de estilo  por homify

7 armarios con puertas corredizas ¡extraordinarios!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Ideas de armarios y clósets que te van a encantar, especialmente para colocarlos en tu recámara. ¡Abre bien los ojitos! Un armario de puerta corrediza es un mueble que proporciona una enorme comodidad adicional a la recámara, a la vez que le brinda una originalidad extra al espacio y, por naturaleza, permite darle una estética bastante distinta a la que presentaría con un armario de otro estilo. 

Las puertas corredizas son, para este propósito, bastante útiles y, con la creatividad correcta, pueden resultar muy hermosas. Por eso a continuación te presentamos 10 extraordinarios ejemplos de armarios de puertas corredizas, a fin de que te inspires y pongas uno en tu habitación. Contacta a tu profesional más cercano…

1. Moderno y versátil

Lo que aquí tenemos es un armario bastante versátil que genera una imagen bastante interesante, gracias a su superficie un poco opaca que refleja la luz de manera parcial, creando una imagen visual bastante interesante y especial, de esas que desgraciadamente no se ven mucho hoy en día.

Este armario le da un especial dinamismo a la habitación ya sea estando cerrado o abierto, ya que al mostrar su interior a la vista crea un hermoso contraste entre las distintas imágenes que proyecta en ambas secciones, generando así una bastante bella y única imagen que, seguramente, le encantará a más de uno allá afuera.

2. En par y con franjas de color

Recámaras de estilo moderno por homify
homify

Vizyon yatak odası

homify

Cuando uno piensa en un mueble de estilo original y gran estilo, desgraciadamente pocas veces piensa en un armario, y es que, tristemente, muchas veces tanto productores como consumidores suelen conformarse con productos genéricos, que no aportan nada estéticamente hablando y que se ven prácticamente iguales entre unos y otros.

Afortunadamente, ese no es el caso del armario que aquí vemos, ya que, aquí, la originalidad y el estilo van de la mano y de manera colosal, esto gracias a la singular textura exterior y a la bastante única y atractiva combinación de colores presentes en su superficie, la cual, por sí misma, representa el principal atractivo de este armario. Esta es, pues, todo una gran obra basada en la originalidad, la cual nos recuerda que aún hoy en día se siguen haciendo armarios con la creatividad necesaria para sorprender a cualquier en un sentido por demás positivo.

3. Resaltando la madera

Este maravilloso armario ejemplifica de manera sublime el cómo el encajar a la perfección con su entorno puede hacer que tanto el armario en sí como la habitación en términos generales tomen nuevas dimensiones estilísticas y así, juntos, generen un hermoso ambiente único que, sencillamente, no se podría haber suscitado con la única participación de uno u otro elemento.

La excelsa combinación entre colores y estilos hacen que este espacio se beneficie enormidades del armario, creando así un bellísimo lugar que, sin duda alguna, resulta la envidia de propios y extraños, se vea de la manera en que se vea.

4. Un toque romántico y soñador

Recámaras de estilo moderno por Muebles Ebanos
Muebles Ebanos

Armario lacado combinación de colores

Muebles Ebanos

Este armario resulta ideal para su colocación en la recámara de ya sea una o varias niñas, gracias a su amigable y bastante linda combinación de blanco, morado y violeta que enamora a cualquiera, en especial a las princesas de la casa.

A diferencia de otros muebles especializados en las más pequeñas, este armario no trata forzadamente  de atiborrar el ambiente con elementos cursis y obvios, sino que realiza un trabajo preciso estéticamente hablando, brindándole a cada color y a cada forma triangular una justa proporción y una balanceada parte del protagonismo general, consiguiendo así una imagen muy bonita que le encantará a más de una.

5. De acrilico en tonos tierra

Recámaras de estilo moderno por Arconada Armarios
Arconada Armarios

Armario japones cristal opaco 3

Arconada Armarios

Este armario, pese a no ser revolucionario, espectacular ni mucho menos, es bastante bello no a pesar de su simpleza, sino en gran parte gracias a ella.

Este armario consigue mantener las cosas simples y, a la vez, darles un toque bastante interesante, gracias a su magistral uso de los colores, ya que estos crean una imagen muy bonita, que queda perfecto con una ambientación hogareña y calmada. Aquí tenemos un armario que representa una excelente opción para cualquiera, especialmente para aquellos que gustan de los muebles sencillos pero especiales a la vez.

6. Minimalismo al natural

Para este libro de ideas los altamente capaces profesionales de Muebles Flores Torreblanca nos brindan este armario que es hermoso a su peculiar manera discreta de ser.

Este armario, puede que no robe las miradas al primer momento e, incluso, puede que llegue a pasar desapercibido en un inicio para algunos, sin embargo, ahí es precisamente donde radica su magia, en lograr ser una bellísima parte del cuarto que, con un efecto que podría llegar inclusive a ser inconsciente, colabora enormidades a  la maravillosa imagen conjunta de la habitación.

7. ¡Totalmente blanco!

Finalizamos el listado con este hermoso armario que, con un diseño completamente en blanco, brinda no obstante una gran imagen, dándole un aspecto simple pero muy vibrante a la recámara y otorgándole así gran categoría estéticamente hablando. Un armario ideal para los que gustan del uso del blanco en interiores de manera preponderante.

Para seguir recibiendo consejos expertos sobre armarios con estilo para tu hogar, te invitamos a que le des una checada a estos 10 consejos para diseñar el armario perfecto.

¿Cuál fue el armario de puertas corredizas que más te gustó? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!