Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa rústica ¡muy bonita y acogedora!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos tenemos una estación favorita del año, para algunos es el invierno, con sus paisajes nevados y que lo disfrutan al interior de una acogedora y cálida casa, al calor de una chimenea. Para otros, el verano es rey, esa época del año que se puede disfrutar del aire libre, la playa y el sol, y que mejor manera de hacerlo que en una hermosa y coqueta casa de playa.  Para los que amamos los cálidos meses del año, hoy visitamos una bonita y acogedora casa de playa en Brasil con un encanto único que te atrapará. Un diseño que conjuga los estilos tradicionales de construcción de este país, junto con la arquitectura local y un toque rústico, es el producto del despacho de arquitectos Isnara Gurgel, quienes se encargaron de que esta casa tuviera un aura de calma, relajación y tranquilidad, a la vez que se integrara y sacara el mayo provecho del hermoso paisaje que la rodea.

Amor a primera vista

El color anaranjado que predomina en la fachada principal nos cautiva de primera instancia.  Creando un ambiente acogedor, es el color perfecto que armoniza con el paisaje.  Pequeñas ramadas a base de carrizo protegen del sol las ventanas de planta alta, mientras que una hermosa y agradable terraza con estructura de madera, crea el ambiente perfecto para disfrutar del mar.  El encanto único que se crea con la madera aparente y los textiles utilizados para las hamacas, realmente enmarcan el carácter de la zona.

Detalles que van a la par con el medio ambiente

La casa cuenta con numerosos elementos que hacen que su integración con el medio ambiente sea perfecta.  Detalles en madera y troncos rústicos crean cierta mimetización con las palmeras circundantes, brindando una característica peculiar a esta residencia.  El aprovechamiento de técnicas de construcción y materiales locales, como es el tejido de palma, garantizan un lenguaje que se comunica perfectamente al entorno en la cual se ubica la residencia. El carácter playero es lo que distingue a este hermoso proyecto brasileño.

Una cocina con alma isleña

El aspecto rústico y tropical que encontramos en los acabados exteriores, prevalece al interior, en un ambiente donde el blanco prevalece sobre otros colores, creando el escenario perfecto para los tonos cálidos de los materiales rústicos, como la madera, el tejido de palma y el carrizo, resalten dentro del diseño de esta cocina.  Un espacio sencillo, acogedor pero con todas las comodidades modernas para crear platillos suculentos de manera práctica y sencilla.  

La variedad de texturas que brindan los materiales aparentes y acabados, crean una atmósfera totalmente hogareña y relajada, que nos permite disfrutar de un ambiente isleño aún dentro de la casa.

Una envidiable terraza

La terraza es grande, espaciosa y destaca por su ambiente agradable y acogedor diseño. Un lugar con un aura relajada y natural, que coexiste con el medio ambiente gracias a su cubierta a base de hojas de palma y madera, que se funden con los alrededores, mientras se disfruta de una impresionante vista al mar, con su azul horizonte.

El lugar ideal para tomar el sol

Los propietarios de esta hermosa casa en la playa cuenta con unas magníficas vistas al mar, las cuales son mucho más agradables y disfrutables desde esta plataforma de madera, donde no solo se puede gozar del maravilloso paisaje, sino que también de un excelente baño de sol mientras se relajan en los camastros, también hechos de madera. Este espacio tiene un excelente diseño que se engalana con bellas macetas con plantas de la localidad.  ¡Una casa perfecta para pasar unas vacaciones de ensueño!

El propietario de esta magníficas vistas al mar y una manera mucho más agradable para disfrutar del sol en la zona para tomar el sol en la colina con vistas al mar con el fin de se han formado. Los suelos de madera y las flores de colores con el acompañamiento de las sillas de cubierta de bambú para sentarse en esta zona no parecen disfrutar del verano!

Haz click en el siguiente enlace y descubre otro gran libro de ideas:

Una casa cálida, luminosa ¡y fabulosa!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!