Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa fantástica!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer juntos una casa que ha sido totalmente remodelada y que va a dejar a más de uno anonadado. Los responsables de este proyecto, son los expertos del Estudio de Arquitectos Lebel, el cual fue fundado por el arquitecto Luis Alberto Barberis que junto a Jorge Luis Etevenaux y Leandro José Luca, han logrado conformar un sólido equipo de trabajo. Son especialistas en generar proyectos que se adaptan no solo al cliente sin no también al medio ambiente… y es lo que veremos en esta fantástica casa. 

Antes, lucía viejita y pasada de moda, cambiaron la fachada y los interiores los hicieron mejor comunicados. ¡Ahora parece totalmente otra! Antes tenía una fachada tradicional, la hiceron totalmente moderna y esta parte es la que vamos a conocer a través de las fotografías de Sergio Daniel Luca. ¡Vayamos a conocerla!

Una fachada moderna y transparente

Casas de estilo  por LEBEL

Sinceramente, a como estaba la fachada antes ya no queda huella. Ahora, la fachada de esta casa de dos pisos, se levanta monumental. Está compuesta por volúmenes de diferentes alturas y materiales como vidrio, piedra, metal y madera. Con este diseño, un gran volumen acristalado, sin duda, los interiores son espaciosos y luminosos. 

El agua, es otro elemento esencial en los interiores, pero esto, lo veremos más adelante…

Es importante destacar que la planta y distribución de la casa original se han mantenido. Simplemente se han revalorizado los ambientes existentes ¿A poco no es una fachada espectacular? Mira, acá puedes ver más ideas de fachadas: Fachadas minimalistas – ¡10 diseños impresionantes!

Interiores luminosos

Sala multimedia de estilo  por LEBEL

En el interior, la luz natural invade todas las estancias a través de los grandes ventanales que cubren la fachada principal. Además, la sala, corazón de la casa tiene doble altura y la casa adquiere una espacialidad impresionante. El diseño de interior ha sido realizado cuidadosamente y a la medida, esto lo vemos por ejemplo, en el mueble del televisor, que ha sido adecuado para el tamaño de la casa y confort de los usuarios. Si quieres ver más ideas de muebles para televisión, echa un vistazo acá: Muebles para televisión: ¡10 ideas sensacionales!

Una sala con notas de agua

Salas de estilo  por LEBEL

Desde aquí somos testigos de los espacios con doble altura. Ellos logran espacios más conectados, amplios y luminosos. En términos decorativos, la paleta de colores elegida esta compuesta por negros, blancos, grises, arenas y notas de rojo carmín para aportar un toque de distinción. Desde esta perspectiva descubrimos un elemento que en principio no terminamos de entender: una pequeña alberca en interior ¡Woooow! 

Un comedor rodeado de agua

Comedores de estilo  por LEBEL

Ahora sí, desde esta perspectiva descubrimos el resto…  

La alberca en interior y exterior que comunica los espacios. Este elemento, no resulta para nada ajeno a ninguno de los espacios con los que se relaciona, por el contrario: crea una comunicación suave y natural.  Por otro lado, el comedor sigue la misma línea decorativa que ha comenzado en sala. El mobiliario es moderno y de tonos claros. La pared de vidrio es una gran ventaja para este espacio ya que permite disfrutar de largas horas de sol y luz natural. ¿A poco no te encanta y enloquece?

Cocina moderna y funcional

Cocinas de estilo  por LEBEL

Nos encontramos ahora en la cocina, uno de los espacios más importantes de todas las casas. Esta es, especialmente amplia y cómoda. El elemento central sin duda, es la isla. A través de ella se ha conseguido una circulación fluida y muy dinámica. La paleta de colores oscila ligeramente entre los neutros – blancos, grises – y tonos más cálidos como son los beiges y los marrones.

La recámara, ¡llena de confort!

Recámaras de estilo  por LEBEL

El último ambiente interior de la casa que veremos será la recámara principal. Este sofisticado, pero agradable espacio tiene vestidor y baño en suite.  Los muebles son modernos, de líneas simples y colores bien definidos. La cama sin duda es la estrella de la habitación: la cabecera en capitoné aporta elegancia. Los grandes ventanales llenan de luz y calidez la estancia…

¡Un patio espectacular!

Casas de estilo  por LEBEL

Por último, conoceremos el patio trasero, a plena luz del día de esta fantástica casa. Líneas rectas, grandes ventanales y una terraza cubierta con una pérgola de madera son los detalles que terminan de dar forma final a la fachada trasera. Desde aquí, podemos ver la prolongación externa de la alberca, que, como una L rodea de alguna manera parte de la casa. ¿A poco no es una casa realmente fantástica?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!