Una casa moderna ¡de ensueño!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Si te gusta el diseño moderno y original, esta casa es para ti. De eso estamos seguros. Se trata de una casa, muy impresionante, construída en 1979, pero que fue remodelada recientemente por el arquitecto Pawel Lis y su equipo. ¿El resultado de esta intervención? ¡simplemente brillante! como lo muestras las siguientes imágenes…  

Una casa construida en una superficie de 300 metros cuadrados y que sin duda, es de inspiración para la casa de nuestros sueños ¡Vamos a conocer la casa!  

Una fachada que seduce

Casas de estilo moderno por PAWEL LIS ARCHITEKCI
PAWEL LIS ARCHITEKCI

METAMORFOZA DOM KOSTKA. ELEWACJA FRONTOWA

PAWEL LIS ARCHITEKCI

El terreno en el que se ubica la casa, tiene una superficie de 470 metros cuadrados, como vemos espacio suficiente para un bonito patio y jardín frontal que es lo que percibimos a primera vista de la fachada. 

Toda la casa ha sido renovada, por lo que la fachada que vemos aquí, tenía que adaptarse a las necesidades y deseos de los inquilinos, y por eso ha sido diseñada en un estilo moderno y minimalista. Materiales como concreto y cristal son los que destacan en su fachada principal, pero también si observas bien, se puede apreciar un poco de piedra, en la entrada principal, la que da a la calle.

Un pequeño jardín delantero la rodea y hace que, esta fachada, esta casa luzca simplemente sensacional e invite a querer apreciarla en detalle y conocer sus secretos ¿Pasamos?

Interiores modernos y espaciosos

Pasillos y recibidores de estilo  por PAWEL LIS ARCHITEKCI
PAWEL LIS ARCHITEKCI

METAMORFOZA DOM KOSTKA. WNĘTRZE PARTER. SCHODY

PAWEL LIS ARCHITEKCI

En el interior nos recibe una combinación de buen gusto de paredes blancas, madera clara, y en el piso, loseta en color obscuro. Estos tres elementos, que en realidad son simples, combinados crean un ambiente moderno, elegante y cálido. 

El diseño de la casa es totalmente abierto, es decir, sin muros o paredes de concreto que separen estancias, sino que todo está preparado para delimitar ambientes con mobiliario y otros elementos decorativos. Un  concepto muy moderno y actual.  

Vidrio y luz ¡al máximo!

Estudios y oficinas de estilo moderno por PAWEL LIS ARCHITEKCI
PAWEL LIS ARCHITEKCI

METAMORFOZA. WNĘTRZE PIĘTRO GABINET

PAWEL LIS ARCHITEKCI

En algunas estancias, las separaciones de ambientes son a través de puertas de cristal, las cuales dejan pasar la luz a raudales. Recordemos que la fachada principal está llena de grandes ventanales, por lo que el paso de la luz natural del exterior al interior es impresionante. Además, las paredes blancas, hacen que la casa sea más luminosa. Si quieres ver más ideas de puertas corredizas para separar estancias en tu casa, echa un vistazo aquí: Puertas de cristal: ¡10 diseños fantásticos!

¡Una escalera fantástica!

Pasillos y recibidores de estilo  por PAWEL LIS ARCHITEKCI
PAWEL LIS ARCHITEKCI

METAMORFOZA. WNĘTRZE SCHODY, PIĘTRO GABINET

PAWEL LIS ARCHITEKCI

La escalera que conectan los diferentes pisos y niveles entre sí, está hechas de roble. Simplemente es fantástica, ¿no te parece? La escalera está acompañada de un barandal de metal pintado de blanco. Diseño minimalista, totalmente en la línea de diseño de esta moderna y fantástica casa. Si quieres ver más escaleras, como esta, te recomendamos: Escaleras de madera ¡10 diseños sensacionales!

Elegancia

Baños de estilo  por PAWEL LIS ARCHITEKCI
PAWEL LIS ARCHITEKCI

METAMORFOZA. WNĘTRZE LAZIENKA

PAWEL LIS ARCHITEKCI

Además de tener interiores luminosos, espaciosos y modernos, esta casa modelada en su totalidad, también posee interiores elegantes, una muestra lo vemos aquí en la imagen del baño. Una habitación en tonos blancos y grises. Grandes piezas de loseta cubren sus paredes y piso, las cuales lucen fantásticas con el diseño del mobiliario.Si te fijas bien, la iluminación para hacerlo más acogedor, no podía faltar. Sin duda, los expertos, al remodelar esta casa, ¡pensaron en todo! ¿A poco no te encanta?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!