de estilo  por Aristolite

Muéstranos tu clóset ¡y te diremos tu personalidad!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos aventuramos a identificar personalidades con el simple hecho de mirar y admirar diversos clósets y armarios. 

¿Cómo lo vamos a hacer? Nada de astrología, signo zodiacales o lectura de cartas, todo será mediante las herramientas que nos brinda la arquitectura y el diseño. Distribución de elementos, colores, formas, ubicación, en eso hay que prestar atención, te aseguramos que estos detalles nos dirán mucho más de un clóset de lo que podrías pensar ¿Comenzamos a descubrir personalidades?

Abierto y dentro de la habitación. Personalidad: sofisticada

Las personas con espíritu sofisticado nos entenderán perfecto. Cuando se quiere tener estilo pero de una manera refinada, no hay nada mejor que hacer algo que pocas personas esperen: tener dentro de una gran cabecera el clóset es un ejemplo de ello.

En madera. Personalidad: seria y sofisticada

El clóset hecho de madera y con manijas de cobre avejentado no podría pertenecer a alguien que no tuviera una personalidad seria y sumamente escrupulosa; y es que no hay una mínima marca de imperfección, todo está perfectamente distribuido, acomodado, y cuidado.

Color blanco y madera. Personalidad: juvenil y en tendencia

Este clóset derrocha juventud en cada centímetro, pues las formas son sencillas para un uso rápido y deprisa, pero los huecos de manijas que más que los necesarios, hacen que exista cierta originalidad. En cuanto a las tonalidades, es probable que la juventud tenga esencia masculina, pues los tonos son terra y no se piensa mucho en la decoración sino en la practicidad.

Color verde. Personalidad: relajada

Recámaras de estilo  por de-cube
de-cube

Attic Shot

de-cube

Este clóset será amado por todas las personas que tengan una personalidad sumaste relajada, y es que serán las que sin mayores conflictos se atrevan a innovar la forma habitual del armario para que se adecue al espacio, así como a teñirlo de un color contrastante.

Diferentes materiales. Personalidad: flexible

Recámaras de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

Ground floor Master bedroom wardrobe

Hasta architects

Las personas que en lugar de buscar problemas ven diversas posibilidades, poseen una personalidad que en la arquitectura es más que bienvenida, puesto que su flexibilidad permitirá crear áreas donde la adaptación es el máximo logro. En este ejemplo la fusión de clóset y ventana nos lo demuestran.

Aprovechando cada rincón de la habitación. Personalidad: ingeniosa y atrevida

Si eres de las personas a las que les encantó este tercer clóset es porque, muy probablemente, posees una personalidad plagada de ingenio. Te gusta tener un lugar ordenado pero que se vea diferente, por lo que te atreves a: poner anaqueles que no son comunes en un armario, combinarlo con otras áreas, y hasta tener decoración, como si de una repisa ornamental se tratara.

A lo alto y ancho de la pared. Personalidad: dadivosa

Las personas dadivosas nunca pensarán sólo en ellas, tendrán siempre en mente la comodidad de sus seres queridos, y eso se reflejará en cada rincón del hogar. Por ejemplo, para la pareja siempre buscarán tener un lugar exclusivo, así que los clósets amplios o divididos les encantan.

Compacto y con estilo. Personalidad: modesta

Recámaras de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Appleby oak Wide Double Wardrobe

The Cotswold Company

Este sencillo pero hermoso clóset no puede pertenecer a alguien que no tenga una personalidad modesta, ya que el armario denota que no se necesitan grandes diseños ni ostentosas creaciones para lucir fenomenal.

Lleno de espejos. Personalidad: vanidosa

Recámaras de estilo  por Absolute Project Management
Absolute Project Management

Storage, London, wardrobes.

Absolute Project Management

Todos llevamos un ser vanidoso dentro, pero algunas personas lo exteriorizan más que otras. Si eres una de ellas no te sientas incomodo, al contrario, ve en busca de múltiples espejos y cubre la fachada de tu armario con ellos; así no sólo podrás tener tu atuendo perfecto siempre, también le darás un toque moderno al lugar donde instales tu armario.

Todo en su lugar. Personalidad: detallista

Una personalidad detallista y meticulosa nunca tendrá un clóset desordenado, lo que significa que en lugar de sufrir por diseños sin puertas, gozará de un armario que pueda admirar desde lejos, pues ver lo ordenado que es capaz de mantenerlo será un regalo propio.

Diseño práctico y moderno. Personalidad: desenfadada y divertida

Este último clóset es perfecto para las personas que no se complican mucho la vida. En lugar de puertas, ¡cortinas! Si te caracterizas por ser divertido y desenfadado estamos seguros que también preferirás algo rápido para ver y ocultar tu armario.

¿En alguno de estos ejemplos de clóset describimos tu personalidad?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!