Casas de estilo moderno por BEYOND HOME (THAILAND) Co.,Ltd

Casa pequeña y moderna construida con materiales económicos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a que nos acompañes a conocer una hermosa casa moderna, pequeña y de dos pisos, que cuenta con un diseño sumamente atractivo, que a pesar de su tamaño, cuenta con una gran presencia dentro del contexto urbano en el que ha sido ubicada. Su composición se basa en un juego volumétrico interesante, con tonos grises oscuros del concreto, combinados con madera aparente, que le confiere un atractivo visual totalmente llamativo, que atrae las miradas de todos desde la calle. ¡Acompáñanos a conocer esta hermosa casa, aquí en homify!

Una fachada moderna y muy interesante

La fachada de esta pequeña casa denota su modernidad, mediante el juego de la posición de sus volúmenes, que están hechos a base de concreto aparente, lo cual le da una textura y color muy llamativo, a la vez que le brinda robustez al diseño. El toque de los detalles en madera la hacen aún más atractiva.

La cocina en concreto y ladrillo

La cocina continúa con el mismo lenguaje arquitectónico del exterior y lo que hemos visto del interior. Un diseño abierto, con materiales nobles y aparentes, combinando esta vez un piso cuadriculado en blanco y negro que le aporta un toque único a este espacio, sumándose a la barra de ladrillo aparente.

Espaciosos interiores para una casa familiar: concreto pulido, un material que es tendencia

Entrando a la casa nos encontramos con un interior que es moderno, con un toque tropical y natural, proporcionado por la madera y las plantas de interior.  El espacio es amplio y bien iluminado, creando así un lugar mucho más confortable a pesar del tamaño de la casa.

Jardín interior y doble altura

Subiendo por las escaleras, podemos observar de mejor forma el recibidor a doble altura de la casa, donde podemos ver con claridad el pequeño jardín interior y las grandes ventanas que le proporcionan mayor amplitud a este bonito diseño.

Detalles en la entrada

Siguiendo con la uniformidad del lenguaje de diseño, vemos como otra de las paredes de la casa tiene otra escultura de silueta, hecha a base de metal, esta vez con caballos galopando, que adorna de manera discreta pero efectiva las habitaciones de este moderno hogar.

Luminarias industriales

No podemos dejar a un lado el detalle de las luminarias con diseño de tipo industrial, con instalaciones aparentes que le aportan un carácter mucho más fuerte a todo el conjunto, sumándose a esto la escultura del perfil de edificios que cuelga en el muro.

El cuarto de baño

El cuarto de baño sigue con la misma premisa de utilizar colores oscuros, pero con una elegancia inherente, que se llena de calidez gracias a los distintas combinaciones de texturas que aportan tanto la madera, como los recubrimientos de piedra y la porcelana de los muebles fijos.

Una terraza perfecta

La casa cuenta con una bonita terraza que permite disfrutar de momentos muy agradables al aire libre con familiares y seres queridos, en la privacidad del hogar.  Un sencillo jardín con vegetación variada y una cubierta que protege el área de la banca, crean el rincón perfecto para estar en contacto con la naturaleza.

Si quieres conocer más ideas para tu terraza, haz click aquí.

Integrando la naturaleza

Volvemos al exterior de la casa, para observar de nuevo la composición volumétrica de la misma, donde podemos observar que los diseñadores lograron integrar la vegetación existente dentro del diseño, respetando los árboles que originalmente se encontraban en la propiedad, haciéndolos parte de la misma casa.

Apertura y amplitud

Gracias a su diseño abierto, la casa cuenta con una gran amplitud, a pesar de su reducido tamaño, creando así un espacio mucho más agradable que eleva la calidad de vida de sus residentes, en un ambiente moderno y contemporáneo.

Hierro, madera y concreto, materiales que combinados se ven muy modernos

¡Una entrada sencilla y con estilo!

Nos despedimos con este detalle del acceso, donde podemos ver que hasta la más mínima parte de esta residencia cuenta con un diseño bien pensado, proporcionado y en congruencia al resto de la composición arquitectónica, creando así una cohesión entre elementos que resulta ser muy agradable a la vista.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!