Puertas de garajes de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

10 puertas de garaje modernas y que ofrecen seguridad

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En las fachadas de tu casa hay detalles que pueden hacerla más interesante y una de estas son las puertas de garaje. Junto a la puerta de entrada principal de la casa, las puertas de garaje, por su tamaño, impacta con su presencia y por eso debes tomarla muy en cuenta cuando decidas como será, con que material se construirá y que diseño elegirás para ella.

Desde una puerta de garaje sencilla, para un solo carro, a puertas múltiples para permitir la entrada de varios. Los materiales más usados son el metal, hierro o acero y la madera en los exteriores aunque si es en el interior también se usa algo más liviano aunque resistente como el PVC. Los modelos más utilizados son las puertas automatizadas del tipo enrrollable, con brazos extensibles o las que se desplazan hacia uno de los lados.

Con diseño y estilo señorial

Puertas de garajes de estilo  por CIERRES METALICOS AVILA, S.L.
CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

PUERTA SECCIONAL IMITACIÓN MADERA

CIERRES METALICOS AVILA, S.L.

Este modelo de puerta de garaje aunque es en metal, imita las planchas de madera con el estilo muy señorial guardando las apariencias.

Es un modelo amplio, de dimensiones generosas, donde pueden entrar al menos dos carros. Automatizada con un motor que le permite subir y bajar y su estilo elegante y contundente como para una gran vivienda complementando su fachada.

¡Una cálida bienvenida!

Garajes de estilo  por Kopron S.p.A.
Kopron S.p.A.

Portone sezionale per Garage Living – Wood Style

Kopron S.p.A.

En esta moderna vivienda la puerta de garaje es la protagonista.Con ese mismo material y de idéntico color, se han hecho la puerta principal de acceso y los ventanales de exterior.

Es una amplia puerta que puede servir para entrar de dos o más carros, su sistema de apertura es plegando las planchas de madera hacia arriba. Como detalle tiene la ventana en su parte media que permite la entrada de luz natural hacia el interior pero evita las miradas indiscretas hacia el interior por ser un vidrio translúcido.

Un garaje solitario

Un amplio garaje exterior de la vivienda, con capacidad para al menos seis carros, es totalmente independiente de la vivienda, construido en madera con la puerta de acero para mayor seguridad, del tipo enrollable. Las planchas de la puerta se van enrollando hacia arriba y acumulándose bajo el techo, para dejar el paso libre a los carros.

¡Miren mi garaje!

A veces el patio enfrente de la vivienda, es el mismo ocupado por el garaje de la casa. Las dos funciones en perfecta armonía en el diseño de la vivienda, en este caso un garaje descubierto que puede ser aprovechado por los niños de la familia como patio de juegos mientras no se use como garaje.

El cerramiento es semi cerrado hecho en metal que permite la entrada de luz del exterior, abriéndose hacia arriba. En este diseño se integró los colores de la reja metálica con los de la fachada de la casa para hacer una unidad visual, entre reja y fachada.

Estilo tropical

La cubierta del garaje es una pérgola con estructura de madera y piso de grava, con un aire muy tropical, sin paredes que la limiten y la puerta de entrada a este patio interior; con la pérgola, no puede desentonar y se ha hecho con ´lanchas de madera reforzadas por vigas metálicas. Es un portón automático que desliza sobre un riel, hacia un costado sobre la pared que limita el terreno de la casa.La teja de arcilla y las flores son parte de esta decoración y diseño muy tropical del garaje y su puerta de entrada.

La puerta que se pliega

Garajes abiertos de estilo  por Pergomadera Pérgolas y Porches de madera
Pergomadera Pérgolas y Porches de madera

Garaje a un agua con cortavientos motorizados

Pergomadera Pérgolas y Porches de madera

En esta puerta de garaje el sistema de cierre y apertura es plegándose sobre si mismo cada uno de los elementos de PVC que la conforma, según la orden que se reciba de un mando a distancia que lo active. No siempre el material tiene que se pesado y hermético, siendo recomendado sobre todo, para garajes que se encuentren dentro de una propiedad ya que su seguridad no es absoluta, en casos que el garaje esté sobre la calle de acceso directamente, donde si es recomendable el uso de madera, hierro o acero.En esta imagen la puerta a manera de corta viento por su ligera conformación te brinda un diseño elegante con su techo de pérgola de madera.

Cuando se multiplican de los garajes

Garajes de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Accesos al garage

FG ARQUITECTES

Ya lo ves en esta imagen, de una serie de garajes construidos para albergar a 10 carros en cinco volúmenes; donde también se aprovechó los desniveles del terreno para su diseño, con sus puertas de madera protegidas por capas de barniz. Su sistema de apertura es plegándose en el tercio superior que facilita el ascenso de la puerta y permite la entrada y salida de los vehículo

Si además quieres ver unos patios fabulosos, no dejes de revisar este artículo de tu revista de homify.

Con sistema automatizado

En este garaje tienes una puerta con fuerte portón de madera, que cierra de forma hermética el espacio. Para permitir una entrada de luz que minimice esta sensación de encierro, las dos ventanas en forma de rombo, le dan claridad al interior.El sistema automatizado de apertura de la puerta es de brazos automáticos, que se extienden o retraen, y se encuentran adosados a la parte superior de la puerta.

Esta es una alternativa cómoda, discreta, y que permite una rápida entrada y salida del lugar. Pruéba en tu garaje.

Listo para salir

Un sistema de cierre que está consono con el estilo del garaje y con un carro de última generación como el que ves en la foto.La puerta, metálica, sube y se desliza por los dos rieles que se encuentran en el techo.De esta forma este sistema permite que la puerta no desentone con el resto del diseño del garaje que consiste en pequeños ventanales, luces dicroicas, y paredes de un blanco inmaculado, una excelente combinación para un garaje muy moderno.

Estilo residencial

La elegancia que este diseño de acero galvanizado, tiene en su construcción que semeja a un trenzado de mimbre le presta a esta puerta de garaje, lacada al horno, un elegante estilo presidencial.

En este caso su apertura y cierre es manual, pero se le puede instalar un sistema de mando a distancia para mayor seguridad.

¿Cuál prefieres para tu garaje?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!