Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡10 consejos sensacionales para baños pequeños!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las mejores ideas de la semana te las presentamos en este libro de ideas! Si no tuviste tiempo de ver lo que sucedió durante los últimos día en homify, ¡ahora es cuando! El libro de ideas más gustado fue: Decoración baños pequeños: ¡10 consejos sensacionales! al parecer a muchos nos gusta que el baño luzca bien.

Otros libros de ideas favoritos, son: Recámaras modernas: ideas grandiosas; Fantásticas ideas de toldos para terrazas; Pérgolas de madera: ¡10 diseños espectaculares!; Regaderas: ¡10 diseños totalmente innovadores! A continuación te los presentamos uno a uno para que les des un vistazo:

Top #1: ¡10 consejos sensacionales para baños pequeños!

El baño es una de las áreas al que le podemos sacar partido con un buen diseño y decorado. En este artículo abordaremos algunas ideas sobre decoración de baños pequeños, que los hagan lucir más espaciosos y atractivos. Aplicando el principio de que el estilo cabe en cualquier lugar, incluso en áreas reducidas. ¡Toma nota! Decoración baños pequeños: ¡10 consejos sensacionales!

Top #2: Recámaras modernas: ideas grandiosas

Las recámaras es el espacio con el que más nos identificamos, el reino donde descansamos, preparamos la batalla del día a día, nos embellecemos, lloramos, nos divertimos. También el espacio que más queremos intervenir para adaptarla a nuestras necesidades y gustos. Actualmente, más allá de las tendencias que existen en lo que se refiere a diseño arquitectónico y de interiores, la conceptualización de los espacios ha evolucionado. Aquí te presentamos varias ideas: recámaras modernas

Top #3: Fantásticas ideas de toldos para terrazas

Los toldos son una de las alternativas más útiles para resguardarnos de los cambios tan variantes y poco predecibles del clima, ya sea del intenso sol al medio día, o la repentina brisa que resulta sumamente relajante mientras podamos apreciarla en un lugar resguardado de ella. La lona con que se fabrica este elemento que día a día se va tornando en un básico de toda terraza logra brindar, frescura, impermeabilidad y, sobre cualquier otra característica, el resguardo necesario para esta parte exterior del hogar. En este libro de ideas te compartimos: Fantásticas ideas de toldos para terrazas

Top #4: Pérgolas de madera: ¡10 diseños espectaculares!

Casa Cuixa: Terrazas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Cuixa

BR ARQUITECTOS

Las pérgolas ya se han vuelto un clásico para jardines y terrazas, debido a que colaboran de maravilla con el ambiente acogedor y lleno de tranquilidad que es una de las características más importantes de estos espacios exteriores. Este libro de ideas te invita a dar un paseo por 10 distintas terrazas con el fin de apreciar la hermosura de sus pérgolas. ¡A iniciar el recorrido! Pérgolas de madera: ¡10 diseños espectaculares!

Top #5: Regaderas: ¡10 diseños totalmente innovadores!

Baños de estilo  por MyBath
MyBath

MYBATH BUCKET & SPOON

MyBath

Las regaderas son uno de los componentes más importantes en el momento que decidimos deshacernos del estrés y relajarnos con un baño tibio que sea capaz de distender cada parte de nuestro cuerpo. Es por ello que toda su hechura debe adecuarse de la mejor manera a las necesidades de nosotros y de todo el cuarto de baño y porque no, responder a nuestros particulares gustos e innovar a favor de una mejor imagen. Déjate cautivar por estas regaderas que te hemos preparado. Regaderas: ¡10 diseños totalmente innovadores!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!