Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de madera ¡espectacular!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No es la primera ni  la última vez, que mostramos un diseño de madera encantadora casa de campo. Más y más personas descubren las ventajas y los beneficios de vivir en una cabaña rodeada de naturaleza. Nadie puede resistirse a la sencillez y el encanto de estos edificios rústicos, que se caracteriza por una estructura de madera, techos inclinados y aleros generosos, en referencia al ámbito climático y un pasado romántico y bucólico.

Las cabañas tradicionales eran rústicas, hechas de madera con techos de fuertes estructuras y anchos aleros, como las que encontramos en los Alpes suizos. Con el tiempo, este tipo de construcción se ha expandido a otras regiones, en todas partes del mundo, y pasó a servir no sólo refugio temporal, sino también como un retiro de vacaciones e incluso como un hogar permanente, adaptándose a nuevas innovaciones y nuevos estilos de vida.  Hoy en homify presentamos un espectacular y moderno chalet con un aspecto rústico y tradicional. Además de la excelente ubicación en medio de un bosque de exuberante vegetación, la residencia se destaca por su belleza y su estilo escandinavo. La casa fue construida con troncos de madera, que fueron procesados de manera homogénea en apariencia y tamaño. 

El proyecto, que se encuentra en Alemania, fue diseñado por los expertos constructores de Woody Holzhaus-Kontio. ¡Ven y descúbrelo!

Fachada principal

Situada en medio de un bosque de árboles majestuosos y sombras, la residencia se aprovecha de su ubicación privilegiada para explorar las vistas del paisaje, como si el edificio fuera parte complementaria del medio ambiente. Los muros de contención hechos de piedra, y el jardín de la residencia acentúan su estilo rústico y campirano. El ambiente de tranquilidad y bucólico hacen de este chalet el refugio perfecto para aquellos que buscan el contacto directo con la naturaleza y un estilo de vida más tranquilo y silencioso. ¡Imagina tener un bosque interior como la extensión de tu patio trasero!

Fachada posterior

Uno de los grandes atractivos de este tipo de construcción, es la técnica de construcción refinada y precisa, lo que requiere la máxima calidad en la preparación del diseño arquitectónico. Cada pieza de madera debe ser formada cuidadosamente para encajar en su posición correcta, como un rompecabezas. El resultado final es siempre intrigante y fascinante. La fachada de este chalet se distingue por la expresividad y la exuberancia de los registros moldeados con precisión, y el diseño del techo de dos aguas, que acentúan el estilo escandinavo y rústico. Los balcones en la planta baja y planta alta, muestran preocupación por la integración del edificio con su entorno. Además de espacios de relajación, los balcones sirven como lugares de contemplación del paisaje natural que lo rodea.

Una impresionante sala

El interior del chalet es completamente diferente de cualquier expectativa de que se puede tener previamente. Después de todo, cuenta con una impresionante amplitud y contemporáneo contraste con el aspecto rústico y el estilo escandinavo de sus fachadas. La doble altura integra la sala de estar de la planta superior y hace que se integren estos espacios de manera amplia y cómoda. Cocina, comedor y sala de estar forman un único entorno. El salón tiene un gran sofá de cuero grandede diseño contemporáneo, una chimenea de leña, cubierta de piedras, una lámpara y alfombras y cojines de cuero de vaca, en referencia al entorno en el que se encuentra la residencia.

Cocina y comedor

A pesar del predominio de las superficies de madera en el interior de la casa, el mobiliario contemporáneo y funcional garantiza la comodidad y dan un aspecto atemporal a los ambientes. En la cocina, los armarios de madera y electrodomésticos de acero inoxidable destacan la funcionalidad y sofisticación del medio ambiente. El comedor, a su vez, se compone de una mesa de comedor con encimera de cristal y un conjunto de sillas de estructura metálica y asientos de cuero. 

Sala de estar

Los propietarios tienen su propia colección de obras de arte. Las pinturas se distribuyen por los ambientes del hogar y le dan un toque de encanto y elegancia a cada habitación. El salón íntimo, además de espacio para entretener a amigos y familiares en un ambiente más sociable, también sirve como un espacio de trabajo. La cortina colorida añade personalidad para a la habitación mientras que los muebles y la alfombra en color negro rompen la monotonía de las superficies de madera y mejoran el sentido de sobriedad.

Recámara principal

En la recámara principal, las cortinas de diferentes tejidos y estampados, además de la alfombra suave, proporcionan una sensación de confort y calidez y un toque de personalidad único a la habitación. Amplia y acogedora, la habitación es también, de manera temporal, la recámara del bebé. La cuna y silla comparten espacio con la cama y mesitas de noche. Una de las características más destacadas de la habitación, es la espectacular vista de los bosques y el paisaje natural que rodea a la casa.

Descubre otro fascinante libro de ideas dando click aquí:

Una casa blanca ¡moderna y sensacional!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!