¡Una casa moderna y fabulosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El estilo minimalista está creciendo en todo el mundo, la belleza que muestra en los detalles y se olvida de los adornos sin sentido ha llamado la atención de muchos arquitectos. Deseosos de seguir las tendencias modernas y buscar la manera de las casas residenciales que mezclan la tecnología, el diseño y la estética, los expertos polacos en diseño arquitectónico de Lukasz Lewandowski crearon una residencia que muestra una nueva forma de vivir en una casa cuyo diseño ofrece todas las comodidades en un nuevo concepto. ¡Ven y descúbrela con nosotros!

Sólido y elegante

Esta es la primera imagen de la hermosa fachada geométrica. La forma de la casa es compacta y está diseñado para ser sostenible. El diseño es lineal, la casa cuenta con una planta baja con muros recubiertos con madera. Su diseño simple pero moderno trae un toque contemporáneo al uso de materiales como madera, vidrio y concreto.

Jardín lateral

El lado de la casa cuenta con un jardín que hace hincapié en el diseño exterior de la residencia. La superficie del suelo está cubierta de piedras y concreto de color gris y blanco. La casa consta de dos volúmenes cúbicos, dispuestos de una manera muy atractiva que cobra vida con ventanas de cristal en acabado espejo.

Al interior

Al conocer los interiores de la casa quedamos impresionados con el detalle de iluminación – luminarias pendientes del techo añadir un toque estético difícil de ignorar. La iluminación indirecta le da un toque de elegancia y calidez. 

La superficie construida tiene 145 m², la planta baja tiene una cocina abierta, una gran sala con zona de comedor y de estar. El espacio privado de la casa es en la planta superior, además la propiedad también cuenta con un sistema de calefacción inteligente que se distribuye por toda la casa.

Escalera con diseño audaz

El salón cuenta con una escalera con un diseño verdaderamente especial. Construida a base de madera, la escalera no tiene barandilla o pasamanos – sólo peldaños a base de madera maciza. Es como si estuviera flotando en el medio de la habitación de una manera elegante. Un hermoso detalle son los dos primeros peldaños que se extienden a lo largo del muro donde están empotrados, creando dos plataformas que juegan un papel importante en la estética del diseño de esta habitación.

Una peculiar recámara

Veamos esta imagen de la habitación principal, la cual cuenta con un baño de diseño moderno y un concepto diferente – una suite sin paredes y sin puertas para separar los ambientes. Los arquitectos decidieron no separar el espacio creando un ambiente íntimo y único. donde se integra el dormitorio y la bañera, especial para una romántica noche.

El jardín trasero

La casa tiene un precioso jardín, con una vegetación muy bien cuidadada.  La parte posterior de la residencia tiene mucho espacio para disfrutar de los días soleados y de ocio, con los amigos y seres queridos. El espacio al aire libre tiene un diseño muy atractivo que mejora aún más la belleza del acabado exterior. ¡Un jardín digno de un palacio real!

Para conocer otra maravillosa residencia en homify, haz click aquí:

Una casa blanca ¡moderna y sensacional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!