Baños de estilo  por studioQ

Esto es lo que debe tener un baño moderno y familiar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy en día, todos buscan actualizar o tener un diseño moderno en sus casas, incluyendo en el cuarto de baño.  Si estás pensando en diseñar un nuevo baño para tu hogar o hacer una remodelación del mismo, este libro de ideas que te traemos hoy, es justamente lo que necesitas para saber qué elementos incluir para que tu cuarto de baño luzca contemporáneo y actual.  Desde opciones de materiales, equipamiento, acabado y accesorios decorativos, este día te vamos a inspirar con diseños de nuestros profesionales para que modernices tu baño lo antes posible. ¡Acompáñanos a descubrir estos consejos, aquí en homify!

1. Repisas abiertas

Uno de los elementos favoritos de los diseñadores para crear baños modernos, es incluir repisas abiertas por debajo de los lavabos, lo que le da un aspecto contemporáneo a este espacio, haciéndolo mucho más funcional, ya que permite tener toallas y otros accesorios de cuidado personal totalmente a la mano.

2. Un piso con colores y materiales fáciles de limpiar

El piso del baño es muy importante para darle una mirada moderna y actual, por lo que te recomendamos apliques un acabado en tres tonos sencillos, como el blanco, gris y negro, generando así una composición sumamente agradable e impactante a la vista.

3. Transparencia y apertura

Parte de la filosofía de los diseños modernos, es tener espacios abiertos y conectados visualmente, algo que puedes integrar en el cuarto de baño, gracias a regaderas con vidrio templado, que permiten tener una comunicación visual en todo el baño.

4. Diseñado también para los niños

No nos olvidemos del cuarto de baño de los pequeños del hogar, el cual también puede ser moderno y muy divertido a la vez, al integrar colores varios, llamativos, de forma creativa, creando un espacio privado pero a la vez lúdico y atractivo para los chiquitines.

5. Paredes sin humedad

No hay material más moderno que el concreto aparente, sobre todo en su acabado pulido. En este diseño, podemos ver como las paredes cuentan con este acabado a base de este noble material, que lo hace lucir minimalista y muy actual.

6. Iluminación acogedora

Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende: Baños de estilo  por Germán Velasco Arquitectos
Germán Velasco Arquitectos

Hotel Dos Casas en San Miguel de Allende

Germán Velasco Arquitectos

Crear un ambiente íntimo, acogedor y cálido dentro del cuarto de baño, permite que este lugar se vuelva sumamente agradable y que esperemos la hora del cuidado personal, en un espacio donde impera la relajación. Este efecto se puede lograr en base a una iluminación tenue, de tonos cálidos que realmente hacen la diferencia.

7. Luz natural

Hablando de iluminación, no hay mejor luz que la luz natural dentro de un cuarto de baño, lo que le brinda una tremenda paz al ambiente y una sensación de calidez única.  Si tienes oportunidad de poder abrir ventanas hacia el exterior y poder captar una gran cantidad de luz durante el día, ¡no lo dudes y hazlo!

8. Combinación de texturas

Baños de estilo  por MBquadro Architetti
MBquadro Architetti

Bagno en-suite della camera ospiti

MBquadro Architetti

Otra forma de hacer que tu baño luzca increíble, es combinando diferentes acabados en los muros y accesorios de baño, lo cual le da un juego visual con una mezcla de texturas que permite que este espacio se vea mucho más atractivo y contemporáneo.

9. Accesorios y espejos para todos

Baños de estilo  por Facile Ristrutturare
Facile Ristrutturare

Bagno con rivestimenti in vinaccia

Facile Ristrutturare

Agregar acentos de color y espejos de distintos tamaños con formas orgánicas, te garantiza tener un cuarto de baño que luzca realmente increíble y sumamente moderno. Esto es una manera sencilla de actualizar este importante espacio dentro del hogar, creando así un look muy actual.

10. Espacio para almacenamiento

No todos los diseños modernos para cuartos de baños deben ser llamativos, aquí te mostramos un ejemplo que es sumamente sobrio y elegante, con una tonalidad de colores neutros, sencillos que van muy bien de la mano con los accesorios finos con los que cuenta este espacio, que se ve complementado con una ventana circular que se vuelve la cereza del pastel de esta composición.

Encuentra más ideas para tu hogar haciendo click aquí y sigue disfrutando de todo lo que tiene homify para ti.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!