Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Sillas de escritorio en todos los tamaños, estilos y colores

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Las sillas de escritorio son bastante importantes, de hecho, si uno se pone a reflexionar el asunto, resultan inclusive bastante más importantes que el propio escritorio ya que, si nos ponemos a pensar ¿con qué tendremos contacto directo todo el tiempo?, ¿de cual dependerá nuestra comodidad durante horas? Exacto: d la silla, así de sencillo. A continuación, diez sillas de escritorio en todos los tamaños, estilos y colores

1. Elegancia en negro

Estudio de estilo  por DECORSIA HOME,S.L.
DECORSIA HOME,S.L.

Silla Despacho Thai Natura

DECORSIA HOME,S.L.

Una silla de escritorio tradicional no tiene por qué forzosamente ser genérica, aburrida, o peor, olvidable. Al contrario, empleando un poco de creatividad e imprimiendo justo lo necesario en cuanto a originalidad se refiere, se puede tener una hermosa silla tradicional que destaque del resto.

La figura ligeramente curva del respaldo, el acolchado extra y lo brillante de las secciones plateadas le brindan su toque único a esta silla, que poseee todos los componentes clásicos y elegantes que una silla de escritorio pueda tener: desde el predominante uso del negro hasta el control de altura justo bajo el asiento.

2. Blanca modernidad

Diseño Vanguardista en mobiliario: Estudio de estilo  por Diseño e Interiorismo
Diseño e Interiorismo

Diseño Vanguardista en mobiliario

Diseño e Interiorismo

Uno puede encontrar una silla moderna de muchos estilos, formas y tamaños, sin embargo, pocas veces se topará con una silla con un ligero toque futurista y, a la vez, un estilo bastante minimalista a la vez. 

En lo que respecta a una silla de escritorio, por supuesto que se puede experimentar y crear toda clase de agasajos visuales, pero si la funcionalidad se deja de lado, todo eso habrá sido en vano. Afortunadamente, ese no es el caso de esta silla, cuya posadera garantiza una comodidad intensa que pocas pueden ofrecer.

3. Diseño que perdura

MESA DE TRABAJO: Estudio de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

MESA DE TRABAJO

gOO Arquitectos

Esta silla diseñada originalmente por Charles & Ray Eames nos la traen en su versión actual, los profesionales en arquitectura de Goo Arquitectos. En esta ocasión, la silla de escritorio que nos presentan tiene un diseño contemporáneo que rompió esquemas en su época y sigue bastante presente en los ambientes contemporáneos y modernos. Un diseño de silla que no pone estilo a todo hogar y oficina. 

4. De la vieja escuela

Contadero Decor, Mexico City 2011.: Estudio de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Esta silla nos recuerda de inmediato a aquella silla que nuestro abuelo, o bisabuelo, en algunos casos, tenía en su despacho mientras atendía sus negocios y demás asuntos importantes. Sin embargo, a diferencia de las que recordamos de antaño, esta silla si ofrece una intensa comodidad y una gran resistencia, además de una calidad garantizada que, en la mayoría de los casos primeramente mencionados, no estaba garantizada ni mucho menos.

El café tan peculiar de esta silla, su base oscura con ruedas, sus cómodas posaderas y su aspecto vintage la hacen un mueble que, sin duda alguna, valdría la pena tener para los adoradores del estilo de la vieja escuela.

5. Comodidad ante todo

Silla Dante: Estudio de estilo  por Paul Roco
Paul Roco

Silla Dante

Paul Roco

Cuando uno busca una silla para sentarse, generalmente lo que más se desea es que dicha silla sea cómoda, lo demás, como quien dice, suele ser más bien valor añadido.

Esa corriente de pensamiento es dignamente representada en este caso, ya que, si bien es cierto que la silla es bastante bonita y no le pide nada a cualquier otro diseño, se nota desde el primer momento que el diseño fue totalmente pensado en privilegiar la comodidad del usuario al 100 %.

6. Con asiento flotante

Estudio de estilo  por MATZ-MÖBEL
MATZ-MÖBEL

Freischwinger Leder-Metall

MATZ-MÖBEL

Cuando se piensa en una silla de escritorio sencilla, generalmente suele asociarse con un lugar bastante incómodo para sentarse, que solamente se usa cuando, de plano, no hay otra opción más conveniente por el momento. Obviamente, como esta fotografía nos demuestra claramente, no siempre es así, ya que se puede tener una silla sencilla que además sea bastante bonita y, encima de todo, muy pero muy cómoda.

Esta silla logra ser especial gracias a su genial empleo del café oscuro, sus dimensiones pequeñas pero suficientes y su asiento y respaldo suficientemente acolchonados, encargados de brindarle al usuario confort durante todo el tiempo que se encuentre sentado sobre ella.

7. Fuerte en madera

Esta silla elegante brinda todo el glamour y la clase de la elegancia a la habitación donde se encuentre tu escritorio, gracias a su estructura de madera fina, su asiento negro bastante acolchonado y su bastante estético respaldo del mismo color.

No es tan común ya en la práctica como se podría erróneamente llegar a pensar el toparse con una silla de estas características frente a un escritorio, sin embargo, eso, en vez de ser una desventaja, es en realidad una cualidad, ya que ayudará a brindar una aún mayor distinción a la habitación afortunada con su presencia.

8. Sobria y elegante

Una silla de escritorio de estilo sobrio y discreto suele ir bastante bien con la habitación que le rodea, ya que generalmente esos cuartos son acomodados, pensados y decorados para dar una imagen que, si bien se busca amable a la vista, denote la mayor seriedad posible.

Esta silla, además de hermosa, brinda una funcionalidad bastante notable, gracias a su amplío y notablemente cómodo asiento, que viene acompañado por unas posaderas y un respaldo considerablemente delgados, pero no por eso menos cómodos para su uso. Esta es, en resumen, una excelente silla, ideal para ambientes serios, elegantes y sofisticados.

9. Un aire retro

¿Una silla colorida para el escritorio? ¡Claro! La clave está en las formas, tal y como podemos ver en este ejemplo, que logra brindar un ligero toque de extravagancia a un diseño que, mayoritariamente luce espectacular pero no específicamente transgresor de las normas establecidas.

El color claro y vibrante del respaldo y el asiento es el responsable de dotar a esta silla con su identidad tan peculiar, haciendo de esta el mueble ideal para, además de estar confortable, brindar un poco de vida a la habitación.

10. Compacta y sofisticada

Diseño Vanguardista en mobiliario: Estudio de estilo  por Diseño e Interiorismo
Diseño e Interiorismo

Diseño Vanguardista en mobiliario

Diseño e Interiorismo

Finalmente, te presentamos esta silla pequeña que, no obstante, tiene un diseño por demás original que la vuelve un artículo por demás especial. Esta silla destaca por emplear una combinación bastante común de colores, negro y plateado, y aplicarla sobre un exclusivo y atrevido diseño que parece inclusive desafiar las propias leyes de la física por momentos, pero que, definitivamente, resulta todo un atractivo visual.

Si quieres seguir observando sillas con mucho estilo y cargadas de originalidad por los cuatro costados, sigue aquí en homify, ya que, al fin y al cabo, son un artículo infaltable en la oficina y en el hogar por igual.

¿Cuál de las sillas de escritorio fue la que más te agradó? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!