se convierte en un mueble práctico dándole dos funciones, de maesa y fregadero, ahorrándonos espacio y contribuyendo con la estética del lugar. Una idea muy creativa de los profesionales de la firma española Franke Box.

5. Con una mezcladora sensacional

Cocinas de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Jesmond Dene Road

Haus12 Interiors

El diseño en la grifería puede definir en gran medida la vista del fregadero. Como es el caso que observamos en la fotografía, donde la llave mezcladora destaca con un diseño muy pro.  Para empezar, tiene una base y grifo en forma de cubo, con una continuación curva en forma de manguera y un tubo cilíndrico en la terminación. Con un mecanismo sofisticado, además de muy moderno y atractivo, este fregadero también representa un gran aliado en las labores de la cocina.

6. Con llave tipo teléfono

Cubierta en Compac® Glaciar: Cocina de estilo  por W Proyectos Mobiliarios
W Proyectos Mobiliarios

Cubierta en Compac® Glaciar

W Proyectos Mobiliarios

Este fregadero,de forma rectangular, cuenta con una amplia cubierta con tarja principal de submontar que lo hace ver imponente. Además, es de resalta el diseño de su llave, que es semiprofesional, la cual tiene forma de cable de teléfono, que lo hace ver super moderno, además de muy funcional. Con este tipo de llave podemos realizar un lavado más preciso, con un mayor agorro de agua y cuidado del fregadero, el cual, además, cuenta con cubierta en Compac® Glaciar. Una creación de los diseñadores mexicanos de W Proyectos Mobiliarios.

7. ¡Con compartimientos!

Cocina de estilo  por FRANKE
FRANKE

CLV-214 D NEGRO

FRANKE

Muy elegante y funcional luce este fregadero de forma rectangular y acabados metálicos, que cuenta con un compartimiento para verduras. Su mezcladora en forma de herradura resalta aún más su estilizado diseño, que se enmarca por una tarja de acabados lisos, dándole además un toque de luminosidad. Un modelo bastante innovador y sofisticado, que aporta un gran plus a la cocina, en lo que se refiere a diseño y decorado.

8. Llave de dos pisos

Cocina de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Northumberland Avenue

Haus12 Interiors

De igual forma que el anterior, en este modelo el diseño de la mezcladora destaca bastante. Da la sensación de que fue partida en dos piezas, haciéndola lucir más pequeña y delicada. El control está colocado en la parte superior, lo que la hace de manejo más amable y práctico. Un diseño sofisticado y vanguardista que definitivamente hace resaltar al fregadero y contribuye bastante al decorado de la cocina.

9. Con gabinete independiente

Montado sobre un gabinete independiente, este fregadero es muy práctico, ya que se puede colocar en el espacio más óptimo para ahorrar espacio. Por ejemplo, en la fotografía podemos observar que se aprovecha la esquina para acomodar a la cocina integral en las dos paredes. Por otra parte, el diseño del fregadero y su gabinete, de estilo rústico es sencillo, pero atractivo, muy característico de los muebles para cocinasrústicas, hechos a base de madera robusta. Una creación de Amarillo Interiorismo.

10. Fregadero mini

Cocina de estilo  por Holzgeschichten
Holzgeschichten

Küchenarbeitsplatte mit Wiedererkennungswert

Holzgeschichten

En este diseño el protagonista es el gabinete, de estilo ecléctico, con un diseño muy moderno y sofisticado. En este caso, el fregadero es bastante discreto para no robar cámara al mueble y hacerlo lucir más.

¿Qué modelo te gustó para tu cocina? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!