LAVABO: Baños de estilo  por bouchez arquitectos

Familia mexicana remodeló su casa ¡y les quedó muy moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Al tener una casa viejita, muchas veces tendemos por abandonarla y no darle el mantenimiento que requiere, pensando que no tiene uso o que no se puede hacer nada con ella. Esto es una idea muy errónea, como nos demuestra este proyecto, donde tanto profesionales como propietarios, pudieron ver el gran potencial en una casa vieja, que fue transformada en una increíble y moderna residencia, con un costo aproximado de $500,000 interviniendo alrededor de 250 metros cuadrados. Acompáñanos a ver esta increíble transformación aquí en homify.

La estancia

Iniciamos nuestro recorrido en el antiguo cuarto de juegos, que realmente lucía un poco mal y desordenado, pero gracias  a esta intervención, este espacio paso a ser una hermosa y elegante sala de estar, con un diseño sobrio, ordenado y muy atractivo.

Conoce más ideas para tu casa en homify, haciendo click aquí.

El baño

El lavabo original, que podemos apreciar en la imagen de lado derecho, era sombrío y desorganizando, pero dio paso a un diseño mucho más luminoso, ordenado y que se ha vuelto muy atractivo y moderno. Un cambio total.

Segundo baño

Algo similar ha pasado en el otro baño, donde se vuelve a aplicar un diseño de iluminación que le da mucha vida a este espacio, con un espejo retro-iluminado, así como un moderno y sencillo lavabo sobre superficie, en un fondo gris oscuro que lo hace lucir excelente.

El tercer baño

Aquí vemos como un diseño moderno puede cambiar totalmente la cara de un espacio anticuado.  A la derecha, vemos que el baño lucía un aburrido color rosa y beige, que dio paso a un moderno mobiliario hecho a la medida, con estantes cúbicos de madera que le otorgan un gran atractivo visual al diseño.

El comedor

El comedor era realmente un desastre, con un color azul-verde en las paredes y un balaustrado que lo hacia lucir sumamente anticuado. Ahora, un juego de texturas en las paredes le confiere gran modernidad, así como un barandal de protección a base de vidrio, metal y madera, coronando todo esto un plafond retroiluminado.

Las escaleras

Desde las escaleras, podemos ver la gran transformación que ha tenido esta bonita casa. Antes, lucía muy anticuada, gris, sin vida.  Ahora, la gran calidez que le otorgan los pisos, se ve aumentada por los diferentes tipos de recubrimientos que tienen las paredes, los cuales a la vez, le dan un bonito juego visual a todo el espacio interior.

Otra vista

Las escaleras muestran claramente cómo se ha modernizado esta casa, con elementos sencillos como cambios de texturas en los muros, así como la madera en pisos y escalones y un excelente diseño de iluminación. Una transformación realmente sorprendente.

Conoce más ideas para tus escaleras, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!