recamara principal: Recámaras de estilo moderno por Taller Luis Esquinca

Recámaras matrimoniales: ideas modernas

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Pese a que los conceptos de moderno y recámara de matrimonio pudiera pensarse que no suelen mezclarse muy a menudo, estos, en realidad, generan una excelente y seductora combinación. Una recámara de matrimonio moderna brinda originalidad, comodidad, funcionalidad y estilo a la que suele ser la recámara principal del hogar. 

Por ello, para que te inspires y compartas con tu pareja, amigos, estas ideas, te presentamos 10 diseños diferentes de recámaras modernas. ¡Toma nota! 

1. Recámara matrimonial luminosa y espaciosa

Esta recámara posee un fuerte elemento de calidez y amabilidad que, sencillamente, ocasiona que cualquiera que le vea quiera quedarse en ella por un buen rato para, simplemente, disfrutar de la paz lograda por la ambientación en ella, lograda en gran parte gracias a su genial combinación de colores, la cual consiste casi de manera total del rango entre el café claro y el blanco, con todo el rango intermedio haciendo acto de presencia de una manera u otra a lo largo y ancho de la recámara, haciéndola un verdadero santuario para cualquier matrimonio que guste de las atmósferas cálidas en su habitación.

2. Recámara moderna con toque tropical

Al observar la fotografía de esta recámara,  uno de inmediato siente su ambiente revitalizador, a pesar de no estar físicamente en ella, y es que su creativa y precisa combinación de colores y su genial distribución de elementos logran en conjunto una combinación que resulta ganadora en todos los aspectos, generando una recámara que es tanto bella visualmente como práctica y cómoda, y que además emana vibra positiva por todas partes.

Esta es una recámara ideal para parejas jóvenes, quienes buscan que su habitación represente un sitio amigable y de aspecto vibrante, de esos que vívidamente lo invitan a uno a disfrutar de su tiempo dentro de ellos.

3. Una recámara matrimonial en colores pasteles y abierta a la terraza

Esta recámara trae el fuerte toque hogareño tan cotizado y buscado hoy en día en cuanto a una recámara de matrimonio se refiere, en gran parte gracias a su excelsa combinación de colores suaves y amenos, la cual aporta para que la atmósfera generada por esta recámara resulte tan amigable y el ambiente dentro de ella sea tan agradable tanto para propios como para extraños.

Esta es una habitación bastante agradable a la vista, ideal para quienes buscan una recámara de estilo hogareño al 100%, con toda la tranquilidad y hermosura que esto suele conllevar consigo cuando se ejecuta de manera creativa y capaz.

4. Recámara matrimonial cómoda y funcional

Una recámara matrimonial moderna también puede resultar ser bastante cálida, y esta que tenemos aquí es prueba veraz. La diversidad de colores amables le brinda a esta recámara un cierto toque de amabilidad y familiaridad, ese que es tan bienvenido e, inclusive, tan buscado en una recámara para la pareja de la casa.

El blanco de la cama y de varios otros elementos juega un papel preponderante en el aspecto global de la habitación, mientras que el gris y el azul en distintas facetas crean interesantes contrastes con el color principal a lo largo y ancho del lugar, haciendo de esta una recámara donde la calidez y las vibras positivas reinan.

5. Recámara matrimonial de madera

Recamara principal: Recámaras de estilo moderno por GRUPO VOLTA
GRUPO VOLTA

Recamara principal

GRUPO VOLTA

En esta ocasión los inigualables y únicos profesionales de Grupo Volta nos traen está hermosa recámara de matrimonio tan estéticamente cuidada y con un diseño específico que, muy probablemente, a más de alguno le recordará a una recámara de hotel de alta categoría.

Aquí el blanco, pese a ser el color que más llama la atención, no es el color que ocupa la mayor parte de la superficie de la recámara, ya que dicho honor le pertenece a los tonos medios pero amigables, que tienen notable preponderancia en suelo, muros y muebles por igual, dotando así a esta recámara de una imagen bastante peculiar que resulta por demás agradable visualmente hablando.

6. Recámara matrimonial moderna en colores grises

Nightingale Decor, Hollywood Hills: Recámaras de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills

Erika Winters® Design

Une recámara de estilo moderno también puede ser una habitación muy sencilla, pero nunca carente de encanto o estilo. El ejemplo que aquí tenemos es perfecto, al ser una recámara con relativamente poco que, no obstante, no necesita de absolutamente nada más ni visual ni espacialmente como para funcionar totalmente a la perfección.

Esta es una bella recámara que se basa sobre todo en la hermosura de sus colores, así como la distribución simétrica de sus espacios derecho e izquierdo de maneras prácticamente iguales, de manera que casi, casi parecen espejeadas, otorgándole así un efecto óptico bastante discreto y efectivo a la vez al aspecto general de la recámara.

7. Recámara para matrimonio madera y colores tierra

Si lo que buscas es una recámara de gran gusto, no hay mayor necesidad de seguir buscando: aquí está una excelente opción. Todos los elementos presentes en ella son bonitos por sí mismos, sin embargo, es en conjunto que el rompecabezas se completa y la recámara luce su esplendor con su máximo potencial, brindando un gran ambiente creado a base de colores claros y formas pulcras.

8. Una recámara moderna y elegante

Iniciamos el listado con esta recámara, la cual resulta perfecta para inaugurarlo, ya que es, por mucho, la más netamente moderna de todas las que te presentamos en esta ocasión, y es este un ejemplo donde el estilo no flirtea con ningún otro, es, simplemente, una recámara moderna al 100 %.

Esta recámara resulta un espacio bastante peculiar, ya que, pese a sus colores oscuros y un poco metálicos y el poco contraste entre ellos, es, no obstante, un espacio que resulta de una atmósfera bastante acogedora, la cual, además, genera un ambiente lleno de confort, de una manera tal que cualquier recámara, del estilo que sea, podría imitar para su beneficio.

9. Recámara matrimonial decorada con estilo

Esta es una recámara de matrimonio que posee una peculiar combinación pocas veces vista y que, para muchos, representa una combinación hasta contradictoria de cualidades, ya que esta habitación resulta bastante cálida y sobria a la vez, gracias a un genial manejo de la iluminación, los colores y la distribución de los colores.

Para los que buscan una recámara que represente una combinación improbable pero bastante bella de ambientes, esta es, de hecho, un gran ejemplo de lo que se puede conseguir, ideal para un ambiente tranquilo y bello que, además, resulta muy único en su tipo.

10. Recámara matrimonial moderna y espaciosa

Cerrando el listado tenemos esta hermosa recámara que usa el espacio libre para resaltar su belleza en todos los sentidos, adquiriendo con esto una imagen mucha más tranquilizadora, demostrando que el estilo moderno en cuanto a recámaras de matrimonio tiene un amplio rango de cualidades distintas que ofrecer al usuario.

Si quieres seguir viendo ejemplos de habitaciones de primer nivel llenas de estilo, te invitamos a revisar estas 5 recámaras de ensueño de habitaciones mexicanas.

¿Cuál fue la recámara de matrimonio moderna que más te gustó? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!