Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Recámaras: ¡10 cabeceras originales!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Entre la gran variedad de artículos que existen para llenar de estilo y personalidad cualquier recámara se encuentra las cabeceras de cama, creadas y diseñadas para brindar las máximas cualidades en cuanto a relajación, descanso y mucha decoración.

Y es que este artículo resulta cada vez más inseparable de la cama, pues permite que ésta sea mucho más cómoda cuando no se pretende recostarte por completo, por ejemplo en aquellas lecturas nocturnas, pero, al ser algo que ves antes de acostarte y minutos después de despertar, también debe tener algo que te guste, llene de alegría, o te invite a disfrutar la estancia en tu habitación.

Así que no posterguemos más el momento y conozcamos estas cabeceras que sí algo las define es su originalidad.

1. Cúmulo de troncos

Recámaras de estilo  por Gauus.es
Gauus.es

Colcha Bouti SENSAI de Antilo

Gauus.es

La firma Gauus es la propietaria de esta gran idea que apela absolutamente a lo natural y por tal razón hace de los troncos de árbol la materia prima de este diseño. Los delgados leños son colocados en forma horizontal dejándolos mostrar a plenitud su textura y forma, justamente por ello no son acumulados uno sobre otro, sino sostenidos por una fibra delgada que los mantiene en una posición adecuada para que luzcan individualmente.

2. El universo en la cabecera

Recámaras de estilo  por Mobilya
Mobilya

Üretimi Yapılmıyor

Mobilya

Esta cabecera de estilo moderno creada por la franquicia Öms Özel Mobilya apela a algo literalmente fuera de nuestro planeta, y a base de tres cuadros distintos y el total de la cabecera, crea la imagen del espacio y sume a la habitación en un ambiente de singularidad total. Ya tienes una gran idea si lo que buscas es cargar de protagonismo esta parte de la cama, pues como se ve en la imagen, el resto de la recámara apela a tonos y formas muy neutrales con el fin que la atención recaiga en el diseño.

3. Juego de texturas y dimensiones

Recámaras de estilo  por Héctor Nevado
Héctor Nevado

Cabecero Paisaje de Otoño de madera, metal y espejo.

Héctor Nevado

Adornar de una forma única la parte superior de esta cama matrimonial es el principio que rige todo el diseño de esta fabulosa cabecera, hecho por el equipo de arquitectos de Héctor Nevado. Combinando tres materiales distintos, metal, espejo y madera, esta opción crea un paisaje completo que contagia a toda la habitación de tranquilidad con esta alusión de un instante otoñal donde el tronco del árbol y las hojas de metal cobrizo sostienen un espejo ovalado el cual parece suspendido en una suerte de múltiples olas.

4. Multicolor

Recámaras de estilo  por Mobilya
Mobilya

Üretimi Yapılmıyor

Mobilya

Öms Özel Mobilya figura de nuevo en este libro de ideas con esta original cabecera que apela a la madera, los colores y la forma semicircular para derrochar un estilo moderno muy singular. La forma simple apela al principio de simplicidad en la decoración, la madera contribuye a la sencillez de materiales y los colores a la gran innovación visual. Como resultado esta cabecera que rompe la tranquilidad de los tonos neutros como el blanco y el gris y logra que lo multicromático luzca con bastante sofisticación.

5. Brillo y figura

Esta opción es muy adecuada si lo que buscas es elegancia y originalidad en una cabecera, pues no hay tonos más pulcros y distinguidos para una recámara que el blanco y gris. Este es el motivo por el cuál la franquicia Golden Heads recurre a un entorno blanco que aloje y haga resaltar la bella cabecera estilo clásico que apela a un tono gris brillante con un patrón de figuras detallado y llamativo a la vista.

6. Adherido a la pared

Cuando la decoración, el diseño y la necesidad de adquirir de una cabecera se unen, la variedad de los materiales que se pueden pensar se amplia de inmediato. En esta fotografía el equipo de decoradores de interiores de Visual Vinilo apela a lo que ellos manejan de maravilla y diseñan este prototipo que luce de maravilla sin ocupar espacio alguno, esto debido a que se adhiere a la pared y con un color contratante con todo el tono de la habitación, hace que la cama llame toda la atención y por un momento te hace dudar de sus dimensiones.

7. Juego de figuras

Recámaras de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Green' wrought iron bed with headboard by Cosatto

My Italian Living

Pese a que en esta cabecera se apela a algo mucho más tradicional como es la forma rectangular, el original diseño, difícil de conseguir cuando se decide ocupar laminas de metal, es el mayor exponente de originalidad. My Italian Living, franquicia encargada de este modelo, simula ramas que se encuentra en múltiples dimensiones sin un patrón en específico que seguir y mediante este efecto logra una suerte de primacía de las formas simples pero saturadas del modernismo.

8. Con tapizado peculiar

Recámaras de estilo  por Button & Sprung
Button & Sprung

Eliza King Size Bed Frame in Bluebellgray fabric

Button & Sprung

Esta cabecera hecha por los expertos de muebles y accesorios de la marca Button & Sprung es perfecta para todas aquellas personas que en la cumbre de sus gustos tienen a las figuras y los colores como un combinación ideal. El estilo moderno se enfoca en esta ocasión en el tapizado total de la cama que consiste en flores de diversos tamaños y tonalidades sobre un fondo blanco, que contagia por completo a la cabecera, la cual cuenta con un acogimiento para prevenir ligeros golpes y brindar mayor comodidad cuando la postura exija recargarse sobre ella.

9. Alusión a lo tradicional

Tuncer Sezgin iç mimarlik recurre a la representación de un muro como la cabecera perfecta para los amantes de lo mediterráneo, pues el tono crema con la compañía de dos pequeños lámparas empotradas, alude a las gran luminosidad de estos ambientes, mientras que la forma de grandes peldaños denota una sensación de lo campirano y acogedor que resultan estos entornos.

10. Un diseño exuberante

Recámaras de estilo  por Özyüksel Mobilya
Özyüksel Mobilya

Özyüksel Mobilya

Özyüksel Mobilya

Esta última cabecera que te presentamos no deja escapar la mínima mirada pues la originalidad de su diseño logra atraer por sus tonos, formas y texturas. La elaboración corre a cargo de Özyüksel Mobilya y consiste en mezclar todo lo referente con lo exótico y la imitación de pieles con las figuras de tigres a los costados; esto no puede denotar otra cosa que no sea salvajismo y peculiaridad.

Sigue conociendo la gran variedad decorativa para recámaras y prepárate para leer: Recámaras modernas: ¡10 ideas grandiosas!

¿Ya sabes cuál de estas cabeceras elegir?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!