Villas de estilo  por ODVO Arquitetura e Urbanismo

Casa recién remodelada ¡les quedó preciosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a presentar un casa que fue remodelada de forma tal, que pasó de no tener mucho atractivo y ser un poco anticuada, a ser una residencia moderna, bien iluminada y ventilada, con una mayor funcionalidad para sus habitantes. Este hermoso hogar fue creado gracias a la gran experiencia y creatividad de los arquitectos de ODVO Arquitetura e Urbanismo, quienes fueron sensibles ante las necesidades espaciales de sus clientes, teniendo como resultado esta fantástica casa que se comunica con el exterior, elevando la calidad de vida de sus propietarios. ¡Acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

¡Bienvenidos!

Por fuera, la casa cuenta con un diseño tradicional, con una fachada blanca y tejas de barro en color rojizo, que le dan un toque encantador.  La residencia se abre hacia la calle por medio de un gran portón en el garaje.

Acceso principal

Al cruzar el portón del garaje, nos encontramos con un diseño de estilo mucho más moderno, donde un cubo de cristal funge como recibidor, con una puerta metálica roja que nos da la bienvenida al interior de la casa.

Un amplio interior

Dentro de la casa, nos encontramos con un amplio interior, con un diseño muy moderno, que se limita a muebles básicos pero elegantes y atractivos, para así definir la función de cada una de las áreas.  La madera y el yeso son los acabados que prevalecen en esta casa.

Comunicación hacia el exterior

El comedor y la sala se abren hacia el patio trasero, comunicándose por una gran puerta corrediza que permite tener una visual ininterrumpida y un contacto visual constante entre los dos ambientes.

Detalles que encantan

En el comedor, esta área no solo es definida por su moderna y minimalista mesa para 8 personas, sino también por la pared con ladrillo aparente, que le da un toque sumamente encantador a esta área.

Un cocina abierta y funcional

La cocina es simplemente maravillosa. Hecha toda de madera con una encimera de color blanco, cuenta con todo lo necesario para preparar y cocinar alimentos, en un espacio confortable con fluidez y una gran funcionalidad.

Espacios comunicados

El área social se compone de un espacio abierto, compartido por el comedor, sala, estancia y cocina, que se comunican de forma fluida y eficaz.  La estructura aparente pintada en color negro, aporta un elemento de diseño a toda la composición de este espacio.

Bien distribuida

Desde que se entra a la casa, se siente una excelente distribución espacial, gracias a lo amplio de su interior.

La escalera

La escalera está hecha totalmente de madera, la cual comunica los diferentes niveles de la casa, teniendo en la planta alta el área con mayor privacidad de este moderno hogar.

Estancia familiar

La estancia familiar es sumamente grande, con un gran sillón que permite acomodar perfectamente a toda la familia y seres queridos, para reunirlos a disfrutar de un rato agradable, ya se leyendo un libro o viendo su programa favorito en televisión.

Un librero hecho a la medida

Este hermoso mueble de madera hecho a la medida, funge como un librero y un organizador para el centro de entretenimiento, que permite mantener en perfecto orden todo en esta parte de la casa.

Color e iluminación

El bonito tapete a cuadros multicolores, le da un toque vibrante a esta habitación, dándole un carácter relajado y moderno, que tiene un toque muy acogedor, gracias a la gran iluminación natural que penetra por las ventanas.

Un baño con todo

El baño es muy práctico y funcional, contando con todo el equipamiento necesario para realizar el aseo personal de sus usuarios diariamente, en un ambiente cómodo y moderno.

Al exterior

Volvemos a la planta baja, echando un vistazo al patio, enfocándonos en el parea del asador, el cual cuenta con un mueble hecho a la medida y campana extractora, lo que le da al patio una función más para ser el centro de reunión social en esta casa.

Con todo para disfrutar

Aparte del asador, el patio cuenta con un bonito deck de madera, así como una tina de hidromasaje, creando un rincón lleno de lujo en la comodidad y privacidad del hogar.

Espacioso y bien diseñado

Aquí tenemos una vista general del patio, viendo como se abre el interior hacia esta área exterior, conectando la casa en todos sus aspectos, creando así un espacio mucho más amplio y generoso.

Iluminación perfecta a toda hora

Aquí podemos ver el diseño de iluminación interior, que entra en en acción al caer la noche, creando una ambientación muy confortable, manteniendo esa sensación acogedora a cualquier hora del día.

Esperamos te haya encantado esta casa y te invitamos a seguir descubriendo lo que tenemos en homify para ti, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!