proyecto y obra casa habitacion: Cocinas de estilo ecléctico por FRACTAL CORP Arquitectura

20 cocinas tipo bar que te van a encantar para tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Hazle un homenaje a lo prácticas y cómodas que son las barras, y en general toda la distribución de un bar… ¡en tu cocina!

Así como lo lees, con los diseños que componen este libro de ideas, te exhortamos a que crees tu cocina como si se tratara de imitar a tu bar favorito. Para dicho fin presta especial atención a la barra y los bancos, ambos son aspectos que en cocinas de este tipo no pueden faltar nunca.

1. ¿Tomamos algo?

SESIÓN FOTOGRÁFICA Y RECORRIDO VIRTUAL - CENTRAL PARK -: Cocinas de estilo moderno por ECKEN virtual spaces
ECKEN virtual spaces

SESIÓN FOTOGRÁFICA Y RECORRIDO VIRTUAL – CENTRAL PARK -

ECKEN virtual spaces

cocinaCon una h como ésta no necesitarás más que decirles a tus visitas: ¿tomamos algo? Hay una buena cantidad de bancos, su altura es la ideal para alcanzar sin esfuerzo las bebidas o comida de la barra, y las superficies grises, lisas y satinadas ayudan muchísimo con la limpieza y embellecimiento.

2. ¡Qué comience la tarde bohemia!

No hay tiempo ideal para disfrutar de la cocina, siempre hay cabida para una botana o bebida, pero la tarde siempre genera una atmósfera especialmente oportuna para eso, sobre todo si se ilumina con luz amarilla, puesto que el ambiente se torna más acogedor todavía.

3. Siéntete en tu casa

Cocinas de estilo industrial por IdeasMarket
IdeasMarket

Грифельная стена в апартаментах в стиле лофт

IdeasMarket

Un bar busca que te sientas cómodo mientras tomas algo, sólo así garantizan que vuelvas, por eso esfuérzate por generar una cocina que te haga sentir con la misma comodidad, tanto que pases horas ahí sin notarlo.

4. El área para refrescarte

Ya que usarás el diseño de tu cocina, sobre todo la barra, como tu área para reposar, tomarte un vaso de agua, pensar qué prepararás para comer, etcétera; acondiciona la habitación con tonos y motivos que transmitan mucho frescor.

5. La cocina bar debe estar cerca de tu entrada

Cocinas de estilo moderno por Katie Malik Interiors
Katie Malik Interiors

Kitchen- view from the living area

Katie Malik Interiors

Así es, mientras más cerca tengas tu cocina tipo bar de tu entrada más uso le darás, pues la verás ahí, con toda la comodidad posible, y será difícil que te niegues a disfrutarla, aunque sea por un momento.

6. La cocina tipo bar no distingue géneros

Cocinas de estilo industrial por Quirke McNamara
Quirke McNamara

Kitchen Interior Design

Quirke McNamara

Todas las personas pueden disfrutar al máximo una cocina tipo bar, pues el diseño es el mismo: una barra larga, varios bancos, y al extremo contrario la instalación de los quemadores y la encimera. Una vez que se tiene eso, se valen las formas y colores que sean.

7. Mucha atención con los bancos

Una cocina tipo bar sin bancos está incompleta sí o sí. Por esta razón te pedimos prestar mucha atención a estos muebles; en el mercado hay tantos que no te costará elegir el más eficaz y bonito a tus ojos.

8. La pequeñez no importa

El diseño de las cocinas tipo bar no sabe de dimensiones, puede ser pequeñita y de todos modos resulta muy eficaz; y es que con una barra para dos personas se garantiza un buen rato de bebida, comida y plática.

9. Uso práctico por doquier

El punto clave de una cocina tipo bar, y de hecho el aspecto que a nosotros nos tiene cautivados, es la presencia y ubicación de su infaltable barra, pues ahí recae la máxima practicidad que nos puede brindar este diseño.

10. Todos queremos ser anfitriones

Ya sea en una reunión en casa o durante un día normal, nadie se niega a usar una cocina tipo bar, menos aún a ser su dueño los 365 días del año, ya que se tiene todo cerca.

11. Para pasar y disfrutar

Tan práctica es una cocina tipo bar que no necesita que te sientes o entres en su entorno para disfrutar de esa gran cualidad, si siempre tienes una jarra con alguna bebida preparada y un vaso, puedes beber algo delicioso sin perder más de dos minutos de tu tiempo.

12. Confort al doble

Si te animas a tener tu terraza junto a tu cocina tipo bar, justo como nos lo ilustra esta fotografía, garantizarás una doble sensación de comodidad, pues tendrás el lugar perfecto para disfrutar lo que prepares.

13. Nada de cansancio en la espalda

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Cocina: Cocinas de estilo rural por Noelia Ünik Designs
Noelia Ünik Designs

Remodelacion Farmhouse en San Antonio TX: Cocina

Noelia Ünik Designs

¿Ya posees una cocina tipo bar en tu casa pero tu espalda sufre un poco con los bancos? Entonces este diseño es perfecto para que lo imites, porque los asientos, en busca de brindar una máxima comodidad, ¡poseen respaldo!

14. Las lámparas saben qué es lo que más cautiva

Mira las lámparas de techo que destacan en esta cocina, ellas se encargarán de decirte cuál es el sitio que amarás si decides poseer una cocina tipo bar en tu casa.

15. Realiza lo que quieras

Recuerda que la cocina que tengas es tuya, así que siéntete en total libertad de hacer lo que quieras: decorarla con plantas, escribir en lo muros, colocar cuadros, notas, etcétera. Piensa en tu bar favorito, te gusta porque ahí te sientes libre, ¿no es así?

16. Todo al alcance de tu mano

CASA VINTAGE ARQUIMIA ARQUITECTOS: Cocinas de estilo clásico por Arquimia Arquitectos
Arquimia Arquitectos

CASA VINTAGE ARQUIMIA ARQUITECTOS

Arquimia Arquitectos

Si has observado al barman que te atiende en el bar de tu elección, él o ella tiene todo a la mano; basta con que se estire para alcanzar lo que necesita. Eso mismo hazlo en tu cocina, le ayudarás todavía más a ser práctica.

17. Para que nunca te canses

Las cocinas tipo bar, como ya lo dijimos, están acompañadas de bancos, pero francamente, después de un tiempo estos asientos no son tan cómodos, o al menos no sin un poco de ayuda. Pero si imita los bancos de esta fotografía, su acolchando asiento asegurará grandes ratos de comodidad.

18. Que la parrilla no quede en el olvido

Para que no olvides que lo primordial en la cocina es guisar alimentos, coloca la parrilla en la barra, si tienes cuidado podrás comer y cocinas prácticamente en el mismo sitio.

19. Un lugar para cada amigo

Nunca sobra un banco, ni en el bar ni en la cocina, mucho menos en una cocina tipo bar, ¿no te parece?

20. El lugar perfecto para las noches de fiesta

Si en tu casa logras tener una cocina tipo bar tan bonita como ésta, te aseguramos que todos tus amigos y familiares elegirán tu hogar como el lugar predilecto para las fiestas y reuniones; pues un lugar tan lindo debe de disfrutarse.

Si te gustaron nuestras propuestas, déjanos leer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!