Carpas y sombrillas: ¡10 ideas fantásticas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Las carpas y los parasoles hacen que una terraza regular luzca espectacular, además de que brindan la sombra que tan desesperadamente solemos necesitar durante los asoleados días de verano. Estos artefactos merecen mucha más atención de la que reciben, ya que resulta pieza clave de la imagen de la casa donde se colocan, por eso mismo, hoy te presentamos 10 alucinantes ejemplos de parasoles y carpas.

3. Al centro

Jardín de estilo  por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Round Dining Set 8 Piece – - Includes a Large Glassed Top Circular Table, Eight Chairs and a Parasol Rattan Garden Furniture

Bonsoni.com

Para comenzar este libro de ideas, tenemos un parasol que resulta ideal para situaciones de convivio social con familiares y amigos cercanos, gracias a sus medianas dimensiones, su diseño claro y tradicional y su altura, que resulta más que suficiente para proporcionar toda la sombra requerida para diversas situaciones y, al mismo tiempo, es bastante práctica, al no interferir en momento alguno con la socialización que se realiza bajo este.

El que tenemos aquí es un parasol ideal para aquellos que buscan uno que les acompañe en sus amenas reuniones de terraza, que sea al mismo tiempo muy bonito y muy práctico.

1. ¡Para convivir con estilo!

Pasando ahora a las carpas, tenemos a esta que, a diferencia de cualquier parasol, resulta bastante fija y tiene unas bases mucho más rígidas, facilitando así la convivencia familiar sin importar las inclemencias leves del clima, algo que con un parasol sería bastante más complicado.

Esta carpa emplea una excelsa combinación entre tonalidades muy claras y tonalidades de color verde y, además, proporciona suficiente espacio bajo de sí como para la introducción de una mesa pequeña y unas cuantas sillas, lo cual la hace ideal para la convivencia a pequeña escala, con los seres queridos.

2. Luz y sombra

Esta sombrilla representa al estilo llevado a la terraza en su máxima expresión, dotando a las mesas que lo contienen de una clase pocas veces vista en elementos de este tipo. Su base brillante combina a la perfección con su negra superficie, la cual brinda un cierto aire de elegancia y sobriedad al ambiente que, lejos de apaciguarlo, le da una mayor categoría visual y prácticamente hablando.

Lo que aquí se ve, pues, es un gran parasol que representa una excelente opción para todos aquellos que buscan algo lleno de estilo para su terraza o jardín, que, además, funciona de manera correcta y cuyo funcionamiento no cause problemas de ningún tipo en ningún momento.

4. Inspiración veraniega

Pasamos a hora a observar a este parasol, el cual de inmediato nos lleva a recordar los gloriosos días veraniegos con alegría y con gusto, y nos invita a vivir nuevas de estas bajo la sombra que proyecta. Este es un parasol que da una imagen cálida y agradable a la vista, resultando, por lo mismo, el parasol adecuado para la casa de campo, en caso de contar con una, o, simplemente, para el rincón de descanso colocado junto a un jardín o alberca, diseñado para el descanso y el disfrute por igual. Además, gracias a su color claro, un parasol como este destaca por todas partes, inclusive de noche, cuando la oscuridad le brinda nuevas dimensiones a la imagen de este hermoso parasol.

5. Práctica

El hermoso parasol que aquí vemos es obra de, ni más, ni menos, los extraordinarios profesionales que trabajan en Out & Out Original, quienes en esta ocasión nos brindan un parasol que resulta, de manera curiosa, único y familiar a la vez, ya que, si bien el diseño final de su superficie va en total concordancia con un parasol de manufactura tradicional, su ubicación lateral a la base y su peculiar tonalidad azul le otorgan a este parasol una originalidad y un aspecto único pocas veces visto en el medio, haciéndole, pues, una excelente opción para aquellos que buscan algo novedoso y útil.

6. Cuadrada

Jardín de estilo  por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Rustic Rectangle 8 Piece Dining Set With a Rectangular Glasstop Table, Eight Chairs and a Parasol Rattan Garden Furniture

Bonsoni.com

De entre los diversos muebles y accesorios que uno puede comprar para su jardín, un parasol como este es, probablemente, de las mejores opciones, ya que su color claro y amigable, en conjunto con su especial diseño, aporta enormidades al propósito de la creación de un espacio general lleno de estilo y funcionalidad.

Allá afuera, realmente, uno se puede encontrar pocos parasoles tan bellos y que, a la vez, funcionen de manera tan perfecta como generadores de un ambiente agradable, algo que este parasol logra, sencillamente, con unas líneas un poco más definidas de lo normal en su diseño y una tonalidad original que, no obstante, luce peculiarmente familiar, aún así.

7. Sombrillas gemelas

El parasol que aquí vemos es, sencillamente, ideal para el disfrute playero, gracias a la lejanía de la base de su cuerpo, su agradable color blanco y su forma semi-triangular, la cual ayuda al parasol a no estorbar cuando se le quiere fuera de la jugada, es decir, en la visión cercana, y, al mismo tiempo, a lucir espectacular a media y larga distancia, brindando todo un espectáculo que, simplemente, resulta totalmente acorde al mar apreciado en el fondo.

8. Toldos para las alturas

Pasamos de nueva cuenta a las carpas, para mostrar este hermoso ejemplar, ideal para paisajes urbanos y, en específico, terrazas en las alturas dentro de estos.

Estas modernas carpas, gracias a sus formas triangulares y a su color blanco intenso, le recordarán a más de uno a las velas de un barco en altamar, y no es para menos, ya que la gracia con la que interactúan con el viento y su impacto en el lugar en términos generales es bastante similar.

9. Sombrilla iluminada

Cuando uno piensa en un parasol, generalmente suele pensar en algo para el día, lo cual es bastante lógico, más aún considerando que el propio sol es mencionado en el nombre de estos objetos, sin embargo, existen casos como este, en los que el parasol toma nuevas dimensiones y combina este concepto con el de carpa para brindarnos un espacio que de día luce bastante bien, pero que de noche resulta, sencillamente, espectacular, por decir poco.

Este híbrido entre parasol y carpa debe mucho de su valor estético a los pequeños focos colocados cerca del centro de su interior, los cuales brindan iluminación y decoración a la vez bajo del mismo, dándole así su magia al ambiente cercano a esta variación de lo que es un parasol tradicional.

10. Para disfrutar del descanso

Cerramos este libro de ideas con este parasol que, simplemente, resulta ideal para las tardes del descanso, gracias a su diseño moderno pero amigable a la vista, interesante pero discreta combinación de colores y capacidad de posicionamiento a una altura relativamente baja que, no obstante, no falla en evitar que el parasol en sí pueda estorbar en el más mínimo detalle la vista o la convivencia.

Te invitamos a seguir explorando excelente material lleno de estilo, atractivo visual y funcionalidad con estas 10 ideas para que tu jardín delantero se vea sensacional.

¿Qué parasoles y carpas te gustaron más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!