¡Combina tus armarios con estas increíbles cajoneras!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

El armario ese ese lugar mágico que guarda todo lo que necesitas para transformarte de acuerdo a la ocasión. Los hay chicos, grandes, empotrados, a la medida, de colores y formas variadas. Pero ¿ si ellos guardan todas tus combinaciones, porqué no hacer que ellos también luzcan combinados? Para ello podemos utilizar los elementos que lo conforman, principalmente las cajoneras para lograr que nuestro armario se vea tan bien como nuestra propia ropa.

Para lograr vestir tu armario con tu estilo y darle uno propio, te tenemos estas 10 propuestas de cajoneras que querrás tener en tu habitación. ¡Toma nota y elije la que más te guste!

1. Para los que nunca tiene que ponerse

El estilo de vida actual propone la adquisición en grandes cantidades de objetos, y la ropa no es una excepción. Actualmente sentimos la necesidad de comprar ropa para muchas ocasiones, pero cuando esta llega… .no tenemos que ponernos. Para ayudarte a ordenar esas grandes cantidades de accesorios, es necesaria una cajonera de dimensiones mayores, como esta de WAF Architekten. Para facilitarnos la clasificación  e identificación de nuestras prendas podemos valernos de un sistema de colores en los cajones, que además le darán alegría al espacio.

2. Una imagen impecable

Nuestra imagen debe dejar siempre una buena impresión porque no siempre tenemos tiempo para conocer o que nos conozcan. Así debe ser también tu armario. Debe tener una excelente imagen que te ayude a encontrar rápidamente lo que necesitas para vestirte. Si tienes una prenda predilecta,  o algún objeto muy preciado, sería fenomenal ver cómo está iluminado por una luz tenue que lo resalta. Entonces, probablemente tu prenda debería estar guardada en una cajonera como esta de Reform Konrad Grodzinski.

3. Elegancia al vestir

Proyecto Edgar Torres / Campanario  : Vestidores y closets de estilo ecléctico por Look at Me
Look at Me

Proyecto Edgar Torres / Campanario

Look at Me

Cada persona tiene un estilo único y diferente. Hay quienes prefieren utilizar ropa muy elegante, o de vestir como la llamamos normalmente, y hay quienes se sienten incómodos en otra cosa que no sea un par de jeans. Por suerte para los primeros la  cajonera de su armario puede combinar con su estilo de vestir. El uso de colores oscuros establece el entorno sofisticado del lugar, mientras que las superficies lisas nos muestran un reflejo, literalmente de el nivel de elegancia de la persona. Viste a tu armario con tus mejores prendas con esta propuesta de Look at Me.

4. Discreción y estilo

Si eres de las personas que gustan de las texturas simples, pero un diseño único al vestir, esta cajonera es perfecta para ti. No incluye elementos extravagantes, ni texturas o colores llamativos, pero expresa una gran clase y al abrir sus cajones podemos tenemos una habitación black & white que derrocha distinción. Esta propuesta de Hausbuben Architekten GMBH es adaptable a la habitación que prefieras. Puedes tener un cuarto especialmente designado al armario, o bien si prefieres tener tu armario empotrado en tu recámara

5. En madera totalmente

Cuando elegimos el outfit que utilizaremos en el día debemos pensar en que debe ser útil para todas las posibles circunstancias por las que podamos pasar, manteniendo la comodidad a lo largo del día. Sobretodo cuando tenemos algún evento especial o una cita importante. Lopez Duplan Arquitectos nos propone este estilo semi casual que hace que el lugar luzca elegante, pero que a la vez sea muy práctico. El espacio que se mantiene entre la cajonera y los cajones empotrados es suficiente para que podamos sentirnos cómodos dentro de él.

6. Orden con accesorios

Los accesorios son elementos importantes dentro de la imagen personal, y pueden hacer una gran diferencia. Así que, ¿ por qué no darle algo de personalidad a nuestro armario con estos elementos? Diseñadora de Interiores Citlali Villareal nos propone una vestimenta discreta en la cajonera de nuestro armario, pero complementarla con accesorios para que luzca diferente. Esos pendientes que cuelgan de la pared, la alfombra y los sillones se encargarán de adornar el lugar como un hermoso juego de gargantilla y aretes.

7. El toque femenino

Cada mujer tiene un toque especial al momento de vestir. Puede ser un dije, una pulsera,  alguna forma especial de maquillarse, o alguna textura constante en su vestuario. Deja que ese elemento se extienda también a tu armario y dale el toque femenino a tu espacio. Esta propuesta de Palazzo Int combina no solamente la cajonera con un diseño suave, sino que agrega otros elementos a la decoración, como el torso y los cuadros para la decoración del armario.

8. Sobriedad y clase

El color blanco siempre es un buen color para utilizar, es fácil de combinar con cualquier textura o color y es indispensable dentro de nuestros armarios. Pero ahora, también lo incluiremos fuella de ellos. Este diseño de Tredup Design Interiors combina las crea una división vertical entre las cajoneras, por su forma vertical y horizontal. Para una mejor administración del espacio las cajoneras se ubican a los lados dejando un espacio libre para que podamos tener acceso a nuestras cosas,  pero recurre al sillón y al cuadro par que la habitación tenga más personalidad.

9. Hippie chic

La tendencia hippie chic se ha adueñado del mercado de la moda. Cada vez es más común encontrar prendas étnicas y diseños retro en los escaparates de las tiendas. Para lograr que tu armario también se vista a la moda puedes recurrir a una cajonera como esta de Name Design Studio para hacerlo.. Si quieres darle aún más personalidad a tu armario, también puedes recurrir a estos 10 consejos para diseñar el armario perfecto.

10. Equilibrio terrestre

Dentro de nuestro outfit es importante mantener un equilibrio entre las prendas que utilizamos y los accesorios. El mezclar de manera desordenada alguno de ellos puede hacer que nuestra imagen se deteriore de manera significativa. Algunas personas tienen una gracia especial al momento de elegir estas combinaciones, y otras prefieren utilizar combinaciones sencillas. Laboratorio Art&Craft opta por un diseño de cajonera que mezcla dos elementos simples, pero opuestos para dar mayor impacto al diseño.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!