Casas de estilo  por Miguel Marnoto - Fotografia

Con toque rústico y preciosa: ¡esta casa te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una alegre casa con aires rústicos, que tiene una buena conexión con el exterior, los jardines y la alberca.Los materiales naturales como la madera y la piedra son los que hacen de esta casa junto con los grandes paños de pared pintados de un vivo color amarillo, una vibrante y exclusiva residencia para disfrutarla plenamente.

Vamos a recorrerla de la mano de homify para disfrutar de sus espacios integrados del área social, de la cálida bienvenida de la sala de estar con chimenea y la intimidad de las recámaras de la casa con vista al exterior, a los jardines y a la alberca.

La fachada interna de la casa

Esta casa con sus detalles de madera, los recubrimientos de piedra y los techos de tejas, presenta en esta fachada interna su apertura hacia el jardín y los espacios exteriores, llenos del verde césped y la frescura de la alberca.

La sala de estar

El piso acogedor y cálido de madera de esta sala de estar se complementa maravillosamente con una alfombra de área en color oscuro y sobre todo con la chimenea de piedra recubierta de piedra de color neutro.Un diseño de casa que combina la rusticidad de los materiales con la comodidad de lo moderno.

El comedor y la integración de espacios

El comedor se encuentra en un espacio integrado con la sala de estar y la cocina de la casa que solo la separa de esta última una barra entre ambos espacios funcionales. El piso de madera le da continuidad a esta integración entre sal y comedor.

Siguiendo el diseño y material de los muebles de mimbre de la sala, las sillas del comedor se han diseñado con ese mismo tejido de fibra vegetal. Una alfombra de color claro hace de piso sobe la madera, a esta moderna mesa para seis puestos.

Una vista de la cocina y su encimera divisoria

La cocina la puedes ver a través del espacio sobre la encimera que sirve de división al espacio integrado del área social. Las altas banquetas de madera y cuero sirven de asiento a este espacio para comidas informales o bar de la casa.

El color amarillo empereza a sentirse como ese detalle vibrante y alegre que se impone en esta vivienda.

La cocina

La madera, ahora en los muebles, continua con su calidez hasta en la cocina de la casa.Los gabinetes inferiores y superiores tienen en este material sus puertas  de sencillas lineas. En el piso se ha utilizado como más práctico por estar en esta habitación los mosaicos de cerámica en color neutro.

La recámara principal

La pared de fondo en blanco sirve de respaldo a una cama de madera de diseño sólido. En la pared cuatro marcos del mismo material soportan figuras artísticas que resaltan sobre el fondo blanco de la pared igual color se ha elegido para el cobertor de la cama.

Un detalle de la cama

Para que la solidez de la cama sea más patente, se encuentra esta sobre cuatro bases que son cubos de solida madera, que la levantan hasta la altura deseada. El piso del mismo material, pero de color más claro, remata en una puerta ventana de vidrio que comunica con el balcón y el exterior de la habitación. Un detalle interesante es el borde de madera entre la pared y el techo inclinado.

La recámara para huesped

Con el mismo tipo de piso y una cama también de madera esta recámara abre al exterior brindando una vista del jardín de la casa. Los colores en esta habitación siguen los tonos de la madera además del color blanco con toques de azul.

La alberca y el jardín

Un jardín con un área de ocio incorporada… la alberca. Este es un diseño de alberca que se integra perfectamente al área de césped del patio; rodeada por árboles que respaldan el terreno en una fila, tupida entre sus ramas a bastante altura, brindándole privacidad a esta área.

Una casa fantástica,¿qué te gustó más de ella?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!