Camas compactas, ¡encuentra la que más se adapte a tu espacio!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Las camas compactas suelen ser vistas por muchos como un mueble de peor es nada, aquel que se usa a regañadientes cuando uno se encuentra en un cuarto de visitas, sin embargo, en realidad existe un enorme potencial en ellas, y existen quienes lo aprovechan y explotan al máximo para crear verdaderas obras maestras del descanso. A continuación, 10 fabulosas camas compactas.

Dos en una

Esta cama es una cama bastante especial, ya que no solamente es una cama compacta, sino que, administra también sus dimensiones, que de hecho es dos camas compactas diferentes en una.

Esta cama, además de su más que llamativa duplicidad, además llama bastante la atención a la vista por su diseño, el cual, pese a ser bastante cuadrado, da una imagen un poco futurista y, gracias su intenso color azul, da un cierto aspecto bastante curioso que, no obstante, es bonito, más que otra cosa.

Ideal para quienes buscan compartir cuarto pero no el colchón, pero que, aún así, desean una cama que luzca fenomenal.

Elegante y con cajones

Recámaras de estilo clásico por Revival Beds
Revival Beds

The Camargue Sleigh Bed

Revival Beds

Iniciamos este listado con una cama compacta que, sorprendentemente, destila clase por doquier, siendo algo que, inclusive, con algunas cuantas modificaciones, podría pasar como un mueble de total lujo, de la talla de altos políticos y demás figuras importantes.

Esta cama logra tener tanta clase gracias a las bondades del diseño, por una parte, y del adecuado manejo de la madera, por otro, obteniendo así una forma que luce por demás elegante y, al mismo tiempo, una funcionalidad tan elevada que es de hecho raro de encontrar no sólo en una cama compacta, sino en cualquier clase, tipo o estilo de cama en cuanto a términos generales se habla.

Ideal para visitas

Recámaras de estilo moderno por homify
homify

Framboise

homify

Nos topamos con esta cama cuya bandera es la sencillez pero que nos demuestra que ondearla bien y con orgullo es la clave para convertir a dicho adjetivo en una ventaja más que en una desventaja per se.

Esta es una cama que, en el buen sentido, probablemente nos recordará a las que solían llevarse a los campamentos durante la escuela preparatoria, sin embargo, lo que tenemos aquí tiene mucho más estilo, valor estético y, en una sola palabra, originalidad. 

Una cama como esta resulta ideal para la recámara de visitantes dentro de la casa de campo, ya que resulta bastante cómoda y ahorradora de espacio.

Sencilla y linda

Esta cama compacta no sólo es compacta, sino que es bastante linda y, además, proyecta una imagen de sencillez (en el mejor de los sentidos) que se siente tan real, que es simplemente imposible de replicar con resultados tan satisfactorios.

Es una cama bastante hermosa, ideal tanto para cuartos de visitas como para los de niños o, inclusive, para cualquier soltero fan de este tipo de muebles y que se siente más cómodo durmiendo en espacios reducidos, en vez de metros innecesarios de colchón.

Práctica

Recámaras de estilo moderno por THE STORAGE BED

Esta cama compacta destaca por su aspecto cuando se encuentra con el colchón levantado, lo cual es bastante lógico, ya que, realmente, no es muy común encontrar una cama a la que se le pueda levantar el colchón de esta manera por diseño, para empezar.

Lo que presenta esta cama es la doble función como mueble de descanso compacto y mueble de almacenamiento a la vez, resultando el producto bastante llamativo en el sentido positivo de manera estilística en el proceso. Esta es una cama ideal para los que buscan economizar en cuanto al espacio destinado para muebles se refiere, o para aquellos que, sencillamente, sólo están seducidos por lo inventivo que resulta su diseño.

Guardable

Recámaras de estilo moderno por GenesisDecor
GenesisDecor

Cama oculta para convidados

GenesisDecor

Este hermoso, sumamente práctico y curioso ejemplo de cama llega a nosotros por parte de los siempre excelentes profesionales de Genesisdecor, quienes esta vez nos brindan una cama compacta que va un paso más adelante y no sólo es eso, sino que, además, resulta guardable al término de su uso.

Esta cama resulta ideal para habitaciones con poco espacio, ya que da algunos metros más para su uso diario, y también representa una excelente opción para aquellos que simplemente siempre soñaron con una cama que presente un mecanismo como este, tal y como el que se podía apreciar en diversos programas de televisión de antaño.

Colorida

Esta cama compacta destaca del montón gracias a su aspecto altamente amigable, brindado gracias a las formas curiosas pero hermosas de su cabecera y piecera y los barrotes multicolor colocados en las mismas. Esta es una cama de esas que, sencillamente, hubieramos deseado fervientemente tener durante nuestra infancia, ya que sus simpáticas formas y su amable combinación de colores le otorga un aspecto energético y vibrante que va en total concordancia con los estilos de vida de los más pequeños del hogar.

Individual cromada

Recámaras de estilo colonial por Bonsoni.com
Bonsoni.com

Bonsoni Childrens Single Solo Bed Frame 3ft

Bonsoni.com

Esta cama, desde el primer momento de entrar en el campo de visión, proyecta una hermosa imagen hogareña en la mente de cualquiera que se tope con ella, obteniendo así su principal cualidad identitaria y atractivo en su ramo.

Lo que aquí tenemos es una hermosa cama que, haciendo uso magistral del plateado en su piecera y cabecera, logra además meterle un toque moderno al estilo hogareño que representa, y, además, lo hace excelentemente bien, de una manera que le otorga una enorme belleza al producto final.

Ideal para los niños

Pared de pizarrón : Recámaras de estilo moderno por Palmira design
Palmira design

Pared de pizarrón

Palmira design

Esta es una cama ideal para los más pequeños, para niños del género masculino, para ser exactos, gracias a su genial diseño que permite colocar protectores a ambos lados de esta sin que arruinen la imagen general de la cama, sino al contrario, haciéndoles parte vital del éxito estético que se logra.

Encima de esto, el color de la madera le da gran presencia general a este mueble, dotándole de una importante presencia en cuanto a imagen se refiere en relación al resto del cuarto, reclamando así su merecido protagonismo dentro del ambiente que le rodea.

Sillón cama

Habitaciones infantiles de estilo  por MEDINA AZAHARA
MEDINA AZAHARA

Cama Compacta Curva

MEDINA AZAHARA

Cerramos este listado con esta cama que es compacta por naturaleza, ocupando solamente el mínimo de espacio necesario y la cual resulta, no obstante, de aspecto bastante natural y de uso por demás práctico en la vida diaria. Esta es una cama ideal para colocarse donde sea, ya que sus reducidas dimensiones permiten su acomodo prácticamente dentro de cualquier habitación, haciéndola, de esta manera, un mueble altamente funcional y que, de hecho, podría inclusive funcionar de manera multi-usos.

Si te interesa seguir observando camas de primer nivel, hermosas y con el mejor de los estilos, no te puedes perder estos 6 diseños de camas matrimoniales.

¿Cuál cama compacta te llamó más la atención? ¡Danos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!