de estilo  por หจก.สยามคอนสรัตคชั่น แอด์น คอนเซาท์

Construyendo su casa con medio millón de pesos…

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El construir una casa de principio a fin, es un proceso que requiere de una excelente planificación, paciencia y contar con los recursos económicos necesarios para realizar la obra tal como ha sido prevista tanto en proyecto como en presupuestación de obra, sin tomar atajos, lo cual garantizará un resultado exitoso al final de este fascinante proceso.  Todo comienza con una idea, concebida desde la primera entrevista que tienen el arquitecto con el cliente, la cual evoluciona en un proyecto arquitectónico, una planificación de obra hasta llegar a la ejecución misma de la construcción de la casa. El costo de esta casa es de 850,000 baht, moneda tailandesa, lo que equivale a medio millón de pesos, aproximadamente.

Hoy te vamos a presentar, una casa que combina un estilo tradicional con espacios contemporáneos, haciendo que la residencia luzca simplemente maravillosa. ¡Acompáñanos a conocerla ahora!

La fachada

La casa cuenta con un diseño muy atractivo, con techos inclinados y recubiertos de tejas, que le dan un toque muy tradicional. El vestíbulo de entrada está hecho de tres arcos conectados a la puerta principal. Sin duda, una residencia con mucho estilo.

Bajo de los arcos

El diseño de la fachada frontal está hecho para crear un arco curvo que permite que la casa se vea aún más hermosa. Las luminarias dentro de esta zona, permiten que al caer la noche, la entrada a la residencia luzca mucho más atractiva.

El baño en proceso

Aquí vemos una foto del baño que está en proceso de instalación de azulejos. Se ha optado por un patrón de flores rosadas. El piso está modelado como grava, lo que le da un aspecto único a este lugar lleno de privacidad.

El tejado

Las tejas con las que cuentan los techos de la casa, se convierten en una de sus características más llamativas, haciendo que la residencia se vea mucho más interesante y resalte dentro del entorno urbano en el que se encuentra, haciendo que sobresalga en el vecindario.

Si quieres conocer más casas como esta, te recomendamos hacer click aquí.

Al interior

Dentro del esquema de colores del diseño interno, todo es blanco. Esto hace que el equipar y decorar la casa sea mucho más sencillo, pudiendo escoger entre varios tipos de diseño de mobiliario.  Las puertas de madera le otorgan una calidez muy peculiar al interior de la casa.

el lavabo

Este es un lavabo que ha sido diseñado para caber perfectamente en espacios reducidos. La encimera de color negro, hace que se vea genial. Un gabinete justo debajo, permite que este espacio se vuelva mucho más práctico y funcional.

Las puertas

La puerta de madera marrón está bellamente diseñada y se combina perfectamente con esta casa. El diseño es adecuado para ser una puerta de recámara o de cualquier otra habitación, dándole mucho estilo.

Espacios amplios

Aquí todavía se encuentra la casa en fase de construcción, pero podemos apreciar como los espacios son amplios y generosos, lo que le da una gran comodidad y confort a esta hermosa residencia, haciéndola mucho más atractiva y funcional.

Para despedirnos

Terminamos el recorrido apreciando la planta en configuración abierta con la que cuenta la casa, algo que le imprime mucha modernidad a su diseño interior, creando así un espacio mucho más agradable para sus residentes, sin perder su estética colonial con la que cuenta al exterior.

Conoce más casas en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!