Casas de estilo moderno por João Paulo Gomes Arquitetura

Casa de dos pisos de aproximadamente 200 m²: ¡genial!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una linda casa de dos pisos, con un encantador balcón que permite tener vistas inigualables a los alrededores. Con un diseño moderno, congruente, compacto y bien ejecutado, esta residencia sobresale dentro del contexto urbano en el cual se encuentra, creando así un gran impacto visual, lo que le confiere mucho atractivo, volviéndose el orgullo de sus propietarios.  Acompáñanos a conocer esta hermosa residencia e inspírate con homify.

La fachada

La casa cuenta con una fachada muy interesante, abierta hacia la calle, con un garaje muy amplio.  Su volumetría es interesante, presentando 3 tonos de color distintos, lo cual le da un atractivo visual único y llamativo.

Al interior

Cuando entramos a la casa, encontramos un estilo claramente moderno en los espacios dentro de ella, pero con muebles que cuentan con un estilo un poco más clásico, creando una mezcla interesante que le da mucho carácter.

Puertas con diseño

Todas las puertas interiores de esta magnífica casa, están hechas de madera, con un diseño sencillo y moderno, que resulta muy atractivo. El color de la madera ayuda a balancear el imperante blanco de los pisos, muros y techos.

Gran amplitud

Como en todo diseño moderno, la casa es muy amplia y con una configuración abierta, donde el área social convive en un mismo espacio.  Gracias a su distribución en dos plantas, dentro de la sala y estancia se forma una doble altura que permite tener una gran comodidad al interior de la residencia.

Muebles encantadores y excelente iluminación

Aparte de tener espacios generosos, la casa cuenta con grandes ventanas que permiten tener una excelente iluminación natural, la cual ayuda a lucir al máximo los encantadores muebles de corte clásico y elegante que podemos encontrar dentro de ella.

Para ideas de cómo decorar el interior de tu casa, te recomendamos dar click aquí.

La cocina

La cocina cuenta con un diseño único, ya que conjuga dos cocinas en una misma, separadas por un muro, diferenciando la de uso interior de la de uso exterior. Veamos primero la interior a continuación.

Cocina interior

La cocina interior es sencilla, moderna, con encimaras de color negro y mobiliario blanco en un acabado brillante, que combina perfectamente co los electrodomésticos en acero inoxidable, creando así un diseño con una visual muy interesante.

La cocina exterior

En la terraza, la casa cuenta con una cocina un poco más básica que la  que encontramos dentro de ella, pero con todo lo suficiente para poder cocinar deliciosos platillos mientras se disfruta de una agradable tarde al aire libre.

Gran amplitud

La terraza cubierta en la que se encuentra la cocina exterior, es muy amplia, permitiendo poder tener una reunión con amigos, familiares y seres queridos en una comodidad total, mientras se ameniza la celebración con deliciosos platillos.

Un rincón especial

Siguiendo nuestro recorrido por el exterior de la casa, nos encontramos con un rincón especial, con un sencillo desayunador al aire libre, que permite a sus usuarios de gozar de una bebida o una comida completa mientras disfrutan del buen clima.

Los baños

Ahora nos asomamos a los cuartos de baño, donde podemos encontrar dos tipos de diseños, el primero es mucho más sobrio, con elementos clásicos que le confieren elegancia a este primer espacio que vemos en esta imagen.

El segundo cuarto de baño

En este segundo baño se ha aplicado un diseño mucho más moderno, con un estilo más sobrio. Una sencilla combinación de un intenso color blanco con algunos acentos en negro, hacen que el cuarto de baño luzca simplemente maravilloso.

Blanco y negro

La combinación de materiales y bicromía, crean una visual moderna y elegante dentro del cuarto de baño, que realmente invita a relajarse y disfrutar la hora del cuidado personal.

Circulaciones con estilo

Dentro de la casa, nos encontramos con escaleras que nos llevan a los diferentes niveles de la casa, las cuales cuentan con un diseño bonito, donde el mármol y el granito crean una combinación fabulosa en cada escalón.

Conectando al área privada

Una vez estando en el segundo piso, un puente que forma un mezzanine, conecta al área privada de la casa. Aquí nos encontramos con pisos de madera, barandales de metal con protecciones de vidrio templado, que le confieren un carácter moderno a este espacio.

Calidez en las habitaciones

Las recámaras son especiales para descansar, con pisos también de madera, que le dan una ambientación cálida, especial para relajarse y descansar al máximo, en la privacidad de este bonito y moderno hogar.

Sencillas pero bien logradas

Las recámaras tienen un mobiliario sencillo, pero muy funcional, contando con lo suficiente para poder descansar al máximo.  La luz natural que entra por las ventanas estratégicamente colocadas, permite que la ambientación se vuelva mucho más confortable.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!