Mobiliario auxiliar para baño ¡10 piezas que no pueden faltar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Tu baño cuenta con todo el mobiliario para ser complemente funcional? si crees que es así danos la oportunidad de mostrarte 10 muebles que si bien no son indispensables en el cuarto de baño ayudan mucho a que todo esté en su lugar y por tanto esta habitación sea sumamente práctica.

Como el resto de los muebles usados en cualquier casa, existen una amplia variedad para gustos, estilos y personalidades, así que si te lo propones seguro encuentras el que, desde tu punto de vista, es perfecto.

Déjate cautivar por cada uno de ellos e incluso coméntanos si ya cuentas con alguno en tu hogar.

1. Estante para regadera

Baños de estilo  por sic97
sic97

ESTANTE Nº 13 SERIE ET

sic97

El encargado de comenzar con este listado de muebles auxiliares para el baño es este estante para regadera que se vuelve necesario en el preciso momento que no se encuentra lugar adecuado para colocar todo lo que se utiliza mientras se toma un baño de regadera o tina.

La franquicia Sic97 recurre a un pequeño estante de aluminio dada su resistencia tanto para la humedad, calor y demás condiciones típicas de esta habitación.

2. Organizador

El equipo de profesionales en decoración de interiores de la franquicia mexicana Amarillo Interiorismo, son los responsable del diseño de este segundo mueble auxiliar de baño que en homify tenemos para ti.

Se trata de un organizador construido completamente de madera el cual cuenta con varios compartimentos que permiten colocar todos aquellos artículos de baño que no cuentan con un lugar o mueble particular, además el diseño de esta firma es sumamente versátil debido a que puede ser trasladado de un lugar a otro sin mayor esfuerzo pues cuenta con ruedas en cada una de sus extremidades. ¡Sin duda alguna es eficacia total!

3. Almacén de artículos

Baños de estilo  por FUGA

Los profesionales de Fuga son los creadores de este hermoso y sencillo almacén que ademas cuenta con el tamaño perfecto para albergar toda la cantidad de artículos que siempre es bueno tener de reserva en esta habitación como son jabones, toallas, incluso papel higiénico, pues eso garantiza una mayor comodidad para todas las personas que en determinado momento pueden ocupar el cuarto de baño.

4. Armario

Baños de estilo  por ESTUDIO DELIER
ESTUDIO DELIER

armario mariposa blanco

ESTUDIO DELIER

El tercer mueble en la lista es este hermoso armario estilo clásico diseñado por Estudio Delier que una vez que se mira en el baño difícilmente se puede pensar en otro lugar. Su tamaño es pequeño debido a que está pensado para alojar sólo algunas prendas de ropa y joyería con el único fin de mantenerlas protegidas de las condiciones que el cuarto de baño tiene. Aquí otra cosa que no puede pasar sin ser resaltada es como este mueble puede además forman parte importante de la decoración, incluso fungir como protagonista.

5. Silla para regadera

Independientemente de cual sea el motivo, seguramente en alguna ocasión ha pasado por tu mente la idea de lo genial que podría ser tener en el cuarto donde día con día tomas tu ducha, una silla que además de soportar las condiciones de la habitación, brinde un sólido soporte tanto para aquellos integrantes de la familia que no pueden tomar de pie una baño o que de pronto necesitan un lugar elevado donde sujetarse mientras se bañan. En fin, esta silla diseñada por Nicol-Möbel es la opción si de pronto contemplas un asiento en esta habitación.

6. Revistero

Está intima habitación es para muchos uno de los lugares donde se puede tener un instante de lectura, pues no existe el ritmo acelerado y ruidoso que otras partes del hogar tienen, pero, si se desea tener libros o revistas en esta habitación, se debe destinar un espacio exclusivo, esto es precisamente lo que consideran los profesionales Restyling Mobili di Raddi Federica y por ello crean este original revistero que mezcla textiles de distintos tonos para llenar de color el pequeño espacio donde sea colocado.

7. Toallero

Baños de estilo  por BAOM

Ahora un muebles que apela por el cuidado adecuado de las toallas, artículo de baño que necesita un cuidado especial pues es el responsable de secar nuestro cuerpo después de un baño, por lo que debe tener el lugar perfecto que le permita un secado rápido y que además la mantenga visible y al alcance. En esta ocasión el diseño le pertenece a la firma Baom que apela por gruesos bambúes para que sean la estructura y el decorado de este mueble auxiliar.

8. Vitrina

No existe baño que no cuente con artículos de belleza y cuidado personal, muchas veces estos elementos no tienen un mueble destinado y son acomodados en el resto del mobiliario, siendo el más común, el lavabo. Apelando a una mayor organización y limpieza visual Sanipa Badmöbel Treuchtlingen Gmbh diseña esta vitrina con múltiples compartimentos, perfectos para albergar desde cremas, hasta cepillo de dientes, pasando por toallas faciales y demás productos corporales.

9. Perchero

Este artículo una vez que esté en tu baño dudarás en clasificarlo como mobiliario auxiliar y es que resulta ser bastante útil en el cuarto de baño pues permite colgar la ropa que usas antes de ducharte, la toalla que ocuparás para secarte y hasta la ropa que utilizarás después. El diseño que te mostramos aquí le pertenece a la firma Giacomo Giustizieri, quien apela por la sencillez y funcionalidad sin tantos decorados que un estilo moderno maneja, y con acero inoxidable simula una tubería con múltiples extensiones, que son las que permitirán cuelgues lo que necesita cerca de la regadera.

10. Mesa multiusos

Una mesa nunca sobra sea la habitación que sea, en esta ocasión hacemos referencia a las pequeñas y fáciles de trasladar, como la diseñada por Designstudio Speziell®, pues son perfectas para tener como el mueble de reserva que nos permita colocar los artículos que en un instante se ocupan. Coloca este mueble auxiliar en tu baño y notarás las múltiples funciones que le destinarás en tan poco tiempo.

¿Te parecieron geniales estas opciones de mobiliario? pues tenemos una propuesta más que estamos seguros te gustará: Espejo de baño: ¡un accesorio indispensable!

¿Cuántos muebles de estos tienes en tu baño o estás dispuesto a incluir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!