de estilo  por António Chaves - Fotografia

Entrada elegante y jacuzzi en el patio, esta casa te dejará asombrado

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy le echaremos un vistazo a una sorprendente construcción ubicada en Palo Alto, California. Una casa que es el reflejo del buen gusto de sus propietarios y del delicado sentido del espacio y la arquitectura de los diseñadores. El exterior de la vivienda es de estilo contemporáneo con reminiscencias orientales, techos que recuerdan pagodas, transparencias opacas que asemejan biombos de papel y listones de madera como muros de bambú en la entrada.

Los interiores se muestran luminosos y elegantes, con finos acabados y elementos de alta calidad pero con un aire casual y desenfadado. Y más allá de la entrada y los interiores, un amplio patio posterior cuenta con áreas de esparcimiento y descanso para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos, ¡diversión para todos! ¿Quieres conocer esta casa? Te invitamos a disfrutar de las bellas imágenes a cargo del fotógrafo António Chaves, ¡adelante!

Puerta principal

Una serie de listones de madera roja bordean el frente de la casa y enmarcan la entrada principal, junto con una cubierta de acero y un pequeño muro de piedra laja en color gris. 

Rodeada de arbustos, con toques de vegetación entre lo gris de la piedra y el concreto, esta roja entrada nos promete hermosas sorpresas al cruzarla.

Atracción entre árboles

Y entre altos pinos, arbustos y frondosos árboles se presenta esta casa. Techos a cuatro aguas en diferentes planos, luces y semitransparencias nos invitan a pasar después de cruzar un hermoso paisaje, el generoso jardín que precede la entrada…

Listones rojos destacan entre el verdor del jardín y las luces doradas destellan al atardecer, una hermosa bienvenida para cualquier paseante.

Entrando a casa

El recibidor es un pequeño pero muy luminoso espacio que nos da la bienvenida tras cruzar el patio frontal. También adentro se encuentra un muro de laja gris delimitando el corredor que nos lleva hacia la estancia y área social. Una delicada repisa y un espejo de corte barroco en rojo decoran elegantemente el lugar.

Estancia

Como podemos ver, la paleta de colores consiste en blanco, gris y rojo brillante. Los muros, los sillones y el cielo en sus diversos ángulos reflejan la luz que entra por los ventanales. El piso es de madera clara, un tono perfecto para hacer resaltar las tonalidades, y el color rojo destella en ciertos elementos puntuales, como la cómoda, los cojines y el espejo del recibidor.

Cocina con mucha luz

El área de la cocina es de un diseño abierto y fluido, funcional, inteligente y bello. Las grandes ventanas y puertas de cristal permiten que el sol entre, tibie e ilumine durante todo el día, dándole un toque acogedor y luminoso. Una tenue sombra verde cubre las baldosas de la barra para preparar alimentos, y el antecomedor, de madera clara y aspecto rústico, contrasta deliciosamente con la perfección de la cocina. Al fondo, detrás de los ventanales, una terraza con mesa y sillas invita a tomar el desayuno al aire libre…

¿Quieres conocer diseños de cocinas modernas con barras e islas? Visita 10 barras de cocina ¡fantásticas!

El color blanco es el protagonista del lugar, permitiendo que la luz se refleje y multiplique por doquier.

Un comedor de lujo

l remate visual con el que nos encontramos al entrar a casa es éste: un colorido cuadro en donde un intenso color rojo resalta entre tonalidades grises y marrones, sobre la reluciente blancura del espacio, en donde luz y brillo entran a borbotones y reinan la calidez y armonía. Este es el comedor, elegante y sobrio, cuya madera un poco más oscura que el resto de los muebles combina con el cuadro de pared. Sillas transparentes cierran el escenario con su delicada transparencia, haciendo parecer que sólo la mesa y el cuadro habitan en el lugar.

Conectando con mucho estilo

Entre los dos niveles, esta maravillosa escalera de madera y cristal se destaca sobre las superficies blancas de alrededor. Con un diseño de apariencia ligera y volátil, esta escalera luce perfecta entre la elegancia de los espacios y la luz que la atraviesa.

El baño, moderno y también muy luminoso

Área de niños

La vivienda cuenta con espacios para todos, y esta es una muestra de ello: una esquina del patio posterior se ha designado para los niños de casa. Una tienda de acampar, un pequeño comedor, un pizarrón y mucha superficie para correr y divertirse a la sombra de un árbol hacen de este rincón ¡el preferido de los pequeños!

Y para los mayores…

Porque no sólo los pequeños tienen su propio patio de juegos en esta casa, también los mayores tienen su lugar de diversión. Una pequeña alberca corona el patio posterior y un seductor juego de luminarias rodea el lugar, esparciendo destellos de luz y juguetonas sombras sobre los listones de roja madera.

Si quieres instalar una alberca en tu patio, esto es Lo que debes tomar en cuenta si sueñas con una alberca en tu patio.

¡Para toda la familia, un jacuzzi sensacional!

Elegancia, sutileza y calor de hogar, ¿se necesitan mejores motivos para quedarse en casa?

Esperamos que te haya gustado el paseo por esta casa, ¡comparte con nosotros tus experiencias!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!