Casita de verano ¡fabulosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

De madera y cristal, entre hierbas y árboles se levanta esta pequeña casa prefabricada que estamos seguro te inspirará y encantará. Un diseño alemán de los arquitectos en Berlín, Sommerhaus PIU, quienes se especializan precisamente en este tipo de construcciones que son una aportación, no solo a Europa, ¡sino al mundo entero! Son casitas económicas y amigables con el medio ambiente, y por su diseño, costo y materiales se están volviendo favoritas y las consentidas para construcciones donde pasar las vacaciones. Aunque para vivir permanentemente en una de ellas, tampoco estaría nada mal no crees? Conoceremos una de ellas a detalle: casita de verano ¡ecológica y fabulosa! ¡Toma nota! 

Moderna fachada

Las casitas de verano PIU son la solución ideal para aquellos que quieren ser propietario de una casa de madera acogedora y moderna, pero que no tienen la paciencia para esperar una construcción a largo tiempo o para quienes prefieren invertir dinero en un hogar ecológico, económico y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Pero no solo los bajos costos de construcción y un período corto de construcción son las grandes ventajas de estas casitas, sino que también cuentan con un alto aislamiento térmico y pueden ser habitadas durante todo el año en diferentes regiones con climas diferentes. 

Además, lucen espectaculares: el ángulo oblicuo que marca la cubierta hace que la fachada luzca moderna y abierta al paisaje rodeado de naturaleza. Sin duda, ¡una casita fabulosa!

¡Madera en todo su esplendor!

Como mencionábamos al inicio, la madera es el principal material con el que ha sido construida esta casita de verano. Se eligió la madera por ser un material natural, flexible y aislante térmico. Además, porque es un recurso renovable abundante, orgánico y económico que se adapta a todos los paisajes. Como el que vemos en la imagen, el campo y un hermoso lago ¡Qué mejor lugar para disfrutar el verano que en esta casita! ¿no crees? 

Terraza para convivir con la naturaleza

Una terraza es importante para que los inquilinos puedan disfrutar de la naturaleza en vivo y en directo. La terraza es completamente de madera. Una extensión libre al campo y hacia el interior, casi imperceptible, con puertas corredizas de cristal. El mobiliario, minimalista, lo necesario ¡ para gozar del verano y la vida!  Atención a la angosta y larga pérgola que enmarca la fachada, un fantástico juego de luz y sombra que acentúa la estética arquitectónica de la fachada. Por cierto, si quieres ver más ideas de pérgolas te recomendamos eches un vistazo a: 7 fantásticas pérgolas para patios.

Ambientes acogedores y luminosos

Los interiores de la casita de verano son realmente cálidos y acogedores. La madera sigue reinando, la vemos en el piso y mobiliario. Además de materiales como metal y el grandioso muro acristalado que rodea la casa. Ventanales que permiten el paso de luz natural a raudales y que al mismo tiempo, permiten desde el interior contemplar la belleza del campo y del lago. El mobiliario que se ha elegido es de líneas sencillas, funcional, moderno y de materiales naturales. Tonalidades neutras con toques vibrantes de color para acentuar calidez y lograr ambientes acogedores y de ensueño. 

¡Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar!

Las casitas de verano tienen todo lo que se necesita para habitarlas: cocina, comedor, sala de estar, baño y recámara. Además, como veíamos en las fotografías anteriores, también cuenta con terraza. Las casitas tienen una superficie de 35 metros cuadrados, sí, chiquitas pero bien equipadas y diseñadas. También las hay de 65 metros cuadrados, para quienes necesiten más espacio. Sin duda, proyectos arquitectónicos que sirven de inspiración al mundo entero. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!