Armarios roperos súper funcionales para adultos y niños

Rocío E Rocío E
Armoire sur-mesure dressing et bibliothèque, Centimetre.com Centimetre.com Recámaras infantiles escandinavos
Loading admin actions …

Se puede suspirar al ver el siguiente libro de ideas. Hay armarios roperos para todos los estilos de decoración, adaptables a todo tipo de espacio y con variedad para dormitorios de adultos o de pequeños. Una selección minuciosa que intenta cubrir las necesidades más disímiles.

Románticos y voluminosos armarios antiguos, cuya presencia en un cuarto se torna solemne. Otros simplemente funcionales, listos para recibir el uso justo y necesario, ideales para personas que no se andan con vueltas. Es que si el dormitorio es un santuario, el armario ocupa el lugar de relicario, de receptor de las prendas y de los secretos de esa religión personal en la que no pensamos, llamada rutina.

La decoración del dormitorio no puede quedar en manos del azar. La elección de cada detalle puede convertir el espacio privado en una perpetua fuente renovadora, o en un cocoliche. Por eso, antes de elegir tu armario ropero, lo mejor es definirte en tu estilo decorativo propio. Si te gustan las líneas puras y las formas básicas, es probable que seas moderna o minimalista. Si combinás estilos, lo tuyo es el eclecticismo. Por supuesto, hay más de dos estéticas en el mundo de la arquitectura, el diseño y la decoración.

Nuestro aporte a la belleza de tu dormitorio es este selecto grupo de armarios ropero, para que elijas el que mejor guardará tus cosas.

Moderno y beige

La madera combinada con el beige conforman un espacio de descanso adecuado a la hora de decorar dormitorios. Un armario ropero empotrado procura despejar aun más el ambiente, simplificando los accesos y circulación de la energía.

Este moderno dormitorio se abocó a un placard cuyo único toque sobresaliente son los picaportes como paréntesis invertidos que, en un blanco rotundo, se encuentran en sus curvas.

De la realeza

Квартира в Киеве, YOUSUPOVA YOUSUPOVA Dormitorios clásicos

Antes de dejar que los ojos suban hacia esa espectacular araña moderna, dejen que recorran los detalles de este dormitorio estilo clásico. El ropero empotrado coopera en el decorado con su estampa a lunares, amable con la lámpara.

La doble puerta empapelada invita a depositar objetos valiosos de uso cotidiano. El modo de apertura de los armarios es otro factor importante a la hora de elegirlos.

Simetría, presente

Una de las cosas que más favorece el descanso es la simetría. En este caso, el armario ubicado exactamente frente a la cama no podía si no ser simétrico. A los costados, estantes y más puertas amplifican la posibilidad del guardado.

Discreto, minimalista, este ropero cuenta con la sobriedad ideal para ser colocado en habitaciones de estilos diversos.

Blancura geométrica

En este impecable dormitorio encontramos un excelente ejemplo de armario moderno con diseño de vanguardia. Sencillamente genial la selección, cuidada al máximo, de cada detalle del espacio. Así, el juego geométrico del ropero se continúa en el mural que cuida la cabecera de la cama.

Una propuesta lúdica de armario ropero, para quienes disfrutan de cada momento del día, de acostarse en la cama y mirar el techo, y contar los cuadrados del ropero.

Eficacia para uno

También para dos despojados. En cualquier caso, este armario ropero ofrece como encanto el ser impecablemente práctico. Apenas se abren sus puertas, una ya sabe qué guardará en qué lugar. Es como si los estantes tuviesen rótulos.

Este armario o placard de Muebles del Ángel está pensado a medida para las necesidades de su cliente. Se trata de un mueble moderno y funcional, ideal para ahorrar espacio empotrándolo a la pared.

Remembranzas

El estilo ecléctico puede resultar absolutamente irresistible en un dormitorio, siempre y cuando la combinación de épocas, formas, texturas y colores sea exacta. Así ocurre en este cuarto de cuentos. Y el armario antiguo es, sin dudas, un elemento contundente a la hora de plantear la belleza y armonía lograda en esta alcoba.

Tres puertas, madera trabajada por manos artesanas. una pátina vintage delicada y un aire de recuerdos y sueños antiguos. Todo en consonancia con el decorado del cuarto.

La niña de tus ojos

homify Dormitorios mediterráneos

En un mundo de armarios empotrados, resulta tan novedoso como encantador encontrarse con un ropero a la vieja usanza. Esta es una propuesta de estilo mediterráneo que ha sentado de maravillas en un dormitorio destinado a una niña.

Cuando son antiguos, estos roperos dan lugar a restauraciones y detalles verdaderamente únicos. Pero la posibilidad de dar un toque personal al mobiliario también es posible con piezas nuevas.

Tesoros escondidos

Moderno y lúdico, así es el armario de este dormitorio infantil para niñas. Enmarcado y enmarcando un estilo moderno, este ropero empotrado con puertas corredizas. El espejo se advierte y se distingue gracias al aplique del dibujo, ganando así en sutileza.

De estilo moderno, el ropero no quita lugar al juego e invita a confiarle todos aquellos tesoros propios de una niña, con espacio de sobra, además, para las bufandas y los moños.

Puertas y algo más

Para un niño o joven, esta propuesta de armario ropero resulta híper funcional. El diseño moderno y fresco da la posibilidad de empotrarlo o de dejarlo suelto en la habitación. Su tamaño es óptimo para cuartos de medianas o pequeñas proporciones, dado que garantiza al niño un lugar para guardar todas sus cosas, a la vez que le deja lugar para el movimiento y el juego.

La madera en combinación con el blanco aportan elegancia y sobriedad a cualquier estilo y espacio.

Espacio para todas y todos

En el dormitorio de los pequeños, este ropero aporta espacio para guardar mucha ropa, siendo ideal para un cuarto infantil compartido. Por ser neutro en su estética, es apto, además, tanto para varones como para mujercitas.

Otra cualidad es la delicada combinación de materiales y colores. Las bisagras de metal, el blanco de lo que está a la vista y la madera interna, componen de forma sutil un conjunto muy original.

Por último, la novedad de pequeños estantes a un costado hacen de este armario ropero un mueble querido, un mueble amigo para los niños.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista