Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡y compacta!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Muchas personas están redescubriendo los beneficios y los placeres de la vida en contacto con la naturaleza y, por lo tanto, lejos de los disturbios y las presiones de las grandes ciudades. Además de la tranquilidad que ofrecen los lugares con alejados de las metrópolis, estas personas también buscan casas compactas y modestas, pero de gran valor estético y acogedoras, y que requieren menos consumo de energía y que puedan reutilizar los recursos naturales como la energía solar y el agua de lluvia. Después de todo, la eficiencia energética y la sostenibilidad son las principales características de los alojamientos compactos, en su gran mayoría prefabricados y construidos con materiales certificados de bajo impacto ambiental.   

Hoy en homify te presentamos una compacta e independiente, con un gran diseño interior, construida en medio La casa, situada en la pequeña localidad austriaca de St. Gilgen, fue diseñado por el estudio de  SilvestrinDesgin, arquitectos alemanes ubicados en la ciudad de Munich. Rodeado de vegetación y una gran tranquilidad proporcionada por las colinas circundantes, la casa aprovecha su ubicación privilegiada sacando jugo al máximo de las vistas del paisaje natural. ¡Empecemos nuestro recorrido!

Rodeada de belleza

Casas de estilo  por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

La ubicación privilegiada de la residencia no podría inspirar una relación diferente con el paisaje. Rodeado por la belleza natural y el hermoso paisaje, la forma compacta de prisma se abre completamente al espacio exterior a través de planos móviles acristalados. Los paneles de madera, colocados alternativamente entre los paneles de vidrio, también conforman la fachada del edificio, y definen el aspecto único de casa moderna. Además de disfrutar de la belleza natural que lo rodea, el proyecto crea un espejo de agua en la residencia, que decora los alrededores del edificio y proporciona un fresco microclima.

Sala de estar

Salas de estilo  por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

La naturaleza no sólo está presente en el paisaje y el espacio al aire libre. Dentro de la residencia, la naturaleza tiene una fuerte presencia, ya sea en las plantas que dividen la sala de estar de la cocina, situada entre los planos de cristal en verde, y en los paneles de madera que recubren las paredes internas, aumentando el sentimiento de convivencia con la naturaleza y dando un toque rústico a la habitación. En la sala de estar, piezas icónicas del diseño brindan sofisticación a la sala, como la silla de huevo, en color negro, diseñada por Arne Jacobsen en 1958. La chimenea de leña hace brinda un contraste con los muebles modernos y brinda la calefacción necesaria para disfrutar de los fríos meses de invierno.

Espacios integrados

Salas de estilo  por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

A diferencia de las casas tradicionales, esta residencia cuenta con todos los espacios de vida integrados con mucha iluminada por la luz natural que invade el espacio a través de los diversos paneles móviles y generosos de cristal que rodean el edificio. Un punto culminante de la sala es la sala de estar con sus vector de cena y curvas elegantes sillas y de color negro, que realzan la elegancia y sofisticación del medio ambiente. El panel de cristal contrasta con la superficie recubierta de madera y la luz le da un toque de extravagancia y pelar el medio ambiente.

Cocina y comedor

Cocinas de estilo  por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

La cocina es siempre una de los espacios más importantes de cualquier hogar. En este lugar, la funcionalidad es el primer requisito que debe cumplir. Esto es aún más esencial en un diseño compacto. En esta cocina, en forma de U, nos encontramos con elegantes gabinetes de madera en tonos oscuros. La adición de un banco de comedor añade más funcionalidad con al espació y estimula la convivencia social. Se puede preparar comida en compañía de amigos y familiares mientras se disfruta de las hermosas vistas al paisaje exterior.

Recámara principal

Recámaras de estilo  por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

El revestimiento de madera que recubre las superficies exteriores e interiores crean un sentido de unidad y aumentan la sensación acogedora de toda la casa. En la recámara principal, la combinación de la madera con el vidrio crea un juego de la transparencia y la opacidad y pone de relieve el contraste entre lo tradicional y lo moderno. Obviamente, los paneles de vidrio de piso a techo deslizantes, sirven para descubrir el entorno natural y optimizar el uso de la luz natural. Además de las magníficas vistas, la habitación cuenta con un mobiliario elegante, tales como sillas de madera clara y una cómoda a base de vidrio. Las cortinas de color beige controlan la luz y aseguran la privacidad al caer la noche.

Cuarto de baño

Baños de estilo  por SilvestrinDesign
SilvestrinDesign

Privat Haus St. Gilgen, Austria

SilvestrinDesign

La combinación de la madera y el vidrio se repite de nuevo en el cuarto de baño, especialmente en el tótem luminoso, que realza la elegancia y el lujo de este ambiente. La gran ventana, situada al lado de la bañera, con crea una permeabilidad del paisaje y la luz natural hacia el interior. Las paredes cubiertas predominantemente de madera dan un encanto especial y un acogedor e íntimo sentir único. Al disfrutar un baño en la gran y moderna tina, se tiene la sensación de hacerlo justo en medio del bosque.

Conoce otro maravilloso proyecto dando click en este enlace:

Una casa familiar ¡sorprendente!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!