Casas de estilo  por Technowood srl

13 casas sencillas y prefabricadas para cuando tengas tu terreno

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una de las condiciones para que construyas tu casa propia es: primero tener tu terrenito donde hacerlo y segundo tener la posibilidad de invertir en la construcción. Esta segunda parte y quizás la que más te preocupa, es la cantidad de pesos que te tocará invertir para que tu sueño se vea realizado. Ya sea con tus ahorros o con algún préstamo, que se facilita al tener un terreno propio, debes tomar en cuenta el monto de esta inversión que esté de acuerdo con tus posibilidades.

Una de las soluciones que te puede convenir es una casa prefabricada. Estas casas tienen sus ventajas ya que construyen sus partes en taller y solo se ensambla en una base que has construido en el terreno, según las indicaciones de la empresa que la suministra. Los modelos y diseños son variados, así como los materiales que se tienen a disposición, en este libro de ideas te vamos a mostrar 13 casas prefabricadas que puedes elegir una de ellas para tener en ese terrenito que tanto te gusta y hacer tu casa propia.

1. De un solo piso y líneas sencillas

2. De planchas de madera y estilo tradicional

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Patio

The Wee House Company

¿Qué te parece esta casa prefabricada? Un sueño verdad, sencilla interesante, con planchas de madera pintadas de un azul muy profundo y puertas y ventanas en color blanco, el techo inclinado la hace todavía el diseño más atractivo.

3. Moderna y con mucho vidrio

Metal y vidrio son los elementos predominantes en esta casa prefabricada. Fue diseñada sobre una plataforma que se levanta del suelo y que sobresale de la casa formando una estrecha terraza que la bordea.

4. Compacta y de madera natural

Con paños de madera natural, se ha construido esta casa en taller y montadas cada una de sus partes en el lugar donde la ves ahora.Rápido y económico este sistema.

5. Un módulo prefabricado y techo a dos aguas

Casas de estilo  por in2home
in2home

Zadaszony taras przy sypialni

in2home

Puedes comprar algunos módulos y con ellos armar la casa que necesitas, siempre se pueden instalar con la ayuda de los fabricantes que te diseñarán la forma mejor de ensamblarlos.

6. Diseño a la vanguardia y abierta al paisaje

Elegante y moderna, esta casa no tiene que envidiarle nada a cualquiera de construcción tradicional; con mucha transparencia en el área social de la casa y sin ser muy grande cumple todos los requisitos funcionales, para una familia pequeña.

7. Con recubrimiento de piedra

Casas de estilo  por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada moderna del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

No crees que es prefabricada… ¡Verdad!Pues si lo es, como te puedes dar cuenta la prefabricación no quiere decir, casa aburrida- Todo lo contrario hay muchos modelos y dseños que te pueden enemorar.

8. Alargada y con diferentes materiales

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

9. De madera

Sobre una base alta de concreto, que la separa sel suelo, esta casa de madera con su techo de teja cerámica, es un ejemplo de lo que puedes encontrar en este tipo de construcción.

10. Combinando acabados

Madera, revestimiento de pintura texturizada, con color gris oscuro y gris claro con franjas color blanco, ventanas de vidrio y un grueso borde en la cubierta, le dan el verdadero aspecto de modernidad a esta cómoda casa prefabricada.

11. Familiar y lista para habitarse

12. Estilo rústica, sí es una casa prefabricada

Casas de estilo  por MODULAR HOME

13. Moderna y conectada con el exterior

Casas de estilo  por build different
build different

Schoolmasters eco house

build different

Esta casa ´prefabricada con un estilo moderno, se encuentra conectada con el exterior a través de una puerta ventana de vidrio en el área social que abre directamente al patio interior de la vivienda.

¿Qué piensas de este método de construcción, la prefabricación?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!