Casas de madera de estilo  por Rusticasa

De un piso y 176 m2: ¡esta casa rústica te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las casas rústicas cuentan con un encanto muy especial, que nos hace a todos soñar con tener una y alejarnos del ajetreo de la gran ciudad, sobre todo si esta se localiza en medio de la naturaleza.  Este es el caso de la siguiente casa que vamos a conocer, producto de la gran creatividad de nuestros profesionales de Ruticasa, quienes han creando una residencia que es un encanto, que combina un estilo campirano con toques modernos, satisfaciendo así las necesidades de una familia con un estilo de vida contemporáneo, con todas las comodidades que requieren. ¡No esperes más y acompáñanos a conocerla!

Madera y piedra natural

Aquí podemos ver como los expertos han integrado la piedra, un material noble con una gran belleza, al diseño de la casa. La chimenea como la guarnición, cuentan con este bonito material, que hace que la composición se integre más con la naturaleza.

Si quieres conocer más residencias con piedra en su construcción, te recomendamos dar click aquí.

Una fachada cálida da la bienvenida

La gran extensión de zacate que se encuentra en la parte frontal de la casa, nos da una excelente bienvenida, haciendo que el proyecto se integre con el paisaje bucólico que rodea a la residencia. Una hermosa vista que nos invita a pasar a conocer esta interesante residencia.

Al interior

Pasamos a conocer el interior de esta bonita residencia, donde la madera sigue imperando en los acabados, ya que se encuentra en su estado crudo y aparente, tanto en muros, marcos de ventanas, vigas y en el techo, creando un ambiente sumamente cálido, al cual se suma la chimenea, especial para mantener el confort térmico durante el invierno.

Espacios abiertos

El área social se compone de un espacio único con altos techos, donde el comedor, cocina y sala conviven a la par, separándose unos de otros por la utilización del mobiliario que distingue a cada una de las funciones de cada una de las áreas.

Excelente iluminación

Las ventanas en esta casa son generosas y amplias, permitiendo la penetración de copiosas cantidades de luz natural, lo que  permite tener un ambiente mucho más cálido y acogedor, así como una mejor visibilidad que a su vez, hace que la madera luzca al máximo dentro de la casa.

Sobriedad y funcionalidad

Los espacios están muy bien diseñados, tanto en cuestiones funcionales, con amplitud suficiente para tener circulaciones cómodas entre ellos, así como un equipamiento con mobiliario sobrio y de buen gusto, creando un ambiente elegante y muy atractivo.

Un toque de color

En la cocina, nos encontramos con un bonito acento visual, el cual es proporcionado por un intenso color azul en la barra, sillas y en la cocina en general, que contrasta pero a la vez se combina muy bien con el resto de la madera en la casa, haciendo que se vuelva uno de los rincones favoritos de este bonito hogar.

La recámara

Ahora echamos un vistazo a una de las recámaras, donde podemos ver que su equipamiento es esencial, con una cama, tocador, dos mesas de noche; todo con un estilo tradicional que va muy bien de la mano con la rusticidad del diseño general que hemos podido apreciar en toda la casa, la que sin duda alguna, cuenta con una belleza y atractivo únicos.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Una hermosa fachada

La casa se extiende de forma horizontal, en un volumen único, contando con un sólo nivel. Sus muros de grandes tablones de madera, así como su estructura, le dan un encanto único, al cual se suma su techo cubierto de teja de barro.

… ¡y más detalles!

Las puertas de madera que protegen las ventanas cuentan con un color más claro y vibrante que el resto de la madera que cubre la casa, lo que le infiere un acento sumamente agradable en la cuestión visual, permitiendo así que la casa luzca simplemente fantástica.

Planta arquitectónica

 de estilo  por Rusticasa

Aquí podemos ver la distribución de la casa, la cual cuenta con una sala, comedor, cocina, 3 recámaras, 2 baños y terraza, todo en una distribución muy amplia, que permite que sus residentes gocen al máximo de vivir en esta residencia.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!