Muebles modernos para tu sala: ¡te encantarán!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Una sala moderna es una declaración de estilo bastante poderosa hoy en día, y es que, en fuerte contraste con la sutileza o tradicionalidad que suelen tener otros estilos, lo moderno suele atrapar la atención de una manera que sólo los muebles pertenecientes a este estilo pueden. Por eso mismo, hoy aquí en homify te brindamos diez opciones de muebles modernos para tu sala. Toma nota! 

1. Otomana o mesa auxiliar

Este mueble representa un raro ejemplo de un artículo de sala que decide priorizar a partes iguales la belleza estética y la comodidad, resultando este esfuerzo en un mueble que resulta hermoso y elegante a la vista y, a la vez, cómodo como pocos para su uso diario.

Aquí se observa la convergencia armónica de dos prioridades que suelen estar separadas e, inclusive, en muchos casos hasta peleadas pero que en esta ocasión convergen de manera perfecta entregándonos con esto un mueble que resulta ideal sea cual sea el propósito que uno tenga en mente para este.

2. Un aparador en color vibrante

Un mueble para la sala debe ser impactante si lo que se desea es dar una impresión dinámica y moderna desde el primer segundo en que se llega a ella. Ejemplo de ello se puede apreciar justamente en esta fotografía, con un mueble rojo bastante largo que, sin embargo, logra generar la idea de que sus dimensiones son menores a las que realmente son, gracias al formidable manejo del espacio a lo largo que presente y su brillante color rojo, el cual le da un impacto visual rara vez visto en un mueble de sala de esta longitud.

3. Acomodo con estilo

Salas de estilo moderno por fioroni

Este mueble resulta la opción ideal cuando lo que uno busca para engalanar su sala es un mueble para acomodar cosas que se vea bien, tenga espacios simétricos e iguales de forma triangular y que, sobre todo, sea un mueble hermoso y con una elevada dosis de estilo.

En este mueble la oscuridad se usa en pos de la estética, de manera que, lejos de resultar abrumante, intimidante o algo similar, es, de hecho, bastante amigable y llamativa, en especial en contraste con el resto de la habitación y sus tonalidades claras moderadas. Una excelente atención para los que gustan acerca de un mueble que este, pese a ser un poco sobrio, brinde una excelente imagen al lugar, a la vez de ser inmensamente útil.

4. Cálido y en madera

Salas de estilo moderno por Swiet
Swiet

Vintage barkastje ook ideaal als servieskastje

Swiet

Tenemos aquí otro mueble que entra a terrenos no necesariamente conocidos por todos los admiradores del mueble en su faceta moderna, y es que, tal y como podemos observar claramente en la imagen, este mueble posee un fuerte toque hogareño que logra encantar y cautivar la mirada de tanto propios como extraños en cuanto se da la primera impresión.

Este mueble con tonalidades claras, formas que recuerdan a la vieja escuela, y en general un aspecto amigable, resulta el ideal para quienes deseen que su sala deje una fuerte y a la vez suave impresión positiva en sus visitantes.

5. Compacto en la pared

Módulos de Muro en Wengue y Grafito: Salas de estilo moderno por Polimob
Polimob

Módulos de Muro en Wengue y Grafito

Polimob

Este moderno mueble viene a demostrar que no se necesitan grandes dimensiones ni mucho menos como para destacar en una sala y a la vez combinar a la perfección con ella.

Pese a ser relativamente pequeño, este especial mueble de pared muestra más que suficiente estilo como para hacerse un lugar importante en la imagen general del lugar, gracias a su elegancia, su aspecto moderno y moderado a la vez y la magistralidad con la que hace uso del negro y del café para crear una imagen impactante y repleta de clase a la vez.

6. Original y multiusos

Salas de estilo moderno por dontDIY
dontDIY

Apartment v02

dontDIY

Llegamos al que probablemente sea el mueble para sala más original de la lista, título que, no obstante, ostenta sin necesidad de extravagancias que luzcan forzadas o a costa de incomodidad para el usuario: aparte de original y alocado, este mueble es totalmente funcional y práctico, además de hermoso a la vista, con sus formas rectangulares de distintos tamaños y dimensiones.

Ideal para quienes buscan en su mueble algo distinto, que luzca bien y que sea útil en gran medida.

7. Líneas simples y elegantes

Credenza Rectangular: Salas de estilo moderno por KARDA MUEBLES
KARDA MUEBLES

Credenza Rectangular

KARDA MUEBLES

En esta ocasión, los excelentes e inigualables profesionales de Karda Muebles nos traen un hermoso mueble cuyos principales atributos son el ser tanto inmensamente atractivo como sorprendentemente sencillo, sin por eso ser necesariamente discreto.

Este es un mueble de madera que, además, tiene la gran ventaja estética del hecho de que su tonalidad en específico suele ir bien con prácticamente cualquier color que se coloque en su entorno, mientras que su estilo moderno pero de buen gusto suele también ir a la perfección con casi cualquier otro, haciendo de este mueble uno extremadamente sencillo de combinar.

8. Inspiración retro en un ambiente moderno

Salas de estilo moderno por LINLEY London
LINLEY London

Private Residence, Oslo

LINLEY London

Si tu sala es de estilo moderno, y quieres darle un toque retro, tal vez este mueble sea una opción para ti. Un mueble de líneas rectas y simples, que por su diseño y color de la madera nos remontavarias décadas atrás, sin embargo, si colocas un mueble como este, en tu sala moderna, causará un impacto visual fuerte. 

9. Un mueble actual y práctico

Day Bed Negra: Salas de estilo moderno por Elemento Tres
Elemento Tres

Day Bed Negra

Elemento Tres

Este es un mueble actual y de la época moderna, de esos que te enamoran con sus pequeños detalles, pero que primero te atraen la mirada y el cuerpo con su más que bella imagen a grandes rasgos. Aquí lo que observamos es un magistral empleo de la famosa dualidad entre blanco y negro, tan comúnmente usada en el campo del diseño de interiores, que demuestra el por qué de su uso tan frecuente, fungiendo en esta ocasión como el ying/yang estilístico por excelencia y contribuyendo enormemente al enorme atractivo que el mueble representa a la vista. Una opción ideal para aquellos que desean un mueble hermoso a la vista, el cual además no decepciona ni lo más mínimo en cuestiones de uso constante.

10. Pequeño y encantador

Cómoda Montenegro en Wengue (Versión Cajones y Puerta): Salas de estilo moderno por Polimob
Polimob

Cómoda Montenegro en Wengue (Versión Cajones y Puerta)

Polimob

Cerramos el listado con este mueble, el cual resulta por demás simple y encantador gracias a sus dimensiones relativamente pequeñas y su simple belleza, demostrando la gran versatilidad que uno puede tener dentro del estilo moderno, que resulta mucho más vasto de lo que se podría llegar a pensar en un principio en cuanto a lo que muebles de sala se refiere.

Para seguir viendo ideas útiles y ejemplos de excelencia del diseño de interiores para tu sala, te invitamos a revisar 10 ideas con toque ecléctico para decoraciones de salas.

¿Qué mueble de sala moderno te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!