Casa San Lorenzo: Casas de estilo clásico por Gestec

La casa que deberías tener de acuerdo al signo del zodiaco

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

La fachada ideal para ti de acuerdo a tu signo del zodiaco. ¿Quieres agotar todas las posibilidades de inspiración para garantizar que la fachada de tu casa se apegue realmente a tu personalidad? Entonces permanece en nuestra página, que estamos apunto de mostrarte que el hecho de saber cuál es tu signo del zodiaco puede brindarte grandiosas ideas, de colores y diseños, para embellecer la parte externa de tu construcción.

Ahora bien, si te estás preguntando por qué nos concentramos en la fachada, la razón te la damos a continuación: esta área de tu casa es lo primero que ven tus visitas, desde ahí se les debe comunicar que te gusta y que no, que te identifica y que no va contigo.

1. La fachada perfecta para Piscis

Casa San Lorenzo: Casas de estilo clásico por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

Este signo zodiacal, que fue con el que decidimos comenzar, busca generar en todo momento ambientes auténticos para desenvolverse: su oficina es diferente al resto, su carro tiene un color poco común, y su fachada busca algo que no sea tan recurrente a su alrededor. Sin embargo, a veces padece con invertir mucha energía en esos cambios, por eso la fachada que lo identifica suele destacar de su alrededor con un diseño que no necesite mucho mantenimiento (la forja es un adopción fenomenal).

2. Fachada alegre para Géminis

Este signo es el que mejor se adapta a todos los cambios y el que más se arriesga, por eso, usualmente, las fachadas que lo enloquecen están plagadas de tonos vibrantes, que son los que ayudan a reflejar su alma sociable y alegre.

3. Fachada para el amistoso Acuario

Las personas regidas por este signo zodiacal valoran muchísimo a sus amistades y no dudan en demostrar este interés desde la primera imagen que da su casa, por esta razón las fachada que más los enamora suelen tener tonos cálidos: rojizos, cafés, amarillos, y todos los demás colores que reflejen acogimiento, familiaridad, etcétera.

4. La fachada perfecta para Cáncer

Este signo zodiacal tiene una personalidad reservada, y aunque suena un tanto complicado, esta característica puede reflejarse con total maestría en la fachada de una casa que aloje a personas regida bajo este signo. La clave está en jugar con tonos neutros, acabados sencillos, y un detalle muy simple pero que no pase desapercibido nunca: en el diseño de arriba el adorno fue un par de delgados árboles.

5. La practicidad de los Virgo

Jardín de estilo  por TOLDOS SPANNMAXXL.de
TOLDOS SPANNMAXXL.de

Toldos para casa: se adaptan a diferentes fachadas

TOLDOS SPANNMAXXL.de

Las personas con signo zodiacal Virgo disfrutan ser prácticos y organizados. Esto los orilla a amar con locura las creaciones estilo moderno y minimalista, con formas sencillas y una eficacia formidable. Aunque claro, sin dejar de lado el toque de autenticidad.

6. Fachada atractiva para Leo

Este signo es conocido como el más atractivo del zodiaco, puesto que refleja una personalidad tan peculiar que ninguna mirada puede resistir voltear a mirarlo. Esto, por supuesto, se refleja hasta en la fachada de su hogar: los colores son impotentes y siempre tienen un detalle que cautiva miradas.

7. Fachada madura para Capricornio

Andadores y jardniería en fachada: Casas unifamiliares de estilo  por NUV Arquitectura
NUV Arquitectura

Andadores y jardniería en fachada

NUV Arquitectura

Este signo se distingue por siempre reflejar madurez, responsabilidad, y cierta reserva en inversos ámbitos de su vida. En la arquitectura esta personalidad se ve reflejada con el uso de materiales tradicionales, tonos sutiles, y un cobro que aunque bello, un tanto cerrado hacia el exterior.

8. Fachada linda y estable para Tauro

La fachada de arriba refleja una tranquilidad de ensueño, pues a los Tauro les gusta que los ambientes donde se desenvuelven brinden comodidad y mucha pasividad; sino no se sienten cómodos es terrible para ellos.

9. La aventura para Sagitario

¿No te parece una grata aventura entrar a este hogar y sentir que caminas por un pequeño trozo de selva? Si perteneces al signo Sagitario seguro que sí, tanto que querrás tener una fachada similar, puesto que la aventura es casi un sinónimo de tu nombre.

10. La valentía de Aries

Tener una fachada similar a la del resto del vecindario es un acto valiente, y no porque signifique una mala decisión, sino porque se debe confiar en que pese a todo lo similar, la fachada realce.

11. Una fachada reservada para Escorpión

Si tienes una personalidad reservada no temas porque tu fachada lo refleje, al contrario, desde ese aspecto comunica que te gusta tener tu privacidad, prefieres las áreas bien resguardada, limitadas, etcétera.

12. Educación desde la fachada para Libra

Las personas con signo Libra son muy educadas y eso lo reflejan al saludar, trabajar, platicar y hasta decorar su fachada. Se decantan por colores que a todos les gusten, hacen que el acceso al hogar sea sencillo, brindan información para que ninguna visita confunda el hogar. En fin, son anfitriones fabulosos antes siquiera de entrar a sus casas.

Seguro tuviste una fachada favorita, ¿coincidió con tu signo zodiacal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!