¡Mesas para computadora que derrochan originalidad!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Habrá mínimo una computadora en cada hogar? Seguramente la respuesta a esta pregunta es afirmativa y de manera muy probable incita a una afirmación la cual indique que incluso hay más de una por casa.

Contar con este artículo implica destinarle un espacio en determinada habitación con el fin de hacer que su uso sea mucho más óptimo y el tiempo que pasemos frente a ella resulte más cómodo, productivo y, con un diseño original, ¡único!

Así que ha llegado el momento de disfrutar diseños sumamente interesantes de mesas para computadora.

Moderna y vibrante

En este primer ejemplo de mesa para computadora, el color y la forma son los elementos donde la firma Distretto 21 centra toda la atención, pues sin apela a un diseño rebuscado y con múltiples detalles logra que este mueble robe miradas de propios y extraños en el hogar, además de por supuesto, hacer resaltar de manera espectacular el elementos primordial aquí, que es el equipo de cómputo.

Sencillez y eficacia

Los diseñadores de interiores de la franquicia mexicana Lunchstudio deciden dejar de lado los colores intensos y las diseños sofisticados para recurrir a algo mucho más tradicional pero bastante eficaz; y así crean esta sencilla mesa que brinda mayor espacio alrededor pues elimina su soporte inferior y se sujeta de una pared para que en horas de trabajo, no existan limites de ningún tipo y pueda haber un desplazamiento mucho más libre. Este diseño se encuentra unido  a una cajonera que contribuye a que no existan elementos innecesarios en el lugar.

¡Máxima funcionalidad!

Estudio de estilo  por Alexander Claessen
Alexander Claessen

Scrivano – Multifunctional Writing Desk

Alexander Claessen

El diseño de la firma Alexander Claessen se basa en un principio muy característico de las vanguardias más modernas y este es, funcionalidad al 100%. Con esto nos referimos a que se busca que el mobiliario optimice la realización de actividades cotidianas que muchas veces se ven afectadas por una decoración o diseño que se compone de muchos elementos los cuales incluso llegan a distraer. Es por esta razón que el modelo de mesa aquí presentado cuenta con lo netamente necesario, un lugar donde mantener protegida la computadora y demás aditamentos y que en momentos de trabajo brinde un poco de mayor espacio, el cual desaparece al retomar la forma original de esa pequeña mesa.

Una opción sofisticada

Una mesa de vidrio es la opción perfecta para todos los amantes de lo elegante con un toque vanguardista; y es precisamente para las personas que gustan de este material que la marca Muebles Flores Torreblanca ha creado este diseño que apela por completo a la simetría de las líneas rectas pues no cuenta con mayores detalles o adornos que el juego visual logrado con la forma y los reflejos de luz. Cabe destacar que es material es adecuado en mesas para computadora pues no retiene la totalidad del calor que el aparato puede irradiar.

Tendencia que permite mostrar los materiales

Esta quinta opción que enlistamos cuenta con el sello de autenticidad de R’home Style y apela a las vanguardias más contemporáneas donde evidenciar la estructura con el fin de que sea reconocida y apreciada también como decoración, es el objetivo. Aquí la combinación del hormigón y madera es también digno de destacar pues se muestran en armonía, y en ningún momento, alguno de los dos pretende ser protagonista, en cambio, apelan por una composición digna de un estilo industrial.

Combinación de líneas y curvas

Estudio de estilo  por homify
homify

Bureau intéractif – Louis XVI revisité en Solid-Surface V-korr

homify

En este diseño existe otro tipo de armonía, que recae esta vez en la forma del mobiliario. La creación corresponde a Jeremy Collin Ebeniste-Créateur y consiste en hacer converger rectitud en uno de los laterales y curvatura en el otro, el resultado es fascinante pues el diseño de la mesa oscila en un equilibrio perfecto, que con el blanco y café como colores hace de este mueble un homenaje a las características del estilo moderno.

Un cúmulo de piezas

Estudio de estilo  por Nordwerk rDesign
Nordwerk rDesign

Schreibtisch Konzeptstudie Dorian

Nordwerk rDesign

Este original diseño de mesa para computadora es creado por Nordwerk Recyclingdesign Gbr, profesionales alemanes que se enfocan en la creación de mobiliario mediante la unión precisa y original de múltiples piezas, mostrando así que la unión de pequeñas partes generan una gran creación. Este mueble no es la excepción y mediante el acomodo exacto se crea el soporte perfecto para este artículo, pues tiene las medidas adecuadas y una forma que apela a la comodidad, además, con el vidrio cromado en la parte superior adquiere doble rigidez.

Con detalles de color

¡Mezcla de formas y colores! esta es la manera que ocupa la firma Pierre Furnemont Design Studio para mostrar una composición bastante original y llena de diversión. El tamaño de la mesa impide que se alojen artículos que en momentos de estudio o trabajo pudieran representar una distracción, mientras que los detalles en azul rompen la monotonía cromática, y la forma del pequeño banco hace lo propio con la forma rectangular del mueble que funge como el soporte de la computadora.

Apelar a los espacios libres

Hasta en los momentos de estudio o trabajo en el hogar se necesitan múltiples accesorios o aditamentos para realizar todas las actividades con efectividad, el inconveniente surge cuando ese cúmulo de objetos impide que te sientas con el espacio suficiente para ocupar tu computadora con comodidad. Este aspecto necesitaba atención inmediata y la franquicia Consentable se la brinda, y mejor aún, diseña una mesa que pueda contener todo lo necesario sin que eso represente restar espacio al área de trabajo. No hay forma de negar que es una idea genial.

Crear una atmósfera

¡Concentración absoluta!, eso es lo que necesitamos cuando estamos trabajando frente a nuestra computadora, y precisamente es esto lo que brinda la original mesa pensada y elaborada por Prisca Renoux pues mediante un aditamento desmontable tipo pantalla evita distracciones que en nada contribuyen a un buen desempeño.

Sigue cautivándote con este mobiliario tan indispensable en el hogar y bríndate un momento para disfrutar del siguiente libro de ideas: 5 Mesas de centro para la sala: ¿cuál es tu estilo?

¿Cuál de estas mesas eliges tú?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!