Casa Cumbres de la Malinche: Cocinas de estilo  por Estilo Homes

11 ideas de cocinas rojas para casas grandes y pequeñas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡11 tonalidades de rojo perfectas para la cocina! Son tendencia, toma nota…

¿Te gusta el rojo pero le temes un poco a su intensidad? ¿No sabes cuál de los muchos tonos de rojo elegir en tu cocina? ¿Estás indeciso si el azul será el mejor para esa habitación?

Si alguna de estas interrogantes rondan por tu mente este libro de ideas te será muy útil, pues hemos elegido 11 tonalidades de rojo para que la cocina se vuelva el centro de atención de todo el hogar; incluyendo, por supuesto, ¡el tuyo!

1. Rojo granate con isla para casa mediana

Casa Cumbres de la Malinche: Cocinas de estilo  por Estilo Homes
Estilo Homes

Casa Cumbres de la Malinche

Estilo Homes

Dentro de la amplia gama de tonalidades rojas, el granate es uno de los más intensos. Su presencia, entonces, debe estar concentrada sólo en ciertas áreas, pues una cocina teñida por completo de granate se tornará caótica y oscura, lo mejor es usarla como el roque de color en una atmósfera neutral, como aquella teñida de blanco.

2. Rojo escarlata y diseño lineal para cualquier tamaño de cocina

El rojo escarlata es toda viveza y diversión. De hecho es uno de los rojos más vibrantes: en los labios luce seductor y en una cocina también.

3. Rojo colorado en forma de U

Cocina de estilo  por COCINAS PROMAVIASTUR
COCINAS PROMAVIASTUR

Cocinas PromaviAstur

COCINAS PROMAVIASTUR

El rojo colorado es un tono que tiene una cantidad considerable de naranja, aspecto que lo hace perfecto para llamar la atención por la intensidad, sin que esto lo convierta en una tonalidad oscura como sí ocurre con el granate.

4. Rojo amaranto en forma de L para cocina pequeña

Aunque el amaranto lo imaginamos como una planta color paja, cuando está en su proceso de crecimiento es rojo no muy saturado, al contrario, es un rojo muy lindo porque destaca pero es relativamente claro.

5. Rojo carmesí con azulejos tradicionales

Este tono de rojo va con todo, eso nos lo ha enseñado el ámbito de la moda y el diseño nos lo corrobora ahora desde el decorado de esta cocina. No importa el color y el material con el que se hace acompañar, sabe destacar y generar equilibrio al mismo tiempo.

6. Rojo rubí con isla para cocina moderna

Casa Feryvale, 2006: Cocinas de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Casa Feryvale, 2006

Taller Luis Esquinca

Como si tu cocina fuera un trozo de piedra preciosa, así lucirá esta área si decides cubrirla, en ciertas partes, con rojo rubí.

7. Rojo carmín, perfecto para una cocina de estilo vintage

Si hay un tono de rojo que tenga mayor intensidad, éste no podría ser otro que el carmín. Con un equilibrio entre intensidad, brillo y saturación, este color es fabuloso para que el área donde se ubique sea protagonista sí o sí.

8. Rojo bermellón, brillante para cocinas grandes

Si no sabes si elegir el rojo, el naranja, o el coral para tu cocina, deja que el bermellón haga su aparición en ella, no te vas a arrepentir. ¿Por qué te lo decimos?, porque es el rojo que está más decantado a los naranjas que a los guindas.

9. Rojo caramelo para darle un toque rústico y cálido a tu cocina

Un rojo que se ve y se antoja, así es el rojo caramelo, ya que tiene una combinación sumamente peculiar en su interior. En la cocina el papel que hace radica en dar color sin oscurecer ni hace llamativas en exceso a las áreas.

10. Rojo fresa para cocinas modernas

Un rojo fresa que además se hace acompañar con un cuadro de estas frutas es lo que te proponemos para que tu cocina tenga color, frescura, y hasta te genere antojo siempre que entres a ella.

11. Rojo burdeos para cocinas de diseño tradicional y moderno

El rojo burdeos, que es el tono con el que decidimos cerrar este libro de ideas, no podría hacer un mejor papel en la cocina: da mucha personalidad, con su intensidad oculta un poco la suciedad ocasional, y con todo tipo de café, gris y blanco va de maravilla.

Es tu turno de escribir, déjanos aquí abajo el nombre de tu rojo favorito.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!