Puertas de estilo  por Treppenbau Biehler

20 puertas y portones que te van a gustar para tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Tenemos 20 diseños de puertas y portones especialmente para ti. Cada uno de estos ejemplos es de un color diferente, pues queremos que no exista la menor duda de que no hay tono prohibido para ser utilizado en la entrada de un hogar.

Desde tonos cálidos como los rojizos hasta algo más frío como el gris, es un hecho que existe una buena cantidad de ejemplos. ¿Los conocemos ya?

1. Amarillo paja

Ya sea mediante pintura o gracias a la madera, si tienes la posibilidad de gozar de una entrada en color amarillo paja no la desaproveches. Le dará mucho atractivo a tu puerta principal sin legar al exceso.

2. Gris oscuro

Puertas de estilo  por Treppenbau Biehler
Treppenbau Biehler

Neue Haustür in bestehendes Gebäude

Treppenbau Biehler

Una puerta, cuando quiere ser netamente eficaz en vista y en tamaño, elige ser no muy amplia y tener un tono neutral. Y aquí es donde parece el gris oscuro, combina con todo, no es muy llamativo y sin embargo, luce fenomenal en la entrada.

3. Guinda

El guinda es un color con mucha presencia, así que cuando se busca que la entrada principal se vea sí o sí, debe ser considerado en las posibilidades cromáticas.

4. Blancura

El color blanco nunca se verá mal en una entrada, sobre todo si ésta permite el acceso a una construcción minimalista o moderna, pues la blancura tiene un lugar especial en este tipo de estilos.

5. Lila

Para los amantes de los tonos pasteles, les sugerimos teñir la entrada de lila. Este color garantizará un toque femenino y arriesgado, pese a que la tonalidad es clara.

6. Verde menta

Este tono de verde ayuda a que la entrada destaque pero no la hace ser tan deslumbrante. Un gran beneficio porque hay color pero no saturación.

7. Café chocolate

Este tono de café, cuando se acompaña de madera, logra una apariencia que prácticamente a nadie desagrada, todo lo contrario, cautiva miradas por doquier, así que atención con esta fabulosa combinación.

8. Negro

El negro como color para teñir una entrada es el que brinda mayor presencia y sofisticación a un acceso; y eso se lo agradecemos.

9. Café oscuro

Uno de los colores que más resiste las demandas de una acceso principal es el café oscuro: tiene presencia, oculta el polvo, y si se raya un poco, es un color común y fácil de retocar.

10. Gris perla

Este gris, pese a ser delicado, hace maravillas en una entrada, porque su claridad ayuda, sobre todo a puertas pequeñas, a lucir más amplias.

11. Marrón

El marrón natural que muchos tipos de madera poseen, hace que un acceso luzca más familiar y tradicional. Así que si estas dos características te gustan, ya sabes qué hacer.

12. Gris metalizado

¿Estás buscando un gris que brille con el sol? Entonces recurre a un gris metalizado, como el que poseen las láminas y deja que tu portón sea la sensación del vecindario.

13. Azul media noche

Un azul casi negro, así es este tono de azul denominado media noche. Este azul es muy eficaz cuando se quiere sofisticación y presencia sin ser tan radical.

14. Blanco marfil

Este tono de banco no es tan inmaculado como algunos otros, pero precisamente por eso ha ganado muchos adeptos, pues se ve más adaptable y real.

15. Arena

El color arena en tu entrada hará que la gente mire el portón y queden cautivados, pues no es agresivo.

16. Cobre

Este color ha tomado gran popularidad en el estilo industrial, porque en la construcción existen muchos elementos hechos en ese metal.

17. Café claro

Garajes de estilo moderno por homify
homify

NUESTROS PRODUCTOS

homify

Otro color muy común en los portones principales es el café claro, porque reduce mucho las manchas de uso y la presencia de polvo (tan común en estas fechas).

18. Naranja

Un color más atrevido es el naranja, por muy claro que sea destacada a distancia mucho más que un blanco o negro; pero también derrochará una alegría de impacto.

19. Rojo quemado

Este tono de rojo es fabuloso porque da un toque de color a la entrada pero no la hace destacar tanto como si fuera un rojo vivo, es decir, tiene potencia pero no deslumbra.

20. Cualquier tono que sea satinado

Cerramos no con un color como tal, sino con un acabado: el satinado. No temas a elegir tu color favorito con un acabado brilloso, lograrás que destaque como se merece y sin que tú inviertas mucho trabajo y esfuerzo.

Ahora es tu turno de escribir: coméntanos tus tres colores predilectos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!