Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Lámparas rústicas en diseños creativos y originales

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

La iluminación es lo más importante en tu hogar, no importa si ésta es de velas, focos o lámparas. Una buena iluminación lucirá tu hogar en todos los aspectos, desde el estilo, la decoración y los muebles. En muchos hogares ya usan focos ahorrativos, lo cual, es una excelente idea para ayudar al medio ambiente. En algunos otros, las lámparas es tu mejor opción. 

En este libro de ideas te hablaremos de lámparas rústicas para decorar tu hogar y darle la iluminación que necesita. No importa el estilo que tengas, un estilo diferente en otros objetos y/o muebles brillará aún más. Si eres de los que usa focos, no te preocupes tenemos ideas para ti como lámparas rústicas de mesa o escritorio. Pero, si eres de los que usa lámparas, sal de la rutina y decora tu casa con estas maravillosas ideas. 

Sigue leyendo y entérate de los diseños que homify tiene para ti. 

Medusa

Una lámpara rústica en forma de medusa, ¡qué maravillosa idea! Pero aún hay más, esta lámpara rústica no es de foco, sino de red de luces. Es decir, ¿recuerdas las luces navideñas? Pues la iluminación es parecida, incluso puedes crear tu propia lámpara rústica como este estilo. Solo necesitas hace la base, que es la bola, y  por dentro colocarle luces en forma de manguera del color que desees. 

Guaje

El proyecto Minimal Gourd Light, nos trae un lámpara rústica en forma de insecto. Esta lámpara está elaborada de guaje, que es una planta mexicana, que se utiliza para formar objetos cuando ésta se ha secado. La lámpara de guaje es 100 por ciento mexicana. En este proyecto no solo existen lámparas rústicas de mesa, las hay de todo tipo y diseños, con materiales en sus estructuras de bronce y laton, intervenidos con hoja de oro y hoja de cobre.

Dos en una

Lámpara Greta tipo Diamante: Hogar de estilo  por Paul Roco
Paul Roco

Lámpara Greta tipo Diamante

Paul Roco

Paul Roco nos presenta este modelo de lámpara rústica. Esta lámpara rústica se puede usar de dos maneras, colgada o en el piso, por su estilo en forma de diamante, la luz se esparce por todo el lugar. Es una lámpara ideal para casas con techos altos, si no se cuenta con ellos, se puede usar para cosas con techos más pequeños. Solo es cuestión de colocarla en el piso, sin embargo, es importante saber qué se va a iluminar. Es decir, lo más importante para que la luz que va directamente se refleje ahí. Esta lámpara rústica esta hecha de madera de huanacastle.

¡Qué chula es Puebla!

Muebles de pallet: Hogar de estilo  por amiko espacios
amiko espacios

Muebles de pallet

amiko espacios

La empresa poblana luce estos espectaculares focos en forma de lámpara. No es más que un poco con su respectivo cable colgando con la gran diferencia de, un lazo que lo decora. Esta idea simple y sencilla entre en la categoría de lámparas rústicas para tu hogar. Si tu estilo es un poco rural, estas lámparas rústicas quedarán fantásticas en cualquier parte de tu casa, aún si no lo es. 

¿Quieres más ideas para decorar tu casa con estilo rústico? Visita: 10 ideas para decorar tu casa con estilo rústico

Rústico y encantador

Iluminación: Comedor de estilo  por Xaquixe
Xaquixe

Iluminación

Xaquixe

Aquí tenemos otro ejemplo de lámparas rústicas colgantes. A diferencia de las demás, éste estilo tiene una fuente de luz más largo. Estás lámparas rústicas parecen fantasmas flotando o mejor aún, flores con la cabeza abajo. Por sus diferentes tamaños, no se cae en la monotonía y lucen divertidas y encantadoras. Su color en rojizo, hace una iluminación amarilla para un ambiente cálido y acogedor, sobre todo por las tardes noches. 

Chiquita pero bonita

ARTESANÍA: Hogar de estilo  por TALLER LUUM
TALLER LUUM

ARTESANÍA

TALLER LUUM

Se trata de una lámpara rústica sustentable, debido a su tamaño y forma, son ideales para iluminar muebles. La iluminación no solo se basa en dar luz a la habitación, sin que, iluminar muebles y accesorios que hay dentro de la habitación. Como se ve en esta imagen, esta pequeña lámpara rústica luce genial para decorar, debido a su tamaño no es recomendable usarla como lámpara de techo porque ni siquiera se verá. Úsala la resaltar accesorios y así mismo, la lámpara rústica sobresaldrá por sí sola. 

Individual

Balcones y terrazas de estilo  por Eco Shining Home
Eco Shining Home

Настольная лампа Сакура

Eco Shining Home

Se trata de una lámpara rústica individual. Es decir, una lámpara pequeño de mesa o para escritorio, incluso para mesas de algún establecimiento de alimentos. Por sus lados en forma de persiana se puede controlar la luz de salida y de igual forma, decorar la mesa y el lugar. Hecha de madera, tiene una agarradera de acero para poder trasladar a cualquier lugar. 

Fogata

Esta lámpara rústica es una gran idea para las personas que gustan de acampar y hacer fogatas. Tiene forma de fogata y está elaborada de ramas de árboles, en su interior con un foco. La base en negro la hace ser una lámpara rústica de mesa o escritorio, ya sea para decorar o iluminar por las noches una habitación oscura. 

Árbol iluminador

Seguimos con las lámparas rústicas con diseño sofisticado, en esta ocasión tenemos un diseño de lámpara único. Se trata de la rama de un árbol colocado sobre una base para simular un mini árbol. El árbol está decorado con luces en su tronco para iluminar la parte superior y no solo arriba. Una pieza única, ya que el modelo es natural, nada es maniobrado. 

Lo que sí es maniobrado es esta lámpara rústica en forma de pirámide compuesta por tres círculos. Está lámpara rústica esta elaborada por ramas delgadas de árboles apea darle la forma de círculo, y ser pegadas en ellas mismas. Cada circulo de la lámpara rústica tiene un foco en ángulos diferentes, esto para iluminar más el espacio. 

¿Qué lámpara rústica te gustó más? 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!