de estilo  por บจก.ทีเอ็มดับเบิ้ลยู แปลนดีไซน์ การก่อสร้าง (TMW.)

Casa familiar diferente y económica: ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar una bonita casa que cuenta con un diseño sumamente tradicional, pero con un gran colorido y confort, que estamos seguros de que te va a encantar.  Esta casa cuenta con bonitas cubiertas inclinadas, forradas de tejas de barro, con una distribución que le otorga gran amplitud, lo que se traduce en un gran confort para sus residentes y sus visitas, en un diseño sencillo, limpio y muy funcional. Esta casa ha sido diseñada por los constructores de TMW, quienes cuentan con gran experiencia en este tipo de proyectos. ¡No esperes más y acompáñanos a conocer esta bonita casa!

Un amplio garaje

Aquí vemos que el garaje se encuentra bajo un techo de cuatro aguas.  Este tipo de techos son ideales para zonas donde hay mucha lluvia presente, permitiendo proteger el techo de la casa contra la humedad de la lluvia, evitando a toda costa que el agua se estanque en la parte superior de la casa ocasionando problemas de humedad.

Una bonita terraza

Aquí echamos un vistazo a la bonita terraza que se forma gracias a la composición volumétrica de la casa, junto a sus cubiertas, creando así una transición entre el interior y el exterior de la casa.  La terraza se distingue por su piso de baldosas, con unos pequeños escalones que ayudan a delimitar y definir esta área, que le otorga un rincón especial a la casa para disfrutar del aire libre.

Una bonita fachada

Por fuera lo primero que nos llama la atención de esta bonita casa, son sus techos inclinados, forrados de tejas de barro en color negro, que contrastan con el beige, café y rojizo que vemos en la fachada.  También no podemos pasar por desapercibido la cantidad de ventanas que permiten tener una excelente iluminación al interior de la residencia.

Una excelente ventilación

Gracias al gran número de ventanas con el que cuenta esta bonita casa, los profesionales han logrado que tenga una excelente ventilación cruzada, lo que permite que la casa aparte de mantenerse fresca, puede a la vez estar libre de olores y tener una sensación más limpia en el ambiente.

Fachada trasera

Ahora echamos un vistazo a la casa desde el patio trasero, una zona que se abre en la parte posterior de la casa, desde podemos ver el acceso desde esta fachada hacia la casa, así como el garaje abierto, que ayuda a darle una volumetría mucho más interesante a la composición arquitectónica de la residencia.

Al interior

Dentro de la casa se respira un ambiente sumamente libre, amplio y se percibe un diseño limpio, contemporáneo pero que no pierde ese toque tradicional. Las múltiples ventanas ayudan a mantener la residencia muy bien iluminada durante el día y a la vez, como mencionamos anteriormente, con una excelente ventilación natural.

La cocina

La cocina es sumamente funcional, con forma de L y cuenta con un gran espacio y amplitud, que gracias a su sencillo diseño, permite que sea vuelva un espacio que es totalmente práctico y funcional a la hora de preparar y cocinar los alimentos del día a día.

Unos baños muy atractivos y coloridos

Ahora vamos a pasar a conocer los baños de esta bonita casa. El primero apuesta por colores cálidos, en tonos tierra, blancos y amarillos, que le dan una gran calidez, con un piso cubierto con micro-azulejos que le otorgan un juego de texturas que le da un gran atractivo visual.

El otro baño

Por último echamos un vistazo al segundo baño que se viste de verde, lo cual le da un toque mucho más fresco y natural, algo que va muy bien de la mano con el carácter de este espacio, donde los acentos en blancos ayudan a hacer su composición mucho más interesante.

Para continuar viendo más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!