Puertas de estilo  por Construções Eugénio Rosa, Lda

15 materiales para renovar el piso de la entrada de tu casa

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ideas y materiales para pisos de la entrada de tu casa. ¿No sabes cómo decirle adiós a un suelo de tierra ubicado justo afuera de tu hogar? Ya no tendrás que pensar más en conseguir alternativas que te ayuden a dejar de meter tierra suelta a tu recibidor, pues tenemos 15 distintos materiales para hacer el piso perfecto: de madera, concreto, ladrillo, loseta, azulejos, etc.

La decisión de cuál es el material para el piso de la entrada que te da mayores beneficios y cuál combina mejor con tu fachada, la tomas al final de contemplarlos a todos en acción ¿De acuerdo? Toma nota e inspírate con estas ideas de pisos y materiales para la entrada de tu casa…

1. Cemento en cuadros

Varias piezas de cemento colado fueron las que permitieron decirle adiós a la tierra tan próxima a la entrada. Y al prestar atención a la forma angulada es fácil notar que este suelo también contribuye mucho en el diseño de la fachada.

2. Cortes de madera

Con un tronco cortado en múltiples piezas redondeadas y un poco de cemento fresco, podrás logras este primer piso, pues en el cemento fueron incrustados los cortes de madera, a modo de que parezcan azulejos pero con el color y las vetas fenomenales de su materia prima.

3. Azulejos de pentágono y color

En cuanto a azulejos, existe una amplia variedad de tamaños y formas. Aquí te proponemos que uses aquellas piezas de tamaño reducido y formas geométricas, pues denotan mucho orden, precisión, y visualmente son muy bonitas.

4. Grandes rocas

Este piso es fenomenal a la vista. El trabajo es un tanto exhaustivo porque se debe hacer un gran hueco para las piedras, pero el resultado habla por sí solo.

5. Piso de hormigón

Casa Valle Verde: Puertas de estilo  por Grupo Arsciniest
Grupo Arsciniest

Casa Valle Verde

Grupo Arsciniest

El hormigón en la estrada brinda muchos beneficios: es sólido, dura mucho, combina con cualquier color, y también permite ser teñido a recubierto de mil maneras.

6. Placas sobre el suelo

Si no quieres gastar muchas energías al cubrir el suelo de tu entrada, prueba colocando únicamente múltiples y grandes placas de piedra, su gran tamaño y resistencia soportarán sin problemas estar directamente sobre la tierra.

7. Cerámicas con figuras

Las piezas de cerámica, aunque suenan más delicadas que los otros materiales mencionados, resisten el paso constante tuyo y de tus visitas; además la ayuda visual que le dan a la entrada es fenomenal.

8. Lajas de dos colores

Las lajas de piedra, si bien no tienen modelos de todos los colores, al menos es posible conseguir grises y negras. Si son utilizadas el piso creado será bicolor pero también muy funcional.

9. Adoquín

Casas de estilo  por homify

De esquina a esquina, este patio ha sido cubierto por adoquines, y francamente nosotros estamos cautivados. Y es que este material no sólo se ve bien, resiste mucho, ¿no lo has visto cubriendo calles o andadores completos de la ciudad?

10. Ladrillo acomodado

El ladrillo permite, en el suelo, ser tratado como un tipo de adoquín, es decir, se puede acomodar detenidamente para buscar un diseño meticuloso. Sólo no hay que olvidar que para incrustarlo se debe excavar un poco.

11. Ladrillo rojizo

No podíamos dejar de mencionar el ladrillo favorito de muchos: ladrillo rojo. Éste puede ser acomodado en el suelo por su parte más delgada y ni siquiera requerirá extrae una cantidad considerable de tierra.

12. Cemento rayado

Paredes de estilo  por punto2

Aquí el material vuelve a ser el cemento, sólo que ahora se raya cuando está húmedo, esto para dar vista pero también seguridad al caminar sobre el, pues las formas marcadas sirven como adhesión al piso. (Y es que nadie quiere tropezar ante siquiera de entrar a casa)

13. Piezas de madera

Con múltiples piezas de madera puedes hacer no sólo el piso inmediato a tu entrada, sino todo el pasillo que conduce a él; de este modo decorarás más tu exterior.

14. Hormigón oscuro

Ahora te exhortamos a hacer un piso para tu entrada con hormigón negro, luce elegante, tarda en verse sucio, y soporta muy bien el paso continuo de personas.

15. Piso elegante de mármol

Terrazas de estilo  por Simran Kohli
Simran Kohli

Add Plants

Simran Kohli

Cerramos con una idea muy fenomenal, ve en busca de piezas de mármol. Quizá no sea tan barato pero la apariencia tan formidable que le brinda al patio no tiene comparación.

Ahora escríbenos ¿Tuviste un material predilecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!