¡Ponte cómodo! Disfruta de estas sillas y sillones de jardín…

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

El jardín, ese lugar al que recurrimos para descansar, la pequeña puerta natural que tenemos en casa, el mundo de aventuras de los niños, el escenario perfecto para las comidas en familia y el mejor espacio para convivir con los amigos. Todo eso en un pequeño espacio con pasto, flores y… sillas.

Adornar el jardín, es más bien construir el lugar en el que te refugiarás los fines de semana y en donde puedas disfrutar  tu tiempo libre. Por suerte, existen muchos diseños que nos ayudarán no sólo a que el jardín sea el mejor espacio para descansar, sino que también lograrán que nuestro jardín luzca fenomenal. ¡Aquí hay diez de ellos!

Eco-sillones

Palets&Deco: Jardín de estilo  por Palets&Deco
Palets&Deco

Palets&Deco

Palets&Deco

Reciclar no tiene que ser algo complicado, ni aburrido, más bien es un método para hacer las cosas más divertidas. Por ejemplo está hermosa sala de jardín que Palets & Deco nos propone. Lo único que necesitas son unas tarimas, cojines, vidrio y las llantas son opcionales. Para darle vida a tus muebles reciclados agrega colores fríos o muy intensos, estos se encargarán de hacer que los colores originales se ven desgastados y como resultado tendrás un estilo muy fresco, con una tendencia vintage y ecológica. ¿Qué otras razones necesitas para tener los tuyos?

Círculos de tranquilidad

Jardín de estilo  por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Small Daybed – Colour: Brown – Includes a Circular Bed With a Thick Base Cushion and Matching Scatter Cushions For added Comfort Rattan Garden Furniture

Bonsoni.com

¿Y si sacamos tu cama al jardín? ¿ Imaginas lo genial que sería poder tomar una cómoda siesta en el jardín durante los calurosos días de verano? ¡Pues ahora es posible! Bonsoni.com tiene una propuesta muy interesante para lograrlo. Este cómodo sillón se encargará de que tus tardes sean fantásticas. Puedes disfrutar de un buen libro, una siesta o simplemente acurrucarte junto a esa persona especial para ver el atardecer. El confort está garantizado por baje acojinada y la base te garantizará la conexión con la naturaleza por sus materiales ecológicos.  ¿ Qué esperas para conseguir uno?

Cunas de relajación

Si algún día tienes la intensa necesidad de definir si fue primero el huevo o la gallina; o si te gusta reflexionar y pensar sobre las trivialidades de la vida, o mejor aún, si te gusta tener un tiempo en el cual puedas no hacer absolutamente nada, más que disfrutar de no hacerlo… ¡esta silla es para ti! Taller Estilo Arquitectura tiene una interesante propuesta que mezcla dos estilos diferentes con la única finalidad de que puedas disfrutar plenamente de tu jardín. Puedes optar por las sillas cónicas o por agregarle un sillón a tu pared y decorarlo con jardineras, o ambos. 

Relajación con delicadeza

Proyecto Edgar Torres / Campanario : Jardín de estilo  por Look at Me
Look at Me

Proyecto Edgar Torres / Campanario

Look at Me

El cristal es un material muy delicado. Refleja la belleza y la delicadeza; la luminosidad que agrega a los espacios es muy utilizada dentro de la decoración y el diseño de interiores. Podemos encontrar casi cualquier cosa hecha de cristal. O algo parecido a él, como este juego de sillas de Look at me. No te preocupes, no se romperán en cuanto te sientes porque son de un material resistente, pero cuya apariencia es similar a la del cristal. Ten por seguro que la energía fluirá por todo tu jardín y también por tu cuerpo con estas increíbles sillas. 

Líneas y colores

TABURETE MARTINA: Jardín de estilo  por TALLER R
TALLER R

TABURETE MARTINA

TALLER R

Los colores tienen siempre un mensaje oculto para nosotros. Aunque no siempre pensamos en ello, la verdad es que de manera inconsciente siempre elegimos aquellos que nos hacen sentir mejor. Los colores brillantes, como los de estos bancos de Taller R transmiten energía y apelarán a tus emociones positivas. Si los colores no son razón suficiente para sentirte feliz, de seguro la vista de tu jardín lo logrará. No importa si tienes algún piso, o simplemente quieres colocarlos en el pasto, sus colores brillantes se encargarán de hacerlos notar, y a ti… hacerte feliz.

Distinción natural

Sillones de rattan sintetico y mesa de centro : Jardín de estilo  por Muebles Rattán
Muebles Rattán

Sillones de rattan sintetico y mesa de centro

Muebles Rattán

¿Sabías que existen jardines formales? Aunque suene algo extraño y difícil de creer, esto también es una tendencia en el diseño de jardines. Por lo general se refiere a diseños con figuras geométricas o simétricas, que están muy bien definidos por líneas rectas. El gran aporte de este tipo de diseños es la elegancia que se observa en el lugar. Si quieres un jardín formal, este diseño de Muebles Rattán es perfecto para ti. El color y las líneas son un reflejo puro de elegancia, mientras que las texturas y el material se encargan de darle frescura al diseño.

Simpleza y comodidad

Opuesto a los diseños formales de un jardín, encontramos el diseño informal. Este se basa en la mezcla de elementos que reflejan la tranquilidad, la simpleza, y que combina estilos y elementos . Se caracteriza por las líneas curvas y la presencia de diferentes tipos de plantas. Estas sillas de Gaaga son perfectas para ese tipo de jardines.

Hazlo natural

Silla Beat de Bambú que se arma en menos de 1 minuto: Jardín de estilo  por Wedgewood Furniture
Wedgewood Furniture

Silla Beat de Bambú que se arma en menos de 1 minuto

Wedgewood Furniture

Las sillas de jardín deben ser muebles que nos hagan sentir en contacto con la naturaleza. Generalmente son diseños sencillos, que tienen espacios por los cuales puedas sentir las texturas del espacio que te rodea. Wedgewood Furniture se ha encargado de diseñar muebles que parecieran troncos de madera desgastados por la polilla. Este tipo de muebles simulan los daños que puede tener el material por la exposición al clima y al tiempo resaltan la belleza de esa interacción con el entorno. 

Al natural

¿Te imaginas sentarte en una naranja, o un limón gigante? ¿ No sería lo más normal en un jardín? Pues, ¡es posible! Esta propuesta de Designer de Interiores e Paisagista Iara Kilaris mezclan un diseño tradicional con unos sillones puff para agregar originalidad y diversión a tu espacio.  Incluso podrías combinarlos con más cojines o con una alfombra para darle más presencia al lugar. 

¡Sin sillas!

Jardines de estilo ecléctico por Cabaneo

Finalmente,  ¿por qué quebrarnos la cabeza eligiendo sillas, si podemos omitirlas? Cabaneo nos trae esta divertida y muy cómoda propuesta. En lugar de ir a comprar sillas consigue algunas cajas de madera y unas buenas colchonetas. Podrás tener unos ingeniosos sofá/silla/cama que, además, son fáciles de mover y de limpiar. Y si te has decidido por dejar que la comodidad se adueñe de tu jardín, también puedes consultar estas exclusivas sillas y camas para tu jardín

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!