Baños de estilo  por Arquiteta Bianca Monteiro

20 ideas que te van a ayudar a decorar tu baño ya

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

El baño es un ambiente que merece atención especial a la hora de decorarlo. No siempre es posible tener un espacio amplio, por lo que es importante optimizar el mobiliario, además de aprovechar cada rincón para hacerlo funcional y confortable.

Hoy te vamos a mostrar 20 diseños de nuestros profesionales, en los que podrás inspirarte y hacer milagros en un espacio pequeño, como por ejemplo, instalar un centro de lavado, muebles a medida y tener un ambiente agradable para hacer de tu baño diario una experiencia relajante.

Todo dependerá de los metros que tengas disponibles.

1. Colores suaves

Los colores suaves y las líneas limpias en el diseño, son perfecto para los baños pequeños. Aquí vemos un mueble funcional con puertas que se doblan para albergar a una lavadora y secadora. Funcionalidad y belleza en un sólo elemento.

2. Toque natural

Aquí vemos un baño amplio con repisas de madera, pero además de esto, el espejo también fue utilizado para aumentar la sensación de un espacio más grande.

3. Mobiliario para espacios pequeños

Baños de estilo  por homify

Cuando la superficie es muy limitada, necesitas encontrar alguna solución para maximizar el espacio y fortalecer su funcionalidad. En esta propuesta, vemos un baño pequeño que se concentra en las repisas a la vista para garantizar el orden y el confort.

4. Combinación de colores

Baños de estilo  por Azzurra Lorenzetto
Azzurra Lorenzetto

bagno:doccia e sanitari

Azzurra Lorenzetto

Jugar con la combinación de dos colores, también puede ser un buen recurso para diseñar el baño. En este ejemplo, el mobiliario en tono blanco está suspendido y contrasta con la tonalidad de la pared principal.

5. Espejos

Baños de estilo  por Mako laboratorio
Mako laboratorio

APARTAMENTO ROSALES – entrepaños baño

Mako laboratorio

Al aplicar ciertos colores, se puede ayudar a crear la sensación de amplitud. El mismo efecto puede ser logrado utilizando un espejo grande sobre la pared.

6. Líneas modernas

Baños de estilo  por homify
homify

bagno padronale

homify

Un baño con líneas modernas, con un conjunto de volúmenes bien distribuidos o el empleo de superficies lisas y brillantes, puede crear un espacio sofisticado.

7. Un clóset versátil

Baños de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Ein Einbauschrank im Badezimmer sorgt für ordentlich Stauaum

Elfa Deutschland GmbH

Un armario en la pared, puede ser un elemento verdaderamente versátil para incorporar el centro de lavado en el baño. Este diseño tiene muchas posibilidades de acomodar la ropa y los accesorios.

8. Revestimientos modernos

La textura de la pared de piedra a la vista, es perfecta para crear un ambiente personalizado. El baño gana un de aire campestre y un clima agradable a la hora de bañarse.

9. Repisas de madera

Lo ideal para un baño con poco espacio es diseñar los muebles a medida. Esto le proporcionará un ambiente óptimo, además de ayudar a sacar provecho de los rincones.

10. Madera en el baño

¿Quién dice que la madera no es adecuada para el baño?. Es necesario escoger el tipo de madera adecuada para colocarla en este espacio, pues se trata de un ambiente húmedo. Lo ideal es siempre tratar la madera de una forma adecuada, para garantizar su larga durabilidad.

11. Decoración clásica

Baños de estilo  por SANCHIS
SANCHIS

Sunrise – Novedad Cevisama 2015

SANCHIS

El estilo clásico es ideal para un baño con gran espacio, así como el que vemos en la imagen. Los muebles antiguos y grandes, destacan en la decoración.

12. Nichos iluminados

Baños de estilo  por Fabiola Ferrarello architetto
Fabiola Ferrarello architetto

Ristrutturazione appartamento 100 mq

Fabiola Ferrarello architetto

Aprovechar cada rincón del baño, es una de las claves para las mejores propuestas de nuestros profesionales. El diseño de iluminación que vemos en cada nicho de este baño, es una verdadera conquista.

13. Puertas de vidrio

El área de la regadera se cierra con una puerta de vidrio transparente que casi desaparece, permitiendo que la luz se refleje sin problemas. De esa manera es posible tener visibilidad completa del espacio.

14. Un toque de color

Los muebles suspendidos en color verde, fueron diseñados para encajar perfectamente en el espacio. Su tonalidad le brinda alegría al ambiente contrastando con el color blanco.

15. Vestidor en el baño

Aquí tenemos una propuesta moderna. El amplio espacio permitió diseñar un vestidor en el baño; una idea práctica y original para optimizar el ambiente.

16. Clóset de madera

El armario de madera contrasta con la blancura de las paredes y de la decoración en este diseño.

17. Blanco y negro

La combinación del blanco y el negro es un clásico que nunca pasará de moda. Si eres un amante de este dúo infalible, siéntete libre para usarlo en la decoración del baño.

18. Una propuesta funcional

Baños de estilo  por Xilon S.r.l.
Xilon S.r.l.

Funzionalità di stile

Xilon S.r.l.

Este proyecto tiene el compromiso de una configuración modular en diferentes formatos de puertas y cajones alternados. El mobiliario a la medida, garantiza que puedas tener un área funcional de almacenamiento.

19. Colores brillantes y formas sinuosas

Aquí vemos una manera divertida de decorar la pared del baño: los espejos en diferentes tamaños. Además el color púrpura de la regadera confiere un toque divertido.

20. Pequeños nichos

Para terminar, tenemos esta propuesta que alterna diferentes colores y materiales. Puedes colocar nichos o repisas con matices en las paredes. Un diseño simple, pero al mismo tiempo elegante.

¿Cuál es tu baño favorito?

Para más ideas, visita: 12 baños con decoración brillante ¡y espectacular!

Toma nota.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!