Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa moderna y maravillosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy nos inspiraremos en diseñar la casa de nuestros sueños, con un proyecto que nos invita a admirar al máximo el diseño contemporáneo: ¡una casa fantástica en color chocolate! Estamos seguros que te va a encantar, no solo por su color exterior, sino por todo lo que contiene en sus 280 metros cuadrados ¡de ensueño! La vivienda fue diseñada por el despacho argentino Carbone Fernandez Arquitectos. Tiene dos plantas y su diseño contemporáneo se caracteriza por su imponente juego de volúmenes, líneas profundas y pronunciadas. Además de que tiene una fachada sobria, pero espacios refinados. ¡Vamos a conocerla!

La entrada

Nos encontramos en la entrada de la casa. Por un lado, el acceso peatonal se abre entre un pequeño jardín delantero y tras caminar algunos pasos llegamos hasta la puerta de ingreso. La puerta de entrada, se encuentra semi oculta debajo de uno de los volúmenes del segundo piso. Hacia uno de los laterales se ubica el garaje, con doble estacionamiento. Destaca el revestimiento de piedra en la pared que enmarca la puerta de entrada y el camino sobre el césped que conduce hacia esta. Si te gustan las paredes de piedra, acá puedes ver más ideas: 10 paredes de piedra espectaculares

Un fachada con buen gusto

Antes de entrar, admiremos en totalidad la fachada de la casa. Salgamos.

La fachada de esta casa llama la atención, tanto por su color, como por su forma y presencia arquitectónica hacia el exterior. El color chocolate, que demuestra sobriedad, también demuestra elegancia y aporta un toque contemporáneo a la fachada. El juego de volúmenes y las ventanas alargadas transmiten un aire moderno al diseño de esta casa de dos plantas. Y si te fijas bien, un toque de diseño industrial se deja admirar: muy cerca de la puerta de entrada, con el par de chimeneas de acero guardianas. 

Una casa que luce de buen gusto y que invita a visitarla. Pasemos pues…

Planta baja

Ahora si entramos a la casa. Un contraste total en cuanto al color si la comparamos con el exterior. Aquí el color blanco reina con su presencia, y los interiores se ven totalmente luminosos. Los espacios se proyectan abiertos y una escalera fantástica conecta la planta baja con la planta alta. 

Ambientes luminosos

La casa se caracteriza por permitir el paso de luz natural, gracias a sus ventanales que comunica el interior con el exterior y porque adentro casi no hay muros de concreto, sino cristalinos, como el que vemos en esta imagen: una pared acristalada que divide la escalera del comedor. ¿A poco no es una idea sensacional?

La sala y el comedor no tienen muros que los separen, sino que son delimitadas con el mobiliario, colores e iluminación artificial. 

Todo comunicado

Por último, otra perspectiva de la planta baja. La segunda permanecerá en secreto. 

No hay muros que separen las estancias, sino que son marcados por el mobiliario y colores. Desde aquí se puede apreciar la cocina, la cual se ubica hacia el final y se desarrolla en diseño lineal. Finalmente, materiales como la madera y colores ocres son los favoritos para vestir muebles y accesorios. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!