Casas unifamiliares de estilo  por Ana Crivellaro

Esta casa tiene muchas ideas modernas que te van a gustar (19 fotos)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

A veces son las pequeñas cosas, los detalles, que hacen de una vivienda, ya sea casa o departamento, algo especial. Sin necesidad que sea algo extraordinario, te encantan las soluciones a que se han llegado en el diseño interior y la decoración de cada una de sus habitaciones. 

Esto sucede en esta vivienda que te vamos a mostrar, desde los baños hasta las recámaras, verás que en cada una se tomó la decisión correcta, cuando se fueron a dar los toques de la decoración final en cada una de ellas. Recórrelo con homify y toma nota de los detalles, esos que quieres para la renovación de tu casa.

La fachada

Una fachada sencilla, en la que no hay nada que resalte mucho dentro de su diseño. La diferencia es cuando entras a la casa con los detalles que te harán suspirar por una casa como esta.

La sala de estar

En esta sala se ha combinado deferentes estilos sin llegar a exagerar, todo con medida para lograr una perfecta armonía en cada detalle. De nuevo el sistema de iluminación cuenta con led que aparece para la iluminación indirecta en el panel detrás de la televisión. 

Con líneas rectas, este panel se enfrenta con las grandes sillas cómodas, que recuerdan un estilo más el clásico. Con este juego de estilos el equilibrio visual y la armonía están presentes en este proyecto, además de dejar la sala con un aire más sofisticado, sin estar sobrecargada la sala en su mobiliario ni decoración.

El comedor

Este espacio integra el salón y la cocina, como elemento intermedio entre ambos.Todo en color blanco, sillas, mesa, inclusive las flores que lo adornan.La lámpara más moderna es también de color claro, haciendo juego con toda la decoración de este espacio.

Si quieres una cicina practica y ecobomica revisa este libro de ideas.

La moderna cocina

Una cocina toda blanca y en un tramo de la pared, un revestimiento con textura. Debajo de los muebles superiores se encuentra las luminarias. El diseño de la iluminación es perfecta para iluminar con ella el área de trabajo de la cocina. El vidrio, usado en las puertas de los muebles, ayuda a tener texturas, manteniendo la monocromía.

La escalera de mármol

Esta escalera con acabado de mármol es la que conecta con el área social de la casa.

La sala de televisión

Salas de estilo moderno por Ana Crivellaro
Ana Crivellaro

Home Theater no Ático

Ana Crivellaro

Una sala de televisión que ha sido diseñada en cada uno de sus detalles como un teatro casero; la acústica es uno de los elementos que se ha tratado con la ubicación de materiales especiales sin dejar de lado la estética para que sea perfecta en cada uno de los rincones de este espacio de la casa.Se ubica en el piso superior utilizando el panel de láminas de madera al fondo de la televisión y también detrás del sofá, además del tejido de la cortina y el forro de drywall acompañando el cielo raso del techo, una alfombra de seda, y una hermosa chimenea en mármol negro, en el lateral, perfecta para los días fríos de la zona donde se encuentra la casa.

Para ampliar visualmente el espacio, un juego de espejos se han ubicado al otro lado de este espacio tan sofisticado.El diseño de la iluminación del ambiente es variada, con bandas de led en el panel negro, y también una más directa y general en el techo, también de led.

Recámara principal

En esta recámara principal, del matrimonio de la casa, se han utilizado colores neutros y claros en todo este ambiente y texturas suaves. Detrás de la cabecera tapizada hay un contraste de texturas, con un papel tapiz con rayas. En los laterales, tenemos columnas en laca brillante. En el diseño del mueble, la pequeña cajonera al lado de la cama, los tiradores son de estilo más clásico. Así como la araña y las lámparas, que dan un encanto especial y delicado al conjunto.

Los detalles de la habitación

Haciendo hincapié en los detalles, llegamos a la entrada de la recámara principal para checar sus detalles; en el lateral del armario, que se encuentra frente a la puerta de entrada de la habitación, se crearon nichos con iluminación de led y fondo en espejo. Este efecto da un mejor acabado para el armario y hace que la entrada de la suite muy original y especialmente encantadora. Con la posibilidad de colocar en los nichos accesorios decorativos que resalten la decoración de esta habitación.

El mueble vintage

¿Qué te parece este mueble de estilo vintage? Era de valor sentimental de los propietarios, se utilizó con todo el cuidado en la decoración. Este mueble fue restaurado y  quedó maravillosamente bien insertado en el lugar, en armonía con el resto de la decoración.

El baño de la suíte principal

El baño principal es claro y limpio.Todo en blanco, con el revestimiento de las paredes en  el mismo estilo del piso. La iluminación está hecha de dos formas: con cinta de led para una luz indirecta y más relajante e iluminación directa en las áreas específicas de baño y encimera del lavabo.

Un detalle del baño de húespedes

La palabra que define a esta habitación es elegante.El juego de espejos que cubre una de las paredes ayuda a ampliar el ambiente  y para más lujo el lavabo se coloca sobre una pieza de mármol color oscuro, con vetas y el espejo sobre este mueble tiene su marco clásico.

La habitación infantil

En la habitación del niño el método de decoración y mobiliario consiste en tener muebles a la altura de los ojos del niño, para estimular el aprendizaje, la integración y la independencia, pero sin ofrecer riesgos para la menor. El estilo, en general, es moderno con algunos detalles clásicos, como el marco en las puertas del armario.La mezcla de colores hace el ambiente más alegre y estimulante, perfecto para esa edad.

Una cama muy especial

En esta foto, vemos el detalle especial de esta cama que tiene la altura adecuada para que la niña suba y descienda de ella sin hacerse daño. Los colores vibrantes y divertidos de la cama ayudan a estimular visualmente, además de traer un toque aún más infantil a la habitación.

El baño para los niños

El baño de los niños tiene detalles especialmente pensados en ellos. Puedes ver esto en el revestimiento con textura e iluminación indirecta, que revalorizan los diseños de los muebles con sus curvas rematando las esquinas. En el mueble suspendido sobre la encimera, el espejo desliza hacia la derecha, lo que permite un mejor aprovechamiento de espacio y evita que los accesorios personales queden expuestos. Para ser más encantador todavía, se ha creado un nicho para adornos, iluminado con led.

La sala de estudio u oficina

Integrado al espacio de cine en casa, se encuentra un área pequeña, destinada a sala de estudio u oficina, que al no estar vinculada a ninguna de las otras habitaciones de la casa puede ser usada por cualquiera de la familia, como oficina o sala de estudio para los padres e hijos.

El área de lavado

El área de lavado también es un ambiente claro, aunque no todo es de color blanco. Los colores más claros ayudan a ampliar el espacio. Tiene esta habitación todo lo necesario incluyendo pequeños toques decorativos, como las flores en la repisa.

Una zona de recreo

Garajes dobles  de estilo  por Ana Crivellaro
Ana Crivellaro

Garagem e Churrasqueira

Ana Crivellaro

Si tienen invitados esta área de la casa se convierte en el centro de todo ya que el garaje fue reformado y transformado en un espacio multi funcional. Además de garaje, tienes  asador y salón de fiestas. Los tonos sobrios y la decoración sigue este estilo con algunos contrastes muy bien logrados.

El espacio gourmet

Perfecto para las fiestas, este espacio donde se puede cocinar asando una carne y al mismo tiempo beber y  charlar con los invitados sentados en los altos bancos negros, a juego con el mueble en granito del mismo color,  es el espacio ideal para esos momentos relajados, celebrando.

Garaje y ocio

Garajes dobles  de estilo  por Ana Crivellaro
Ana Crivellaro

Garagem Churrasqueira

Ana Crivellaro

Este espacio multi funcional, como puedes ver es un garaje y al mismo tiempo el perfecto espacio dedicado al ocio y disfrute de la familia, con amigos. La gran mesa rústica permite disfrutar de la comida sin salir de esta gran habitación.

¿Cuál detalle de decoración te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!