Casas de estilo moderno por Arquiteto Vinicius Vargas

Moderna y de dos pisos, ¡esta casa te va a inspirar al máximo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una increíble residencia que basa su diseño en zonas de recreo y ocio para disfrutar al máximo del aire libre.  Esta casa cuenta con un diseño moderno, pero muy acogedor y confortable, el cual es producto de la gran creatividad del arquitecto Vinicius Vargas, quien cuenta con una amplia experiencia en este tipo de proyectos, lo cual se ve reflejado en la materialización de estar hermosa casa. De volumetría sencilla, con un buen manejo de materiales y acabados, esta residencia es un sueño hecho realidad, la cual te invitamos a conocer a continuación, aquí en homify.

Fachada exterior

La residencia nos da la bienvenida con una fachada que cuenta con mucha presencia, gracias a su volumetría bien definida, así como al contraste de los acabados en blanco y recubrimientos de ladrillo aparente, que se complementan con el diseño del jardín frontal, creando así un gran atractivo visual que resulta bastante impactante.

Espacios abiertos

Al interior de la casa, nos encontramos con espacios totalmente abiertos, una configuración muy común en residencias con diseños modernos.  Una gran área común alberga la cocina, comedor y sala de estar, donde grandes ventanas y techos a doble altura permiten que se perciban estos espacios mucho más amplios.

El recibidor

Entrando a la casa nos encontramos con un espacio recibidor donde nos da la bienvenida un muro de ladrillo aparente, el cual define la zona de escaleras, las cuales nos impactan de primera instancia, gracias al fino mármol del que están hechas, dándole un toque elegante y distinguido al diseño interior de la residencia.

Lleno de luz

Las grandes ventanas permiten que la casa se llene de luz natural al interior, la cual se ve magnificada por los acabados en los muros de color blanco, al igual que en piso y techos.  La calidez de esta misma iluminación se acentúa gracias al ladrillo aparente que se encuentra en algunos muros.

Para divertirse

Esta casa cuenta con un diseño que se basa en el ocio y el entretenimiento de sus residentes.  Una gran mesa de billar en el área social del primer piso, define esta característica perfectamente, creando un espacio de convivencia y diversión que pueden disfrutar tanto los propietarios como sus visitas, en un ambiente moderno y relajado.

La terraza

La casa se abre hacia un patio posterior, por medio de grandes ventanales corredizos de piso a techo, los cuales permiten crear una comunicación directa entre el exterior y el interior de la residencia, haciendo que la terraza y el deck, que están contiguos a una alberca, se vuelvan una extensión del área social dentro de la casa.

Para disfrutar

La alberca de esta residencia es sumamente amplia, con un diseño sencillo pero que resulta muy funcional, creando un espacio lleno de privacidad al aire libre, en la comodidad total de este hogar, en el cual se puede disfrutar al máximo de una soleada tarde de verano en compañía de familiares y seres queridos, gozando de la refrescante alberca y las vistas de los alrededores.

Para despedirnos

Nos despedimos con esta imagen de la fachada trasera de la casa, donde podemos apreciar que hay una continuidad en la composición arquitectónica moderna y robusta que la caracteriza.  Desde este ángulo, podemos ver perfectamente como la casa se abre al exterior, permitiendo tener una terraza con alberca, así como un par de balcones para disfrutar al máximo del aire libre y las hermosas vistas que rodean a esta propiedad.

Para conocer otra hermosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!