Departamento CL: Salas multimedia de estilo moderno por Concepto Taller de Arquitectura

20 salas de televisión para casas modernas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Dentro de todos los estilos para el hogar, ¿el moderno es tu favorito?, ¿o al menos se encuentra dentro de tus tres predilectos? Si es así entonces este libro de ideas es para ti, porque el día de hoy decidimos conjuntar 20 salas donde la TV y la vanguardia moderna son protagonistas.

Innovación, frescura en el ambiente, comodidad al por mayor, originalidad, y un gran reflejo de tu personalidad; todo esto puedes lograr en tu sala si imitas uno de los siguientes decorados.

1. Que todo nos haga voltear a ver la TV

No podríamos empezar mejor que con este diseño donde la orientación de cada mueble nos hace mirar el televisor y ser seducidos por él, al menos 5 minutos. La estrategia del estilo moderno es la practicidad en la distribución, por esto los dos elementos más importantes (sofá y video-mueble) se encuentra uno frente al otro.

2. Mucho color

SESIÓN FOTOGRÁFICA Y RECORRIDO VIRTUAL - CENTRAL PARK -: Salas multimedia de estilo moderno por ECKEN virtual spaces
ECKEN virtual spaces

SESIÓN FOTOGRÁFICA Y RECORRIDO VIRTUAL – CENTRAL PARK -

ECKEN virtual spaces

El atrevimiento es la mayor característica de esta sala de TV, y el color es el elemento que lo exhala: verde limón en el sillón, azul vibrante en las repisas y… ¿madera? ¡Claro!,  porque se necesita para mitigar un poco tanto realce.

3. El mejor ambiente de todos

RECORRIDO VIRTUAL Y SESIÓN FOTOGRÁFICA - LA TOSCANA - : Salas multimedia de estilo moderno por ECKEN virtual spaces
ECKEN virtual spaces

RECORRIDO VIRTUAL Y SESIÓN FOTOGRÁFICA – LA TOSCANA –

ECKEN virtual spaces

El estilo moderno busca en todo momento ser eficaz 100% en la función asignada a la habitación que decora, y aquí se refleja de maravilla por la colocación de las bocinas de un teatro en casa. ¿Te imaginas disfrutar una película en esta sala?, disfrutarás un sonido fabulosamente envolvente.

4. Ahora el color favorito

Es momento de que elijas tu olor favorito, que el estilo moderno sabrá perfectamente como hacerte disfrutarlo mientras miras un poco la TV. En este diseño creado por Zono Interieur se incluyó mediante cortinas, y a nosotros nos tiene cautivados.

5. Menos es más

Este lema realzado con frecuencia en el sitio moderno y minimalista también aplica en el tamaño del televisor, pues muchas veces uno de grandes dimensiones es demasiado, pues la misma función puede cumplirse con algo más austero.

6. El contorno perfecto

Los adornos en la sala, si además de ser lindos son interesantes, hacen que la atmósfera se torne todavía más cautivadora, porque cuando no se quiera ver la TV existirán muchas otras cosas que hacer ahí.

7. Lo sofisticado ante todo

Penthouse Punto Central: Salas multimedia de estilo moderno por Línea Vertical
Línea Vertical

Penthouse Punto Central

Línea Vertical

Si la elegancia con un toque de vanguardia define tu personalidad, invierte en un base de tono neutro pero satinado para tu televisión, de este modo aseguras que nada opaque su presencia y que cuando esté prendida parezca destellar para atraerte aún más.

8. Gris modernidad

El gris es uno de los colores favoritos para el estilo moderno, debido a que no es tan radical como el blanco o negro, pero sigue combinando con todo.

9. Cuando no se sabe qué color elegir

Salon Franko & Co.: Salas multimedia de estilo moderno por Franko & Co.
Franko & Co.

Salon Franko & Co.

Franko & Co.

Si estás en la encrucijada de determinar cuál color de la gama intensidad le dará personalidad a tu sala de TV, no elijas uno, mejor selecciona los cuatro o cinco que más te gusten y genera líneas coloridas en una de las paredes, ojo, ¡sólo en una pared!

10. Un entorno blanco

Si creas un entorno banco para tu sala de TV tendrás la posibilidad de convocar al color con muebles y adornos, garantizando así que todo lo que compres con un tono diferente al blanco, destaque.

11. Una pared es de gran ayuda

Para liberar el máximo espacio en tu sala de TV, dile adiós a los muebles y hola a las paredes, pues con unas buenas repisas puedes transformar uno de los muros en tu despampanante e infaltable video-mueble.

12. Color irradiado desde el piso

Creo que no tenemos que decirte que mires el piso de esta sala porque es lo primero que atrae la mirada, así que seguro ya lo estás admirando. Lo que sí te invitamos a hacer es que imites la idea, así conseguirás una apariencia moderna sólo con la inversión de una despampanante alfombra.

13. Líneas que deslumbran

Si lo que más disfrutas en tu casa es jugar con la iluminación, realiza eso que tanto te gusta en tu sala de TV, le darás mucha originalidad a su apariencia y tú parecerás mosquito de lo fascinado que estarás al ver el resultado.

14. Sólo lo necesario

Nosotros disfrutamos mucho un lugar para mirar la televisión que nos permita sentirnos libres y sin obstáculos. Si concuerdas con nosotros entonces este moderno diseño te encantará: un gran y colorido sofá, la mesa con el tamaño preciso, y el soporte de la TV que no es más grande que lo meramente requerido.

15. Modernidad hasta en los cojines

Cualquier detalle de la sala es perfecto para destacar las cualidades del estilo moderno. Los elegidos aquí fueron los cojines: con un tono contrastante, diseños que destacan, y una comodidad que llama o usarlos ¡ya!

16. Originalidad en los asientos

En la sala de TV no puede faltar un buen sofá para estar 100% cómodos, así qué, ¿por qué no adquirir uno con un diseño diferente a lo habitual? Con este simple cambio se exalta una gran cualidad de la modernidad: la innovación.

17. Que los motivos divertidos no falten

La diversión es algo que debe de irradiarse en cualquier sala de TV, y no sólo al ver una película o programa entretenido, sino al decorar el área. Aquí, por ejemplo, ver los lindos cojines con palmeras nos hace, ya, embozar una sonrisa.

18. Ingenio ante todo

El estilo moderno ha llevado el concepto a otro nivel, tanto que ninguna otra vanguardia pudo lograr que hasta las áreas del hogar con las formas más peculiares fueran tan funcionales. Así que si te animas a convertir tu cobertizo, hueco de la escalera, incluso ese pasillo zigzagueado, en tu sala de TV, estarás ayudando a lo moderno a demostrar que con ingenio todo es posible.

19. Estrategia en la colocación

En un hogar moderno la distribución debe ser muy estratégica e ir acorde con el uso, por eso te invitamos a colocar tu sala de TV cerca de la entrada o que al menos se vea desde muchos puntos, recuerda que es un área común y debe invitar a ser disfrutada.

20. Artículos por todos lados

Para que una sala de TV cumpla con la característica de eficacia que tanto importa al estilo moderno, no escatimes en los artículos que ayudan a brindar  mejor imagen y sonido, pues estos dos aspectos pueden hacer que mirar la televisión deje de ser una mera actividad y se convierta en una impactante experiencia.

¿Tienes una sala de TV favorita? ¡Cuál es!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!