Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Pisos de vinil: ¡10 diseños maravillosos!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Los pisos de vinilo han llegado para innovar y colocarse como uno de los materiales favoritos para revestir el suelo de cada rincón de la casa, pues sus múltiples colores y formas permiten crear diseños espectaculares y sumamente diversos, que se adecuan de maravilla a gustos y personalidades.

No existe color que se vea mal en un piso de vinil, lo que se debe considerar es la combinación que en general tenga la habitación y sobre todo aquello que se quiera resaltar, por ejemplo, si gustas que el mobiliario sea el protagonista, lo correcto es optar por tonos en el piso uniformes y neutrales, ahora bien, si quieres que sea el suelo quien derroche personalidad pues entonces no le temas a los colores intensos y a las formas originales.

1. Simplemente de lujo

KARNDEAN : Paredes y pisos de estilo  por Gama Elite
Gama Elite

KARNDEAN

Gama Elite

La firma mexicana Gama Elite presenta un diseño admirable, ya que a través del uso de un piso vinílico de lujo, imitando un laminado, el hogar luce totalmente encantador, cálido y confortable. Además, al escoger esta decoración moderna se crea un ambiente armonioso. Es como sentirse en contacto con la naturaleza y su sublime nobleza. Sin lugar a dudas es la opción indicada para departamentos y casas con mucha luz natural, como observamos en la fotografía.

2. Completamente blanco

Paredes y pisos de estilo  por Quick-Step
Quick-Step

Crafted Textile

Quick-Step

Quick-Step es una firma inglesa que constantemente  se encuentra innovando en la vanguardia modernista y sus trabajos son un ejemplo de la continua dedicación que le consagran a cada uno de sus proyectos. Un ejemplo de ello se muestra en esta fotografía que además resulta ser una de las mejores propuestas  con estilo moderno cuando de decorar interiores se tratan. El piso de vinil en cuestión, ofrece una alternativa bastante viable cuando lo que se busca es  mostrar la simpleza y hermosura que a través del color blanco se logra generar y propagar a cada uno de los rincones de nuestro hogar.

3. Elegancia en negro

La elegancia y sofisticación son las características a las que recurre la franquicia mexicana Elemento3 en esta propuesta, y por ello apela a la utilización de una piso de vinil en color obscuro que ofrece la posibilidad de decorar con mucho estilo cualquier habitación. Asimismo, hay que resaltar que el color negro es combinable con una gran variedad de colores y sus resultados son agradables a la vista de cualquiera.

4. Inspiración en piedra

La decoración en cuestión te brinda una alternativa exquisita si el lujo y la elegancia son tus fines. Por tal motivo el piso aquí mostrado se compone de dos diferente colores: el banco y un color café, cuya composición demuestra la riqueza que dicha combinación puede genera. Además, este juego de colores  es magnífico para resaltar y darle protagonismo a los muebles que componen tu hogar, ejemplo de ello es el piano aquí expuesto.

En la foto, una propuesta de diseño a cargo de Elemento3, firma mexicana.

5. Bicolor

El piso aquí expuesto nos propone la opción idónea cuando lo que queremos es darle a nuestra casa un toque rústico, ya que a través de un juego de colores entre un café claro opaco y un blanco mate, se logra producir una atmósfera de hospitalidad en cada uno de los rincones de la habitación. Por otro lado, estos colores son evidentemente agradables a la vista de cualquier persona y el adaptarlos a otros tonos no significa problema alguno.

Este increíble diseño fue elaborado por la franquicia japonesa Hara Urban Space Factory.

6. Atmósfera industrial

Paredes y pisos de estilo  por homify

Un diseño único y definitivamente fuera de lo ordinario es este decorado industrial, ya que al crear con el vinil un piso geométricamente decente, se logra jugar también con la posición y decorado del demás mobiliario. Además, este diseño nos permite darle una dimensión más latente y llamativa a cada centímetro de la habitación. Por supuesto, esta opción es labor de la franquicia española Nais!

7. Multicolor

Paredes y pisos de estilo  por Avenue Floors

Avenue Floors, firma proveniente de Inglaterra, nos muestra un piso cuya originalidad y alegría son una excepcional alternativa para el decorado de la habitación de los infantes, o incluso, para  el diseño de una área de juegos. Por otro lado, el material con el que esta elaborado este piso es el ideal para producir una sensación de limpieza y simplicidad que le permitirán a cualquiera sentirse a gusto.

8. Blanco y negro

Paredes y pisos de estilo  por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Un decorado definitivamente clásico es el que Pavimentos Gerflor, firma española, nos exponen en esta ocasión, ya que al utilizar de manera alternada un vinil blanco y otro obscuro, se le permite al adquirente adornar cualquier habitación de su hogar con lo mejor de los tonos clásicos. Asimismo, es relevante como dicho piso luce bastante bien con mobiliario obscuro o claro, pues al poseer éstos los mismos tonos, el piso logra revelar cada textura y material del hogar. Un hermoso diseño para todos aquellos amantes de la vanguardia clásica.

9. Colores de la madera

Otra vertiente del estilo clásico es este hermoso prototipo, ya que a través del uso de madera cruda se logra elaborar un hermoso diseño que en definitiva combina con cualquier otro mueble de madera en colores claros. Por otro lado, este material le brinda al hogar la vivacidad y confortabilidad que toda casa necesita cuando de tener excelentes habitaciones se trata.

El trabajo es obra de la firma originaria de Italia llamada Pixie Progetti e Prodotti, una franquicia cuyos diseños resultan agradables a la vista de todos.

10. Tonos verdes

Paredes y pisos de estilo  por louis de poortere
louis de poortere

Patchwork – Azur 8015 – Interior

louis de poortere

El protagonismo en este último diseño se lo debemos sin la menor duda a las diversas tonalidades de colores usados en este piso, pues como se puede observar de manera clara, al usar tonalidades verdosas tanto claras como oscuras, se logra ambientar el entorno con un toque de modernidad que toda casa contemporánea necesita. 

Por lo demás, no queda más que reconocer la ardua labor que la firma Louis de Poortere, oriunda de los Países Bajos, nos ofrece al exponer este fantástico decorado que a más de uno le fascinará.

Si este libro de ideas te gustó, te invitamos a seguir cautivándote con los revestimientos innovadores: Revestimiento de paredes: ¡10 ideas con encanto!

y tú, ¿cuál de estos pisos colocarías en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!