Recámaras infantiles de estilo minimalista por Chris Silveira & Arquitetos Associados

10 camas para las recámaras de los niños ¡sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En las habitaciones de los niños la elección de las camas es el centro de la decoración y la búsqueda de la funcionalidad. todo diseño depende mucho del numero de niños que ocuparan la habitación y las edades. Estas camas pueden ser desde diseños con un estilo minimalista hasta decoraciones que dejan volar la imaginación de los pequeños sintiéndose en su propio castillo. 

Es importante su funcionalidad, si se incorpora o no un área de cajones, armarios, mesa tipo escritorio para tareas y hasta repisas para juguetes o libros.Cualquiera de estas opciones siempre serán válidas para optimizar el espacio, de las recámaras de los muchachos y que se puedan mantener ordenadas y agradables para cada edad, con una decoración que se adapte al estilo de vida de ellos.

1. Calidad y comodidad

Un diseño integrado de camas y armario hacen de esta habitación un espacio muy funcional.Los colores neutros en los muebles, ropa de cama y pisos aumentan la sensación de amplitud espacial y de claridad de esta habitación.

2. Creando espacio para la mesa de tareas

En este conjunto de dos camas, se ha creado un buen espacio como estudio para los niños, con estantería para colocar algunos juguetes o libros, bien iluminada su mesa de trabajo, para las tareas y estudio, con las lámparas empotradas sobre este espacio, bajo la cama que se encuentra arriba.

3. Modelos para jóvenes

Ya esta recámara te indica, por el estilo de sus camas y su decoración, que los que usan esta habitación son jóvenes más grandes, no niños. Sigue con la facilidad de resolver en poco espacio dos camas y un área de trabajo, dejando un área abierta en este ambiente de recámara.

4. Camas para niños en un espacio estrecho

No siempre se tiene mucho espacio, en las habitaciones, como para camas individuales como en el caso de esta imagen. Las literas junto a la pared permiten que se libere un área de piso, que sirva para juego de los niños pequeños, sin sacrificar la ubicación de dos camas, como estas literas.

5. Modelos Funcionales

Literas Recamara Infantil Casa GL: Recámaras infantiles de estilo moderno por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Literas Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

En una familia numerosa de tres o cuatro hijos, este modelo de camas es lo ideal. En una sola recámara se pueden ubicar los cuatro muchachos, con área para jugar sobre una colorida alfombra y además un armario central, con estantes, que sirve también de paso para las camas en el nivel superior.

6.Iluminación moderna

La cama en un nivel superior y un sofá tipo banco con cajones debajo puede ser una solución para un muchacho más grande o para que funcione en una sala de estar para algún huésped ocasional, o para ese hijo que ya no vive en su casa pero a veces viene de visita. El detalle de las  modernas lámparas iluminando ese espacio es parte de la decoración de esta habitación.

7. Un fabuloso castillo

Todo lo contrario de la anterior imagen, en este caso son niños con la imaginación de aventuras hecha una realidad en su recámara. Con un castillo, una canal para deslizarse desde la cama en el nivel superior y todo el espacio se convierte en un área de juegos que disfrutarán mientras están en esa etapa de sus vidas.

8. Concepto de esquina

En la esquina de la habitación se ha diseñado una escalera especial, para subir a la cama del nivel superior, como si fuera una segunda planta de la casa y bajo esa escalera es el lugar especial para servir de almacenamiento. Cajones y repisas, de diseño moderno, mantienen todo en orden y queda espacio de piso todavía con una buena alfombra. 

9. Estilo mínimalista

No siempre se decora una habitación para los muchachos más grandes, con formas extravagantes o diseños con personajes de las películas, también un estilo minimalista es muy elegante para quienes ya han pasado los años infantiles y desean sentirse mayores.

10. Camas triples

Es esta una habitación con tres camas, con una base de madera excelente, que sirve también como cajonera. Con repisas en uno de los laterales y buena distribución para una recámara con tres muchachos en ella.

¿Cuáles camas te parecen más funcionales?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!