Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa para una familia moderna

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy visitamos un hogar moderno, estupendo, con una arquitectura geométrica y un interior muy simple y funcional. Diríamos que es el hogar perfecto para una familia moderna, con  todo el espacio y comodidad necesarios que exige un estilo de vida contemporáneo. 

Este proyecto es del despacho de arquitectos de  BO, BRUNO OLIVEIRA ARQUITECTURA, situado en Estarreja en el norte de la costa de Portugal. Conozcamos esta fantástica residencia con una peculiar sala de estar, unos cuartos de baño muy especiales y donde el espacio para el almacenamiento nunca falta.

Fachada principal

La fachada es testigo de una arquitectura que consiste en varios volúmenes geométricos a diferentes alturas. Pocas aperturas hacia el frente de la calle y una gran puerta de madera con un pequeño receso son los elementos principales que nos dan la bienvenida a esta magnífica y moderna residencia.

Parte posterior

Esta vista ayuda a comprender mejor el espacio. En la parte trasera hay un mayor contacto con el exterior y una gama más amplia de ventanas y puertas corredizas. Como vemos, algunos volúmenes parecen apoyarse en la parte inferior, como en cubos superpuestos creando espacios para terrazas, con el apoyo de columnas y que sin duda será un gran lugar para un comedor en el exterior.

Recámara

Las recámaras son sencillas y modernas. Esta habitación tiene un suelo de madera oscura y la cabecera parece casi una extensión del piso.. La cama y la mesita de noche están en blanco. La cama es amplia y alta brindando la mayor comodidad posible, y la mesita cuenta con 4 grandes cajones para almacenar artículos y no dejar nada a la vista.  La recámara cuenta con una gran entrada de luz natural, lo cual hace la habitación más cálida y acogedora.

Cuarto de baño

Baños de estilo  por homify

Este baño es precioso. El elemento principal aquí es el elegante mármol que recubre pisos y paredes. Este es un elemento que brinda una atmósfera agradable y junto con la luz que penetra por la ventana, crea un ambiente de lo más acogedor posible, sin perder privacidad. Los accesorios y muebles son de diseño sencillo y elegante, en un color predominantemente blanco. El espejo es también único, una gran pieza en cualquier cuarto de baño.

Las escaleras

Las escaleras son de diseño muy moderno y contemporáneo. El suelo y la cobertura de las escaleras conserva el idioma del resto de la casa, en la hermosa madera oscura. Las paredes y los gabinetes se dejan en blanco. La escalera se ilumina de un modo discreto y moderno a través de pequeñas lámparas insertadas en el lado de la pared. El barandal es de cristal, que permite ver todo el espacio y crear la sensación de mayor amplitud. 

Organización y almacenaje

Seguimos hablando de espacios de almacenaje: esta casa tiene estrategias muy modernas y funcionales para integrar el almacenamiento de todo tipo de pertenencias. Aquí vemos cómo la ropa se encuentra totalmente ordenada y los zapatos organizados. Además hay cajones de varios tamaños en la pared lateral y hay otros gabinetes que sobresalen dejando espacio para un espejo, un área para la ropa que siempre está a la vista y también varios cajones suspendidos empotrados en el techo. Sin duda, un armario muy moderno y práctico.

Baño principal

Este es otro baño en esta casa moderna. Al puro estilo minimalista  y simple, todos los elementos son de color blanco, excepto las toallas en color naranja para dar un toque de color. Este color de contraste puede de cambio de rumbo en función de las toallas elegidos y disponibles en el día. El lavabo en forma elíptica es bastante original, dispuesto en ángulo, hace juego con el resto de los muebles fijos del baño, sin restar atención a la gran cabina de la regadera, totalmente transparente.

Sala

En la sala, se sigue demostrando  el estilo contemporáneo del interior de la casa, especialmente con la elegante silla que vemos en primer plano. 

Este es, sin duda, un espacio muy confortable, con suelos de madera oscura, una hermosa alfombra y un librero súper simple que va de piso a techo y sirve como división de esta área.  En el fondo, apreciamos un jardín interior con una iluminación estratégica sobre la vegetación.

Vista aérea

Una casa muy moderna, cuyo interior es muy simple y con una arquitectura minimalista y una moderna combinación de volúmenes y direcciones. En planta apreciar más fácilmente que la casa sigue la dirección de la calle y el lote y luego a un volumen rodeado por todas partes por el jardín menos en el lado que se conecta al volumen restante.  -¡Una hermosa casa moderna en Portugal!

Para conocer otro maravillos proyecto en homify, haz click en el siguiente enlace:

Una casa que parece normal ¡pero NO lo es!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!