FACHADA : Casas unifamiliares de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Esta casa tiene 186 m² y está lista para mudarse (te va a encantar)

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Te presentamos en esta ocasión el proyecto de una residencia ubicada en Culiacán, Sinaloa, en la que sus diseñadores se dedicaron a crear una serie de espacios elegantes, modernos y acogedores con un estilo arquitectónico contemporáneo, proponiendo materiales de alta resistencia y acabados preciosos, de espacios interiores amplios y perfectamente delimitados, compartiendo la luz natural y separando las zonas sociales de las áreas privadas y de servicios.

La edificación se desarrolla en un espacio de 10 por 20 metros, con un área de garaje al frente y un pequeño jardín posterior, con una fachada principal sencilla pero bien definida y de fuerte personalidad, colores claros y luminosos y una decoración simple pero llena de glamour y elegancia. Te invitamos a conocer el proyecto y enamorarte.

Una fachada con personalidad

FACHADA : Casas unifamiliares de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

El estilo arquitectónico de la fachada se muestra sencillo y claro, pero con una fuerte personalidad que expresa el dominio del estilo contemporáneo con una sutil integración al paisaje, con ángulos rectos y planos geométricos pero con materiales naturales como piedra en el murete frontal y colores neutros como blanco y gris, además de un piso terracota en el garaje.

Espacios delimitados

FACHADA : Casas unifamiliares de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

El garaje cuenta con dos áreas para estacionar los autos: una zona cubierta, que es en donde se ubica la entrada principal, y una zona descubierta que deja apreciar las formas y volúmenes de la edificación y el murete de piedra central.

El vestíbulo

RECIBIDOR: Pasillos y recibidores de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Cada espacio ha sido diseñado para proyectar calidez y belleza. El vestíbulo se ha propuesto con un muro revestido en piedra laja, un piso marmoleado en tonos blancos y cremosos, muros de tenue color gris y blanco y detalles en madera, además de una decoración tribal con máscaras. La iluminación define senderos y zonas especiales.

Área social

SALA PRINCIPAL: Salas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA
OLLIN ARQUITECTURA

SALA PRINCIPAL

OLLIN ARQUITECTURA

La zona social a la que se entra tras cruzar el vestíbulo consta de un lindo y moderno comedor en color negro, junto a una estancia muy moderna con sillones blancos y detalles decorativos tribales. Los detalles son mínimos pero puntuales, destacando lo bello y manteniendo una atmósfera neutral entre la sutil iluminación y los claros colores del cielo y las paredes.

Zona de comedor

COMEDOR: Comedores de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Entre los tenues colores, destaca un pequeño muro en color calabaza con detalles decorativos en tonos terrosos, y un elegante tapete en negro y gris sobre el que descansa el moderno comedor.

Una moderna cocina

COCINA: Cocinas equipadas de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

La cocina es amplia y muy funcional, además de moderna. El estilo es contemporáneo y cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, una barra desayunadora que se asoma hacia los ventanales del jardín posterior y una puerta que lleva hacia el exterior.

Una vista general

COMEDOR: Comedores de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Desde la sala, esta es la vista que tenemos de la zona social. Una combinación de colores muy sutil, luces dirigidas tenues y elegantes y una atmósfera de paz y modernidad a la que es difícil resistirse.

Planta alta

PLANTA ALTA: Casas unifamiliares de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Las escaleras nos llevan a un corredor que distribuye hacia una recámara de estudio, la recámara principal con su propio baño y vestidor, una sala familiar y dos recámaras más al fondo.

Moderna fachada

FACHADA: Casas unifamiliares de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Nos despedimos con esta vista de la fachada principal, para apreciar la terraza de la segunda planta sobre el garaje y la combinación de colores y formas.

Esperamos que te hayas inspirado para diseñar o remodelar tu vivienda, recuerda que en homify tenemos miles de ideas para ello. Una muestra la encuentras en 10 ideas para darle a tu recibidor un toque rústico.

Planta baja

PLANTA BAJA: Casas unifamiliares de estilo  por OLLIN ARQUITECTURA

Para darnos una idea de la distribución, esta es la planta baja tridimensional: desde el garaje se entra a un pequeño y muy lindo vestíbulo que ubica un cuarto de baño sencillo a la derecha, las escaleras al frente, una zona privada de recámara al fondo y a la izquierda la zona social, con el comedor y la estancia.

Sigue descubriendo inspiración en homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!